lunes, 3 de mayo de 2021

Peticiones de lenceria y o dildos ( Un recuerdo de Silvia)

 Buenas a todos los que continuais visitandonos.

Lo primero disculparme ya que ultimamente nos hemos visto desbordados con tantas redes socliales, webs y foros.


Me he encontrado con muchos correos en los que me pedis la posible adquisicion de la lenceria usada de Silvia o incluso ante mi comentario de que tenia un par de Dildos que no usaba ya  o que ibamos a jubilar, tambien me habeis pedido su compra.

No estoy encontra pero no tengo la mas minima idea de como hacerlo " de forma segura" sin direccion postal, etc. 

Asi que, si de verdad estais interesados a parte de la peticion agradeceria que me indicarais la manera de hacerlo.


Por cierto no pretendo que se convierta en una subasta. Comentalo y si se puede se envia.

4 comentarios :

  1. Hola ban a seguir con los relatos se los extrañan llevo tiempo esperando continuidades o si están en otro foro en cual es para visitarlos gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos yo estoy dispuesto a comprar algunas lencerías usadas de Silvia

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo... creo que podrias hacerlo desde amazon.. y mandarlo a amazon en su bodega y que asi salga el producto desde la bodega de amazon a la direccion del comprador

    ResponderEliminar