lunes, 27 de mayo de 2019

Hola, saludos para todos nuestros fieles lectores.

He decidido escribir un pequeño post, pidiendo ayuda y consejo, por motivos personales y muy a nuestro pesar no podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaria al blog y a los relatos... mas aun si queremos que continuen con un buen argumente, o con la calidad que os mereceis.

Revise la posibilidad de añadir algo de publicidad al blog, con adsense pero por lo visto no se puede poner publicidad en blog de contenido para adultos.

Sinceramente no se me ocurre nada mas y eso que mucho de vosotros nos proponeis ideas pero no acaban de cuajar...

Asi que aceptamos cualquier consejo, seria de gran ayuda.

Gracias anticipadas a todos y que sepais que en el transcurso del año iremos añadiendo los finales de los relatos largos que tanto esperais.

2 comentarios :

  1. Gracias por todo el tiempo que habéis dedicado y por compartirnos vuestras experiencias. Siempre podéis poner un link permanente de donaciones anónimas via PayPal. Es una alternativa si todo el mundo que visita donase 1€ aunque solo fuese de vez en cuando... podéis probarlo!!!
    Ignaciobcn

    ResponderEliminar
  2. Estoy que los leo desde 2014, yo podría apoyarlos con unos cuantos dólares, pero la verdad para eso primero tendría que ver terminados todos los relatos incompletos y recién ahí, me animaría a apoyarlos, pues sino como me aseguran de que les de el dinero y lo dejen sin terminar....

    ResponderEliminar