Ayuda para comprender el mundo liberal y Cuckold (Sin fantasias) Guia.

Ayuda a Maridos Liberales / Cornudos / Machos Alfa / Corneadores a entender todo.

Buenas a todos, ya que muchos de vosotros nos veis como referente de pareja liberal normal… con esto me refiero a que sabéis por ejemplo al leer los relatos que hay parte de verdad y de fantasía. Y algunos de vosotros aun nos conocéis mas personalmente llegando a saber que no es oro todo lo que reluce, discutimos y tenemos parones como todos.
Quería echar una mano a la gente que quiere introducirse en este mundo, despejar dudas a los que simplemente les atrae, ayudar a los maridos frustrados por las negativas de sus parejas, etc, ya que en los últimos años a parte de que lo he vivido en mis propias carnes, muchos de mis amigos liberales me comentan casos similares.

Desde el principio, plantear a tu pareja que quieres que tenga sexo con otros no es nada sencillo.

Yo pase de lo que en este mundo se conoce como macho Alfa a Beta voluntariamente en cuestión de 4 años y probablemente sin que mi pareja se diera cuenta.



Antes de entrar en este mundo, ni si quiera me podía imaginar que existiera como tal, yo era un macho Alfa Plus, me tiraba a todas las mujeres que podía, casi todas ellas tenían pareja por cierto, así que lo que yo pensaba de las mujeres en ese momento mejor no lo comento.

Cuando conocí a mi pareja me sorprendió saber que no era lo que aparentaba, en un principio hablando claro pensaba que seria una zorra facilona, pero fue todo lo contrario, aguante meses hasta que tuvimos sexo… era una chica decente y a mi los retos me ponen mucho, así que pensé en convertirla en mi zorra ( se que todo esto suena mal pero os lo escribo tal cual lo pensaba entonces). Poco a poco fui consiguiendo que se soltara sexualmente, hasta convertirla en una fiera en la cama, pero todo esto en privado, nosotros dos solos, yo era súper celoso, muchísimo, a mi chica no dejaba que la mirara nadie, me estaba enamorando… fui yo quien cayo en su red.

Con el tiempo y ya con una relación establecida, yo comencé a cambiar, no salia tanto con los amigos, no era tan golfo, me interesaba por complacerla a ella mas que a mi, incluso comencé a preguntar sobre sus fantasías eróticas ( por lo que recuerdo así empezó todo).

Ella me comento un sueño que tenia en el que se acostaba con un hombre mayor que ella, conductor del autobús que la llevaba al trabajo. Casi siempre era parca en detalles pero yo necesitaba escucharlo todo. Siempre he tenido mucha imaginación así que al oír de su boca cosas como “le cogía la polla y me la metía en la boca” mi mente vislumbraba a la perfección a otro hombre recibiendo una mamada de mi joven novia. De repente con dichos relatos mi polla se ponía tiesa, como un mástil, ¿como podía ser que me pusiera cachondo imaginarme esas cosas? A de mas en mi mente parecía una película porno, ella gemía y disfrutaba mas que conmigo.




Tras este relato comencé a preguntar sobre las relaciones con su ex, todo esto en la cama antes o durante un polvo.

Indague por Internet sobre cual era la mayor fantasía de las mujeres, yo pensaba que seria un trió con dos hombres, pero no, la mayoría fantaseaban con ser infiel a sus parejas, así que empece a introducir relatos eróticos totalmente inventados antes de follar, en los que ella era la protagonista y se acostaba con otros hombres. Os juro que se ponía súper cachonda al escucharlos, yo la tocaba mientras se lo relataba, si el protagonista la besaba yo la besaba, si la hacia sexo oral yo la hacia sexo oral, ella solía cerrar los ojos, supongo que para poder imaginarse al hombre de mis relatos.

Como podréis imaginar todo esto fue haciendo mella en mi y indague aun mas en que me pasaba, si era algo raro ya que quería que ocurriera en la realidad. Así llegue a webs de intercambio de parejas, cuckold, relatos sobre tríos, infidelidades, etc.

Cuando salíamos de fiesta ella se percato en el cambio que había dado, ya no miraba como un pitbull a los hombres que se acercaban o la sonreían, al contrario, me apartaba y les dejaba hablar con ella. Yo esperaba que ella se diera cuenta y se dejara llevar, pero no ocurría eso, ella me miraba sorprendida y les daba puerta.

Tenia que dar un paso mas, seguramente el mas duro de todos, confesarle a mi novia lo que sentía. El simple hecho de imaginar su cara cuando la dijera que quería verla tener sexo con otros hacia que me arrepintiera, pero al mismo tiempo no podía sacarme la idea de la cabeza.

Aquí amigos cometí mi primer error.

Un día me plante ante ella y sin darle muchos rodeos, la dije precisamente eso, que quería que tuviera una vida sexual mas amplia y que me gustaría verla tener sexo con otros hombres. Pero lo plantee mal, como si la hiciera un favor a ella, por que se lo merecia tal y cual.

Su cara fue un cuadro. Este fue el error y ahora con los años lo entiendo mejor, pero a una mujer no se la puede plantear algo así, de golpe. Ellas no son como nosotros, por lo menos mi pareja no es así, siempre buscan un doble sentido a todo. Así que cuando le plantee esto su mente pensó esto otro. “quiere que me acueste con otro para poder follar el con otras”,”no le gusto y me quiere dejar con la excusa de que he follado con otros””¿puede que sea gay o bisex”…. Y mil cosas mas, pero nunca que simplemente me atraía la idea de saber que otros hombres la daban placer.

Lo lógico hubiera sido ser mas paciente e ir mas despacio, pero siempre he sido un caga prisas.

Cuando le solté la bomba necesite mas de un mes de pico y pala, explicándola con detalles lo que me ponía, por que me ponía, etc, y luego la dejaba un tiempo para que asimilara toda la información y se hiciera a la idea.

Mientras yo fui creando perfiles en webs de contactos y foros sobre el tema, incluso nuestro primer blog personal con relatos consejos y fotos Silviyalbert blogspot, siempre la gusto que la hiciera fotos sexys así que las use en dichas webs, los hombres de dichas webs al ver las fotos nos dieron una calurosa y abrumadora bienvenida ( algo que tenéis que tener en cuenta con los novatos, sobre todo con la parte femenina, en ocasiones las agobia y les entran miedos) lo bueno es que mi pareja no tenia ni idea de que yo estaba creando perfiles con sus fotos ( se que no es muy legal ) mas tarde al tomar un primer contacto y preseleccionar unos cuantos perfiles, la comente lo de las webs perdiendo otro día en excusarme y en suavizar la situación…. Finalmente lo conseguí y accedió a entrar a verlos.
Yo mas que la pantalla miraba su cara, las expresiones que ponía al leer lo que la decían, o al ver cuerpos mas fibrosos y pollas mas grandes y duras que la miá… poco a poco, se fue soltando, asimilando lo que estaba haciendo delante de su pareja, chateando, hasta que un día tras presionarla, conseguí que aceptara poner web cam, día tras día iba avanzando y llegamos hasta a hacer ciber sexo delante del pretendiente o incluso chateaban solos riendo y masturbándose por la cam (yo llegados a este punto ya no me lo podía creer) tras estos ciber encuentros echábamos unos polvos de infarto. Pero cuando la proponía dar un paso mas no se decidía y me decía que solo ciber que el resto ni de coña.

HAGO UNA PAUSA YA QUE SE QUE LA MAYORÍA HABÉIS LLEGADO HASTA ESTE PUNTO DE UNA MANERA SIMILAR A LA MIÁ, MUCHOS OS HABÉIS FRUSTRADO POR NO PODER AVANZAR MAS POR NEGATIVA SUYA O POR MIEDO E INSEGURIDAD… NO TENGO CONSEJO PARA ESO CADA MUJER ES UN MUNDO.

Yo como muchos sabéis conseguí forzar un primer encuentro, fue en un centro comercial, ropa sexy ella fue con la intención solo de conocerle nada sexual, pero termino chupándosela en el cine, a parte de lo mucho que disfruto de la situación ella lo mas recalcable fueron mis propios sentimientos, era la primera vez que mi novia estaba con otro hombre a la vez que en una relación conmigo. Cuando la vi introducirse la polla del otro en la boca sentí celos, muchos celos, pero a la vez mi polla se ponía tiesa, mas que nunca, sentía también morbo, mucho morbo y ambos sentimientos luchaban dentro de mi cuerpo. Probablemente en este momento y sin darme cuenta comencé a transformarme de macho Alfa a Beta, o por lo menos comencé a aceptarlo.



Tras este encuentro y a diferencia de otras parejas, nosotros repetíamos con el mismo, nos gustaba crear esa complicidad, no muy tarde hubo un segundo encuentro en el que fue follada por primera vez por otra polla que no fuera la miá, escucharla gemir y ver lo suelta que estaba y como se movía sobre otro hombre o como pedía mas a cuatro patas me dejo sorprendido.


Hay un articulo en una web de que llama RED PILL de Carlos Montoro sobre la sociedad secreta o algo parecido en la que habla sobre lo mucho que follan los machos Alfa y lo poco que lo hacen los Beta, no estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice pero sus artículos son muy interesantes si los veis desde las perspectiva que os toca, “Ella no es tuya, solo es tu turno”, “Las mujeres ponen reglas a los hombres beta, y rompen esas mismas reglas por los hombres Alfa”,. En sus artículos intenta guiar a los hombres para ser verdaderos Alfa, pero también deja claro eso que comento en muchas ocasiones sobre la falsa moralidad de la sociedad en cuanto al sexo, o que el nuevo feminismo sigue limitando la libertad sexual de las mujeres. Vamos que una chica buena y decente con su pareja no tiene por que serlo cuando no esta con el o en privado con otro hombre…. Doble moral y fachada. Pero en parte lo comparto.

Mi novia era precisamente eso, una chica buena y decente, que no quería saber nada de tríos o encuentros con otros hombres, me costaba convencerla siempre que íbamos a quedar, pero luego resultaba que cuando estábamos con el otro tío se soltaba y tenia que ser yo quien marcara los tiempos o los limites, su excusa era que ya que iba pues lo hacia bien y disfrutaba…. Entonces…. ¿si disfrutas de los encuentros de tal manera que tengo hasta que pararte, por que pones excusas en un primer momento para quedar?…. Jamas lo entendí.

Durante los muchos encuentros que hubo también había largas temporadas sin nada, no tenia ganas o por motivos de trabajo era difícil. Un ejemplo, en un año quedábamos una vez a la semana o dos al mes y lo mismo al año siguiente una o dos veces en todo el año. Con el tiempo aprendí que las mujeres tienen etapas y no hay que presionarlas o sino terminareis por rendiros.

Hubo un par de encuentros que no fueron completamente satisfactorios para ella, creo que el amante/corneador se relajo demasiado, creábamos una relación de amistad y confianza cuando en realidad lo mas importante era que ella disfrutara sexualmente, en el momento en el que yo rendía mas que el amante la cosa iba mal.
Esto se que crea presión para el tercero de la historia pero es así, sin mas, tanto la mujer como el hombre de la pareja esperamos que el amante sea una maquina en la cama y que sea capaz de complacer mas y mejor de lo que lo hace el novio/marido.


"Las parejas piensan que el corneador es una maquina sexual, pero tambien tiene sentimientos, asi que en lo posible intentad diferenciar cada sentimiento y solo quedar cuando se tenga ganas de verdad sino sera todo un fiasco"



Tras esto pasamos un tiempo sin encuentros. Mas tarde encontré una nueva persona de confianza, bastante mejor que el primero y con el cual aun mantenemos el contacto ( lo siento por el primero si lo esta leyendo pero la vida es así, disfrutamos contigo hasta que por motivos X se enfrió el asunto)

Entre medias también hubo encuentros lamentables, uno de ellos durante unas vacaciones con un tío en un hotel, ella lo dio todo y de nuevo la chica buena me sorprendió entrando a buscar al tío que acabábamos de conocer a la ducha sacarle desnudo y hacerle una mamada hasta el final dejando que terminase en su boca, lamentablemente el ni recargaba rápido ni nada, era pura fachada y mas bien con 0 conversación ( si lo estas leyendo espero que te quede claro, ya que otra pareja amiga miá estuvo también contigo y les paso exactamente lo mismo.

Con el segundo amante de verdad quedamos durante años, como digo continuamos hablando con el, pero a la par nosotros maduramos, nos independizamos, formamos una familia, nos volvimos a mudar, cambiamos de trabajo, todo esto crea un estrés añadido que si no sabemos sobre llevarlo termina por matar la lívido de nuestra pareja, lo que hizo que el volver a quedar por mucho que disfrutara la resultara un agobio mas…. Y así pasamos de nuevo unos años en sequía.

Durante este tiempo yo fui obsesionándome cada vez mas y mas, a la vez que ella se cerraba por completo sin tan si quiera querer oír nada del tema. Reconozco que fue culpa miá, tenia que haber sabido tratar el tema sin presionar, planteándolo mejor, como sentimientos propios no indispensables para la relación pero si importantes.

A día de hoy vamos retomando el tema, despacio y desde otro punto de vista, yo he llegado a comprender que lo que me gusta en si no es verla con otro hombre, sino sentir que me esta traicionando y humillando, hay muchos tipos de relaciones liberales, yo me considero un cornudo y disfruto con ello, se que es una variante del BDSM pero no me gusta poner etiquetas a todo, no es necesario, lo importante es plantearlo tal cual, tanto a tu pareja como al tercero para no crear falsas esperanzas o incluso para saber el rol que tiene que seguir cada uno.

Anteriormente nunca planteaba esto, con lo cual no terminaba de disfrutar de la situación al 100%, no se si en los siguientes encuentros lo haré pero por lo menos al sincerarme con mi pareja tengo la certeza de que ella sabrá lo que de verdad quiero.
Sin ir mas lejos hoy me ha comentado que ha tenido un sueño erótico con un chico del barrio (Que claramente se la quiere tirar) y en el sueño iba a su casa, comían juntos, follaban, dormía con el, era una especie de relación pero seguía saliendo conmigo, que me lo cuente de nuevo es un paso.


CONSEJOS PRÁCTICOS PARA EMPEZAR

- Cuando vayas a contarlo se sutil pero directo, si no tenéis confianza suficiente ni lo intentes.
- No seas celoso, por el contrario esto no es para ti
- Antes de decirlo… prepara el terreno, ¿cuales son sus fantasías?
- No tengas prisa…. Pero tampoco dejes pasar meses entre charlas.
- Planta la semilla, Que sepa que tiene la posibilidad de estar con quien quiera.
- Que sepa que es tu diosa, tratala como una.
- Aunque a ti te ponga, no le busques mega pollas ni supermanes a menos que sepas que es lo que de verdad la gusta.
- Llegar a un acuerdo, normas, limites, etc.… planificarlo juntos.
- Hablad, Hablad, Hablad…
- Si veis que algo la molesta por mucho que os de morbo no continuéis a menos que lo solucionéis antes.
- Se que da corte contar nuestras fantasías pero tenéis que hacerlo, ya seáis bisexuales, sadomasoquistas, sumisos, cornudos o lo que sea, sino lo hacéis vuestra pareja sera incapaz de ayudaros.
- Cumplid las suyas, sean cuales sean.
- Si queréis ser de verdad unos cornudos y que vuestra pareja lleve la batuta en la relación no seáis machistas, ayudad en casa, friega, limpia, barre, haz la cena, cuida de los niños, lo que haga falta pero sus vidas tienen que ser mas fáciles, así quizá tengan mas ganas de fiesta…. (esto os guste el rollo cornudo o no deberías hacerlo igualmente, que estamos en el siglo XXI



COMO DEBÉIS TRATAR AL CORNEADOR / AMANTE O TERCERO

Como he comentado antes todo depende del acuerdo al que lleguéis, hay parejas que por ejemplo no repiten con el mismo hombre por muy buena que haya sido la follada, esto depende de cada pareja pero es sumamente importante que este tipo de datos los comentéis con el amante para no crear falsas expectativas ni herir sentimientos.

Antes de quedar, comentar si tenéis algún tipo de fantasía, se seguís algún tipo de rol, lo que os gusta y lo que no, todos tenéis que ser conscientes de lo que esta dispuesto cada uno.

En nuestro caso somos heterosexuales, pero un corneador nos comento en una ocasión que el hombre de una pareja intento comerle la polla mientras jugaba con la mujer, le hizo sentir súper incomodo teniendo que abandonar el lugar de inmediato…. Esto no puede ser una situación normal, si os va ese royo comentarlo antes de quedar, hay amantes de todo tipo.

Como he repetido en varias ocasiones no todos son maquinas, por lo general tienen mas aguante que tu y son capaces de dar mas caña, normal ya que es lo que buscamos como pareja, pero también pueden tener un mal día, si es así, preferiblemente no quedéis, no es bueno que la mujer se sienta mal pensando que es ella la que no ha estado a la altura, ya que es algo que no tendría ni que plantearse con un amante.

Ellos también necesitan un respiro entre polvo y polvo, como pareja vuestra obligación es que se sienta lo mas cómodo posible… no lo veáis como “encima que te dejo a mi mujer te vas a quejar” por que no es así, tu como mucho y no en todos los casos pones la casa, tu mujer no es un objeto, no la prestas, no es tuya, así que empieza a verlo como que tu no aportas nada. En algunos casos hasta sobras.


Si algo no os gusta decírselo desde un primer momento, si como marido percibes que algo no le acaba de gustar a tu pareja, comentaselo al corneador con total confianza.

Esto depende de cada pareja, pero si no quieres imprevistos, ten todo a mano, condones, lubricantes, cámara, bebida, todo lo que creas que vais a necesitar.



CONSEJOS PARA CORNEADORES / AMANTES

Se que antes de quedar ya habréis hablado con la pareja para saber como es ella y que la gusta pero tampoco es mala idea que os informéis en que le gusta a el, ya que si cualquiera de los dos se siente incomodo puede que la noche termine mal y pronto.

Los maridos habitualmente cuentan todo lo bueno de sus mujeres, las posturas que las gustan, lo bien que la chupan, pero no están acostumbrados a contar cuales son sus limites… averiguarlo, mejor preguntar antes que arrepentirse después.

Ellas también se cansan, por mucho que las escuchéis gemir no son muecas hinchables, necesitan descansar, ducharse, o hidratarse, no consiste en dejarla el bajo ardiendo e insensible, si queréis alargar la noche aprender a hacer pausas.

No metáis prisa para quedar, siempre preguntáis “¿Que tal, quedamos?” o la variante "¿Que tal follamos?", si no es una pareja de un solo polvo, molestaros en preguntar “¿Que tal ha ido el día?¿Como va el trabajo?¿O cuantos años ha cumplido su hija?” si os consideran folla-amigos no solo es sexo, existe una amistad así que pensad que si no pueden quedar es por que lo mismo han discutido con sus padres/suegros, les han despedido, el niño ha suspendido todas o yo que se, tienen vida privada, por lo general la mayoría de los corneadores son solteros o dicen serlo, las parejas son familias…. Tienen mas cosas en que pensar a parte de follar y trabajar.

Vuestro mayor aliado en un 90% de los casos es el novio o marido de la mujer que queréis follaros, aprovecharos de este dato, a penas lo usáis, tendríais que ser su mejor amigo y el os proveerá a su pareja siempre que le sea posible y os tendrá preparada la cerveza o el whisky que os gusta.

Si os gusta grabar o que os graben decirlo, a la mayoría de las parejas les gusta guardar pruebas de sus encuentros, sobre todo a los maridos, para poder masturbarse mas tarde viendo las folladas que les pegan a sus mujeres. También es verdad que tenéis el mismo derecho de propiedad sobre los videos que la pareja así que pedir una copia sin dudarlo y si por el contrario no os gusta que os graben comentarlo igualmente.


 
COMO TRATAR A LA AMANTE FEMENINA / NOVIA / MUJER

Creo que este punto es muy fácil, como marido tienes que complacerla antes durante y después del encuentro, si quieres llevar un estilo de vida liberal o mejor aun Cuckold, tienes que ser mas o menos su sirviente tenla feliz en todo momento.

Tanto el marido como el amante tiene que cumplir un punto con mayor importancia que cualquier otro, hacerla sentir deseada, una diosa, la mas guapa y sexy del lugar, es su noche, si no se siente así, puede empezar a decir “que la duele la cabeza” no quiero parecer machista pero esta en su derecho de mandaros a la mierda si no se siente cómoda.

Ella es la protagonista, muchos de vosotros, corneadores os ponéis a relatar vuestras aventuras con otras mujeres que literalmente “están buenísimas, son modelos, tienen un culo 10, unos pechos grandes y tersos” pero que no están ahí ahora o que os mandaron a la mierda en su día (por algo sera) a ninguna mujer, seas su pareja o no, si tiene pensado acostarse contigo, le gusta que se pongan a hablar de otras mujeres, ni que se hagan comparaciones, es totalmente ilógico y cuando empezáis a hacer eso ellas atienden por educación, pero los maridos sabemos que quieren mandaros a la mierda.

Muchos maridos son eyaculadores precoces, o echan un polvo y tardan horas en recuperarse, corneadores si os necesita para evitar estas lamentables situaciones así que tampoco es normal que os corráis sin que la mujer haya llegado ni a un triste orgasmo, por muy rápido que recarguéis, ellas van primero.

Si podéis hacer que se sienta cómoda, relajada y sobre todo feliz mejor que mejor, no cuesta nada mantener una conversación pre y post coital. Si estáis cansados y el marido es de los que participa a ratos, pedir relevo durante un tiempo, no pasa nada.

A algunas mujeres no las gustan los besos con los amantes, lo ven como algo mas intimo o romántico, respetadlo.

En algunas ocasiones os presentáis con regalos para la pareja, sobre todo para la mujer, la mayoría de las veces con la lencería que queréis que se ponga, no esta mal, pero siempre podéis tener algún otro detalle, se que es sexo, pero si habéis llegado a tal punto de complicidad es por que sois también amigos.


COMO TRATAR AL MARIDO / NOVIO / PROVEEDOR


Este apartado no lo he visto en ningún articulo, siempre veo los puntos anteriores, como tratar a la pareja en general, que es mas bien a la mujer, a la mujer en particular o al corneador pero nunca al marido y aunque no lo creáis es importante, mucho, ya que en un gran porcentaje es el que propuso cumplir dicha fantasía, si el no esta de acuerdo se acaba el trió, polvo o en el peor de los casos la relación, con lo cual si como amante te da morbo el que este casada y ya no lo esta, mal vamos.

Es mas como os habréis dado cuenta el marido suele o mejor dicho, solemos ser el filtro antes de llegar a hablar o quedar con ellas, nosotros sabemos que las gusta y los requisitos indispensables para quedar, si decimos que no los cumplís es por que no los cumplís, y si no fuera verdad da igual, si el no esta de acuerdo no va a haber encuentro, es simple. Este es el único momento de la relación con una pareja en la que el marido tiene algún poder.

Preguntar que tipo de rol siguen, si por ejemplo es sumiso o le va la humillación y su pareja esta conforme podréis jugar durante un encuentro diciéndole “lo bien que folla su amante””lo pequeña que la tiene el marido” o “ que se vaya de la habitación que la vas a follar como dios manda”.

El os dirá los mejores días y horas para quedar. En algunos casos como el mio os facilitara horarios de trabajo, tallas, gustos o lo que vea necesario para que todo vaya sobre ruedas.

Si durante un polvo le veis incomodo, podéis hacer una pausa e intentar averiguar que le pasa, no la caguéis, parece complicado agradar a tanta gente pero una vez que estáis en el lio es mas fácil de lo que parece.

Nosotros os facilitamos sus gustos sexuales, posturas, ritmos, obscenidades. Si les gusta un rabo velludo o rasurado, si les gusta que llevéis colonia, si la pone que vayáis con camisa o en chándal, incluso lo que no la acaba de gustar tanto, haciendo que no metáis la pata como ellos lo hicieron en su momento. La mujer os vera como el mejor ya que no cometéis errores, muchas veces ellas no saben que si los amantes quedan tan bien es por que tienen un buen marido como escudero.

Por cierto, muchos pedís el teléfono directamente a la mujer, esto a los maridos nos pone en parte, mas que nada por que sabemos que os enviareis alguna foto picante o texto morboso, pero no quita que sigáis hablando con el para quedar, a menos que sea una sorpresa, o que le preguntéis que tal le va la vida aunque sea por cumplir. A nosotros gusta saber y participar en la medida de lo posible


No hay comentarios :

Publicar un comentario