martes, 8 de mayo de 2018

Adiccion Sexual (Relato Erotico)

Siempre he pensado que era adicto al sexo y mas aun tras varios años de relación con mi actual pareja.
Ella es una chica preciosa, con un cuerpo espectacular, pechos pequeños pero muy bien puestos, un culo y unas caderas de infarto, mas bien bajita pero delgada lo que hace que su trasero resalte al caminar. Su cabello es rubio y largo, aunque como todas se tiñe y cambia cada dos por tres de color. Y su cara es dulce a la par que picara, pero preciosa, involuntariamente sus muecas son morbosas, esto fue lo primero que hizo que me fijara en ella.

El sexo es o era, perfecto, cuando empezamos no sabia decirme que no nunca, esto seguramente ayudara a mi posible adicción. No la culpo a ella, pero por poner un ejemplo y que lo podáis entender, nos conocimos jóvenes, nuestra experiencia sexual anterior a conocernos era mínima y ella me concedía deseos tales como, correrme en su boca, sexo anal, follar a pelo, en sitios públicos, todas las posturas existentes, cibersexo, etc. Se podría decir que no podía quejarme, pero yo siempre quería mas.

En la actualidad, siempre que follábamos me daba cuenta de que necesitaba mas para ponerme cachondo, que dijera guarradas, que me hablara de otros tíos, la proponía ir a un glory hole, hacer dogging, correrme en su cara, que se comportara como una puta. Todo estos temas siempre salían mientras lo hacíamos, lo que en muchas ocasiones generaba una discusión en algunas ocasiones hasta conseguir que nos diera un bajón y termináramos por no follar.

Todo esto fue haciendo que discutiéramos mas a menudo, incluso por otros asuntos, pero a su vez conllevaba que folláramos cada vez menos.

Yo no paraba de darle vueltas al asunto, y casi siempre pensaba en que era culpa miá, una posible adicción al sexo, pedía mas de lo normal, cuando no tenia que quejarme con lo que tenia.

Mi chica era la envidia del barrio y de nuestro grupo de amigos, la mayor parte de chicas de mis amigos eran auténticos ogros.

Eramos una pareja muy sociable, teníamos muchísimos amigos con los que quedabamos a menudo, pero la mayoría desconocía nuestras practicas sexuales. Sinceramente era por que no quería que me tacharan de pervertido y dieran motivos a mi chica para otra discusion con un “ves, yo tengo razón”. Así que por petición miá eramos muy discretos con este tema.

Aun así como sabéis es algo muy recurrente en cualquier conversación, muy a menudo salia a relucir entre copas o en alguna cena como practicaban el sexo las otras parejas, o lo mucho que follaban mis amigos de una forma natural sin darle importancia y entre risas, nosotros intentábamos evitar esas conversaciones y hasta en alguna ocasión nos tachaban de sosos.

En una de estas amenas charlas mis amigos y sus parejas comentaban cuanto lo solían hacer, una, dos y hasta tres veces al día en algunos casos, con un mínimo de 7 veces a la semana la mayoría.
Todos rondábamos los 30 años pero probablemente eran unos fanfarrones y exageraban con el apoyo de sus parejas, pero mi cerebro quería creer que no mentían y que eso era lo normal, mi parte adicta quería creerlo así que esto hizo que mas tarde discutiera de nuevo con mi chica sobre el tema, empeorando la situación.

Antes de que fuéramos pareja formábamos parte del mismo grupo de amigos, todos estaban detrás de ellas, pero solo yo la conseguí. Mas de uno me preguntaba en privado por como era nuestra vida sexual, sobre todo al principio de la relación, ella era una musa para el grupo por eso preguntaban, por curiosidad, material para sus fantasías, ¿como lo tiene?, ¿la chupa?, etc. Como os digo estas preguntas solo fueron al principio de la relación, al ver que fuimos a mas las preguntas cesaron y como os he dicho comenzaron a pensar que eramos aburridos en la cama.

Por otro lado y para que entendáis lo que paso a continuación me gustaría contaros que no soy una persona manipuladora, pero mi chica siempre ha dicho que se me da muy bien planear cosas, guiar a la gente para que haga lo que yo quería sin ningún contratiempo, pero siempre sin maldad y por el bien del resto.

Esto me dio una idea, pero en esta ocasión no iba a ser para el bien del resto sino para mis propios fines.

Aquí comenzó mi plan.

Las cosas como os he contado antes continuaban jodidas con mi chica, cada vez follábamos menos y ya no quería oír nada de mis perversiones. Discutíamos por casi todo, pero también era verdad que la soculion a nuestros problemas la tenia yo, simplemente tenia que cambiar mi comportamiento. Pero soy humano… así que decidí otra cosa distinta.

Para mi plan necesitaba ayuda externa, pero siempre sin que conociera mis fines.

Ya no solo continuaba discutiendo con mi chica por los mismos motivos de siempre, ahora comence a recalcar que era una estrecha, lo mucho que follaban el resto, que eramos jóvenes y teníamos que cometer locuras ahora, todo ello deliberadamente para que se le quedara gravado en el cerebro cual era mi punto de vista.
Esto era una hoya a presión, en cualquier momento podía estallar, pero para que aumentara la presión di un paso mas y me prometí a mi mismo castidad absoluta.
La primera vez que ella se acerco a mi sexualmente y la rechace no la sorprendió, la segunda tras casi seis días si la sorprendió y la tercera vez la hizo que enloqueciera y discutiera ella conmigo, preguntándome ¿si había otra?, ella era consciente de que no era así, lo que la desconcertó aun mas.

Mi plan estaba en marcha, ya había pasado tiempo suficiente ahora tenia que volver a mover ficha.

Dentro de nuestro gran grupo de amistades había una persona en la que pensé especialmente para que me ayudara. Se llamaba Alex, hacia muchos años se había liado en una fiesta con mi novia. Esto ocurrió mucho antes de salir conmigo y no llegaron a mucho mas que besos y manoseos, sin sexo.

Yo sabia que como al resto de varones del grupo Alex deseaba a mi novia, mas aun habiéndose liado con ella hacia tantos años, y por otro lado también sabia que a mi novia el le parecía atractivo, aunque también pensaba que era un imbécil.

Un día coincidí con el apropósito en un bar que yo no frecuentaba habitualmente pero era consciente de que el lo hacia a diario.

Le salude y comence a hablar con el mientras nos tomábamos mas de una cerveza.

Era cierto que era un poco imbécil., era un creído de gimnasio que iba de ligon a la par que de malotillo, no le caía bien a casi nadie, lo que me facilitaba mucho ganarme su confianza, estaba necesitado de amigos. Siempre habíamos tenido un trato cordial con el, siempre que estaba con mi novia se acercaba a hablar con nosotros, seguramente el motivo era “mi novia”, le seguia gustando, pero jamas se paso de la raya, por lo menos que yo sepa.

Tras un par de cervezas comenzó a contarme absolutamente todo, tampoco era algo necesario para mis planes y su vida privado era de todo menos privada ya que siempre estaba contándonos historias sobre todas las cosas que le pasaban, todas, ligues, trabajo, sexo, familia.

No tarde mucho tiempo en encontrar un tema en común, uno que me veía de maravilla para lo que tenia en mente. Ese tema eran las motos.
Alex me contó que le gustaban mucho, es mas, entendía muchísimo de mecánica y esto era perfecto para mi ya que le comente que tenia una moto de campo con algún tipo de averiá y que no era capaz de solucionarlo ya que necesitaría un remolque para llevarla a algún taller.

La moto estaba en un chalet que tenían mis padres en un pueblo de Madrid y el se ofreció para echarla un ojo y si era posible arreglármela gratis.

Blanco y en botella.

Ahora solo tenia que conseguir hilar los datos que había obtenido con mi plan.

El viernes habíamos quedado todos los amigos para cenar y tomar unas copas después, nunca invitaban a Alex, por lo menos para la cena ya que para las copas si no le invitaban se auto invitaba el, pero en esta ocasión le había invitado yo.
Cuando se lo comente al grupo me pusieron a parir, no entendía por que le había invitado a la cena, rápidamente salí del atolladero alegando que me iba a reglar la moto, haciendo creer a todos que era por interés.

La que mas se sorprendió fue mi propia novia, que alucino ya que no le había comentado nada sobre Alex, la moto ni nada parecido y así me lo hizo saber enfadada. Yo me hice el dolido alegando que no entendía por que tenia que darle explicaciones sobre algo tan absurdo como hablar con un amigo y pedir un favor, ella me comento que la cabreaba un poco por que Alex le caía mal, aunque el fondo yo creía que era por otro motivo.

El tema es que mi comportamiento durante el ultimo mes con ella y me absoluta castidad la había vuelto un poco irascible.

Alex llego puntual todos le saludaron a regañadientes, le reserve un sitio a mi lado. Durante toda la cena intente mantenerle entretenido, conversando animadamente mientras que el resto intentaban evitar hablarle.

Mas de una de las novias del resto echaban miradas de morbo a Alex, era atractivo aunque fuera gilipollas y eso lo sabíamos todos, por ese motivo mas que ningún otro creo que el resto de chicos del grupo le evitaban.

Tras la cena nos fuimos a un local cercano a tomar unas copas. Según pasaron las horas la gente se fue marchando. Hasta que al final quedamos unos pocos. Mi novia charlaba animada con sus amigas, mientras que yo continuaba hablando con Alex.

Estaba mas perjudicado de lo normal, ya que el siempre llegaba después de la cena, pero las cervezas de la sobre mesa y las copas con el postre eran un carga extra a la que no estaba acostumbrado. Así que aproveche para dar un paso mas en mi plan.
Saque mi teléfono móvil, Alex me había pedido que le enseñara alguna foto de mi móto en el bar y yo lo había preparado todo para poder enseñársela por la noche.

Desbloquee el teléfono abrí la galería y amplié una foto que tenia de la moto, luego le avise de que fuera deslizando el dedo a la izquierda ya que había mas.

El fue pasando las fotos comentándome el modelo, el año y todo lo que sabia de ella, y por los comentarios se notaba que entendía de lo que hablaba. De repente volvió a deslizar el dedo pero su cara cambio, yo sabia a la perfección lo que acababa de ver. Había introducido unas cuantas fotos en lencería de mi novia, para que las viera cuando revisara las fotos de la moto.
Para ser exactos la primera foto que iba a ver salia ella con medias liguero tanga, a cuatro patas sobre la cama con el culo en pompa mirando por encima de su hombro a la cámara sonriente. Yo pensaba que al ver esa foto podían ocurrir varias cosas, la primera que bloqueara el móvil y me lo pasara como si nada, la segunda que me comentara sonriente lo que acababa de ver y la tercera que continuara cotilleando.

Alex deslizo de nuevo el dedo a la izquierda.

Bingo.

La siguiente foto que vio era una en la que ella estaba recostada en la cama con los pechos y el coño al aire, tras un polvo que echamos.




Su boca se abrió de par en par, yo sin querer disimule una sonrisa malvada. Alex reacciono y deslizo hacia la derecha su dedo hasta volver a la ultima foto de mi moto. Luego me devolvió el teléfono móvil mientras decía “muy bonita”.

Su reacción fue como yo preveía, vio, cotilleo, se empalmo y disimulo como si nada.

Continuamos bebiendo un rato mas hasta que mi novia decidió que ya era muy tarde y que ya habíamos bebido suficiente. Salimos del local seguidos de Alex. Esto a mi novia no le extraño pensó que el también se iría a su casa, que por cierto estaba bastante lejos.
Nosotros apenas vivíamos a unos metros de donde nos encontrábamos.

De repente Alex se pego a mi lado y continuo andando junto a nosotros mientras charlaba conmigo, mi novia me miro extrañada, intentaba que cruzara la mirada con ella para poder preguntarme ¿por que continuaba siguiéndonos?. Pero yo evitaba su mirada hasta que lo vi oportuno.

Silvia: ¿Que pasa?

Se refería claramente a Alex.

Alberto: ¿lo dices por….?

Ella asintió.

Alberto: Viene con nosotros, duerme en casa…. ¿mañana íbamos al chalet?

Silvia: Si

Alberto: Por eso…. Me va a ayudar con la moto… vive lejos y mañana nos vamos pronto, para que no tenga que madrugar.

Ella no pregunto mas volvió a asentir con la cabeza enfadada.

Me fije en varias ocasiones en las miradas que echaba Alex a Silvia, siempre se las había echado pero ahora eran mas intensas, el deseo le desbordaba, como he comentado atraía a todo el grupo, pero Alex se había liado con ella de pequeños y jamas podía haber catado ese cuerpo, eso le reconcomía por dentro y las fotos que había visto de Silvia de adulto… le había provocado una erección imparable.

Llegamos al portal, abrí la puerta e invite a pasar a Silvia seguida de Alex, Silvia subió por las escaleras, Alex no hizo ni el amago de dejar que subiera tras ella, se adelanto y continuo pegado a su culo, el vestido que llevaba era ajustado y corto así que seguramente se estaba llevando mas de una grata imagen.

Entramos en casa.

Alex echo un rápido vistazo de cotilleo, Silvia aprovecho para ir a la habitación y quitarse los zapatos de tacón que estaban destrozándola tras tantas horas.

Alberto: Es un sofá cama, ahora te traigo mantas si quieres, pero en esta casa hace mucho calor.

Alex: no hace falta.

Alberto: ¿quieres ropa o algo?

Alex: Bueno….. suelo dormir en bolas…

Alberto: Pues como yo…. Jajaja no pasa nada… si quieres dormir en bolas.

Me lo ponía aun mas fácil.

Abrí el sofá cama y apague las luces, aun así no se quedo totalmente a oscuras ya que una lampara decorativa emitía un poco de luz atenuada.

Alberto: si te molesta la luz esta la desenchufo.

Alex: No no tío

Nuestra cocina era americana y estaba unida al salón, se la mostré a Alex, por si necesitaba beber algo por la noche podía hacerlo.
El se quito la camiseta y los pantalones justo antes de que pudiera abandonar el salón, el tío estaba fibrado y era corpulento y por lo que vi también marcaba paquete bajo los slips.

Llegue a nuestra habitación, mi novia todavía estaba desvistiéndose y guardando la ropa, pero se permitió una pausa para mirarme y poner cara de “estas loco”. Luego me susurro.

Silvia: ¿a que viene esto?…. ¿por joder?

Alberto: ¿estas tonta?…. Pero que mas da… me va a arreglar la moto… nos ahorramos unos 500 € seguro….

Ella relajo un poco la cara al oír esto.

Saco un camisón y como de costumbre se lo puso. Casi siempre dormía con una camiseta solo, o el camisón y el tanga sin sujetador. El camisón en si era negro pero transparentaba bastante cuando le daba la luz.

No se si esto lo hizo a posta o olvido quien estaba en el salón, yo si que sabia parte de lo que iba a pasar.

Ella salio de la habitación para poder ir al baño como hacia todas las noches antes de acostarse.
El baño lo teníamos cruzando el salón, en el que esta durmiendo Alex.
Asome por la puerta para poder ver que hacia mi novia, llego al salón y lo atravesó lentamente pero con naturalidad, era muy difícil que Alex estuviera ya dormido. Y mi novia tenia que pasar ante la lampara con lo que su camisón dejara a la vista todo a Alex.

Al pasar hasta yo vi su culo y eso que me encontraba mucho mas lejos. Abrió la puerta del baño y encendio la luz, al hacerlo el fuerte foco hizo que en esta ocasión se transparentase todo su cuerpo, desde mi ubicación pude ver el lateral del pecho pero Alex si continuaba despierto estaba viendo sus tetas a la perfección.




Entro en el baño y tras un rato salio para regresar.

Mi puerta estaba entornada pero espié hasta el ultimo momento y pude ver que ahora si se había parado en el salón. No pude escuchar bien, pero Alex había dicho algo creo que llegue a entender “que cuerpo mas bonito”. Y mi novia contesto “lo mismo digo”.

Luego regreso a la habitación. Yo hice como que continuaba desnudándome para meterme en la cama sin hacer ningún comentario sobre Alex ni nada. Luego como si yo tampoco me acordara de nuestro invitado salí de la habitación completamente desnudo directo al baño y tras mear regrese a la habitación, pero antes eche un vistazo con el rabillo del ojo al sofá. Allí estaba Alex tirado solo con los calzoncillos.

El echo de que yo fuera desnudo fue mas que nada para que en el caso de que Alex me viera, se diera cuenta de que yo restaba importancia a algo así, por si el también quisiera desnudarse para dormir, algo improbable, pero tenia que intentarlo.

Al entrar en la habitación se lo comente a Silvia.

Alberto: Joder me podía haber recordado lo de Alex que he salido desnudo.

Silvia: Bueno…. ¿ y que? Yo he salido así vestida… no me he acordado.

Alberto: Ya pero me da vergüenza…

Silvia siempre hablaba muy alto cuando bebía, yo era consciente de ello también.

Alberto: Ademas…. En tu caso no me preocupa.

Silvia: ¿a que te refieres?

Alberto: …. como si vas desnuda… no pasaría nada…. Jajaja con lo estrecha que eres….

Silvia: eres un imbécil que insinuás….

Alberto: Que no me preocupa….. FOLLATELO SI QUIERES….

Lo dije muy alto aposta….. Esto la saco de quicio, sobre todo por que volví a sacar el mismo tema de siempre.

Silvia: PUES LO MISMO ME LO FOLLO IMBÉCIL…

Alberto: Ale tira…. A ver si es verdad….

Siempre que discutíamos por la noche pasaba lo mismo, ella se mosqueaba tanto que terminaba por irse un rato al sofá., para evitar la bronca y hoy no fue distinto. Salio de la habitación enfadada directa al salón.
Era imposible que Alex no hubiera escuchado la bronca.

Yo volví a levantarme rápidamente y me quede agachado tras la puerta de la habitación.

Silvia llego al salón sin titubar abrió la nevera y saco la botella de agua, luego se giro y apoyo su trasero en la encimera. Desde ahí ya no podía verla, pero si escuchar.

Alex se levanto acercándose a la cocina.

Silvia: ¿nos has escuchado?

Alex: Si… jejejeje….

Silvia: ¿todo?

Alex: ….. si

Silvia: No hagas caso, son tonterías nuestras….

Alex: Bueno…. Por mi si que puedes hacerle caso eh….

Silvia: jajajja que tonto….

Alex: ¿Te acuerdas cuando eramos críos? Menudas broncas teníamos nosotros también.

Silvia: SI…. Por cualquier tontería….

Alex: Pero al final conseguí liarme contigo… jajajaj

Silvia: Eso es verdad…. La primera vez eramos unos críos….

Alex: Bueno…. El resto de chicas del grupo tambien han caído casi todas….

Silvia: ¿si?

Alex: la ultima Carmen.

Silvia: ¿no jodas?…. Cuando….

Alex: Hace un año….

Silvia: pero si ya estaba con Luis.

Alex: Si… jejeje

Silvia: ¿Te la …… ?

Alex: si me la tire….jajaja faltaba mas…

Silvia: Que putilla y no me ha dicho nada….. jajajaja por eso te mira así y te evita… para que no se entere Luis…..

Alex: Ya te digo…. Por cierto… menudo cuerpazo te gastas….

Silvia: Ya te he dicho antes que lo mismo te digo…. Pero sigues siendo un estúpido… (lo dijo en tono de humor)

Silvia se separo de la encimera. En ese instante esperaba que se abalanzara sobre el. Ahora os preguntareis que en que consistía mi plan, y consistía en algo muy sencillo, meter a una tercera persona en la relación que avivara la pasión, el simple hecho de que Alex pudiera ponerla cachonda supondría que fuera mas fogosa conmigo y yo apaciguaría de golpe mis broncas deliberadas, así la mejoría seria instantánea para los dos y ella lo achacaría al sexo apasionado.
Y pensaba que eso podía suceder en es mismo instante. Pero para mi sorpresa no fue así, mi novia se alejo de la encimera pasando junto a Alex y regresando al dormitorio. Yo volví a introducirme en la cama rápidamente fingiendo que estaba dormido.

Ella se introdujo a mi lado dándome la espalda hasta que nos dormimos.

A la mañana siguiente me desperté el primero, yo me encargue de despertarles a ambos para poder irnos a la parcela.
Mi novia apenas me dirigió palabra alguna. Así que la conversación en el coche fue con Alex en todo momento.

No tardamos ni una hora en llegar, el plan era pasar allí el día, mirar la moto comer y regresar por la tarde.

Nada mas llegar deje las cosas en la casa y lleve a Alex hasta la moto con un montón de herramientas. La moto se encontraba en el jardín trasero junto a una pequeña piscina.

Silvia mientras tanto se fue dentro de la casa para dejar preparada la comida para mas tarde. Yo intentaba ayudar a Alex mientras se ponía a desmontar y comprobar piezas.
Era un día muy caluroso, y apenas tardamos media hora en tener que quitarnos las camisetas, aun así era imposible no sudar. Así que intente poner un par de sombrillas a nuestro lado para que no nos diera tanto el sol.

Tanto Alex como yo nos estábamos poniendo perdidos de grasa, esto hizo que recordara lo muy cachonda que ponía a mi novia los tíos sudados y manchados de grasa en plan mecánicos. Tenia que conseguir que nos viera. Pero no hizo falta inventarme nada.

Mi novia salio del chalet con uno de los bikinis que tenia allí guardados, la toalla sobre el hombro y una bandeja en la mano con 3 vasos con tinto de verano.

Silvia: ¿tenéis sed chicos?

Ambos giramos la cabeza y la vimos. Me alucino verla con un bikini que apenas se ponía, era un bikini tanga y la parte de arriba era mas pequeña de lo habitual y sin relleno haciendo que se marcaran sus deliciosos pezones.

Esto que acababa de hacer ya hacia que hubiera merecido la pena todo mi montaje. Aprecie por fin algún cambio en su actitud.

Alex: Si… claro…. Muchas gracias preciosa.

Alberto: …… gracias…

Ella se dio cuenta de como la miraba, sabia que el bikini me había matado.

Nos dejo los vasos en el suelo junto a nosotros, luego se acerco a la tumbona extendió la toalla y apoyo el otro vaso junto a la tumbona para ella. Regreso junto a nosotros, apoyando sus manos en nuestros hombros.

Silvia: ¿como va?…. ¿la arregláis?

Alex: Si… es pan comido… en un rato esta lista….

Silvia: Os va a dar algo.

Mi novio dio la vuelta alrededor de la motocicleta como si la examinase, luego se dio la vuelta ante nosotros cogiendo una de las sombrillas, para ello dejo su culo en pompa, yo sabia que era el bikini tanga pero Alex aun no había podido verlo.

Cogió la sombrilla y se la llevo para ella.

Mi polla iba a reventar bajo los pantalones y supongo que la de Alex mas de lo mismo.

Tardamos casi 20 minutos mas pero al final consiguió que arrancara, dijo que era un simple pieza, que me la habia arreglado temporalmente pero que tendríamos que cambiarla por una nueva en otra ocasión.

Alberto: Eres un maquina, venga vamos a pegarnos un baño con Silvia.

Ambos fuimos a la piscina junto a mi novia.

Alex: no tengo bañador.

Alberto: en gayumbos….

Me quite los pantalones cortos y me quede en calzoncillos. El hizo lo mismo y ambos nos introdujimos en el agua seguidos por mi novia.
Fue un alivio el agua fresca, estábamos al borde de deshidratarnos.

Alex: Joder que a gusto…

El agua estaba fría, ya que la habíamos llenada hacia nada y no daba tiempo a que se hubiera calentado.

Silvia: Si que esta fresca si….

Mi novia estaba empitonada, sus pezones se marcaban aun mas bajo el bikini y todos fuimos cocientes de ello. Me acerque a ella nadando mientras Alex chapoteaba. La abrace apretando su pecho contra el mio y agarrando su culo con fuerza y comencé a morrearla.

Ella se sorprendió con mi actitud ya que llevaba mucho tiempo distante y esto le pareció muy apasionado para lo que estaba acostumbrada, por mis desplantes, ella sabia que me había puesto cachondo.

Alex nos observaba.

Silvia: Cariño tenemos invitados….

Alberto: jaja es verdad lo siento Alex.

Alex: No te preocupes…. Lo entiendo jejejje

Silvia: Bueno cari… no pruebas la moto….

Me pareció rara su invitación para irme, aunque en parte era lógico, me la había arreglado y ni siquiera la habia probado.

Alberto: Es verdad…. Venga…

Estaba empalmado así que tuve que disimular y darme prisa al salir del agua para ponerme los pantalones. Luego cogí el casco y me fui a la moto, arranco a la primera, me despedí con la mano y salí del chalet por el portón.

A penas tarde 15 minutos en regresar.

Silvia se encontraba sentada en el bordillo de la piscina con su tinto de verano, Alex continuaba en el agua nadando. Mi novia se levanto y se metió en el chalet mientras me decía que fuera poniendo la mesa para comer.

Entre a por los cubiertos y me cruce con ella que regreso de nuevo fuera con la botella de tinto de verano.

Salí y me puse a repartir los cubiertos por la mesa, Silvia estaba rellenando la copa de Alex y acercándosela a la orilla, cuando de repente el salio del agua, llevaba solo los calzoncillos del día anterior, pero su polla se marcaba bajo ellos, mas aun ahora mojados. Lo que me llamo la atención era la descolosal erección que tenia por las vistas de mi novia.
Y lo mas gracioso es que Silvia también la estaba viendo, pero actuaba como si nada.

Comimos todos juntos hablando del grupo etc, pero sin desviar la conversación hacia temas sexuales ni nada parecido. Mi plan se había estancado un poco. Ya que mi novia me había sorprendido actuando antes de tiempo, a penas tenia motivos para tener que picarla mas… con Alex, en ese momento pensé que había pillado mi indirecta y que a partir de ahora cambiaría su actitud conmigo siendo mas fogosa y complaciente sexualmente.

Esa misma tarde regresamos a casa, tanto Alex como yo tuvimos que regresar con los calzoncillos en el bolsillo ya que no se habían secado por completo.

Sinceramente era un imbécil o lo fue en el pasado, pero en privado y conociéndole era bastante normal, era una buena persona, solo necesitaba amigos de verdad y en parte me alegraba no utilizarle solo para calentar a mi chica, quería sentirme bien yo haciendo que el volviera a tener amigos..

Acerque a Alex su casa, quedamos en vernos otro día, tenia que agradecerle lo de la moto.

En casa esa misma noche fui yo el que me comporte de forma cariñosa con mi novia, volví a aproximarme a ella, pero de repente fue ella la que me rechazo. No había olvidado lo de la noche anterior.

Yo la dije que no entendía entonces a que había venido lo del bikini tanga y lo de la piscina. Pero ella me dijo literalmente que lo había hecho por que la apetecía.

Silvia: Ademas ¿no me dijiste que me lo follara?

Lo dijo con ironía, continuaba enfadada conmigo.

Silvia: ¿Pues primero tendré que calentarle no?

Esto hizo que volviera a cabrearme, estaba jugando conmigo.

Alberto: No me toques los huevos eh…. Ojala fueras tan zorra como para hacerlo, pero te dedicas a calentarme la polla para nada, follatelo, en serio follatelo….

Silvia: estas enfermo en serio

Alberto: no lo estoy, te lo digo en serio, comportate como una autentica puta, conmigo, con el, con quien quieras, pero hazlo, reacciona….

Esta vez fui yo el que di la conversación por zanjada y me fui a dormir al sillón. La cabeza me iba a explotar, podía continuar la historia de Alex, pero por otro lado llegue a darlo todo por perdido y mandarla a la mierda, aquí recapacite y me di cuenta que volvia a excederme, era verdad que podía estar enfermo ya que queria mucho a mi novia, pero en ocasiones la pedía cosas muy fuerte.

Esa noche tarde mucho en dormirme pero llegue apaciguar mis pensamientos, decidí reducir en gran medida mis peticiones, no podía continuar comportándome así.

Comencé la mañana siguiente levantándome para prepara el desayuno a mi novia, se lo lleve a la cama y me disculpe con ella.

Pasaron las semanas y la relación fue mejorando, por lo menos en cuanto a discusiones, ya que en el tema sexual continuaba retorciéndome por dentro a sabiendas de lo morbosa que era, pero me había propuesto no forzarla mas.

Sinceramente aprovechaba las noches que quedaba con sus amigas para ver porno, o machacármela viendo videos caseros nuestros, fantaseando en que llegaba tan tarde por que quizá estaba prostitullendose, follándose a mis amigos, o mil cosas mas.

Alguna tarde que otra me veía en el compromiso de quedar con Alex para tomar unas cervezas, era lo mínimo que podía hacer por el tras aprovecharme y hacer que me arreglara la moto.
Me caía bien así que le invite a cenar y así también podría premiarle dejandole que viera a la preciosidad de mi novia un rato, al fin y al cabo seguro que se la habría machacado por mi culpa mas de una noche con la visión de mi novia con el bikini o con el camisón.

Esa noche mi novia se soprendio al verme aparecer con Alex.

Silvia: Anda….. buenas….

Mi novia me dio un pico, luego se acerco a Alex y le dio dos besos y un fuerte abrazo.
Como de costumbre estaba guapísima, llevaba una falda cortita y un top ajustado.

Alberto: Le he invitado a cenar.

Silvia: …. perfecto….

Esa noche prepare yo la cena mientras charlábamos tomando unas copas de vino. Tras la cena y dos botellas de vino nos tomamos una copas sentados en el sillón. La conversación me resulto mas abierta de lo normal, le habíamos cogido cariño y mi novia había recuperado algo de confianza en el. Esto mismo lo había comprobado los fines de semana que quedábamos todos juntos, mi novia ya volvia a hablar con el y esto facilitaba muchísimo mi amistad.

Tras un par de copas la conversación se animo.

Alberto: Bueno antes ¿erais novios?

Silvia: jajajjaja ¿novios?

Alex: jajajjajja que va…. Nos liamos un par de veces…

Silvia: No eramos novios cariño, nos dábamos piquitos y ya esta.

Alberto: ¿solo picos? ¿no hubo nada mas?

Alex: jajajja no digas eso Silvia… no eran solo picos…. Nos tirábamos horas morreandonos…

Silvia: Si… bueno…. Claro que hubo intercambio de saliva…. Jajajjaja

Alberto: ajajjajajaj

Alex: Bueno Alberto…. ¿no te enfadaras no?…

Parecía pedirme permiso para hablar.

Alberto: No

Alex: Claro que hicimos mas cosas… no eramos tontitos….

Alberto: Cuenta cuenta.

Se lo dije sonriente pero mi novia pareció reaccionar intentando cortarle.

Silvia: Venga…. Dejalo que no fue para tanto.

Alberto: Venga cari… no pasa nada… cuéntame que no me voy a cabrear.

Alex: Pues yo la metía mano por todos lados…. Ya sabes….

Yo sonreí, para que me lo contara todo.

Alex: ¿Te acuerdas aquella noche en el trastero de tus padres Silvia?… no paso mas por que no tenia condones…. Jajaja pero ahí la lengua la usamos para todo….

Mi novia cerro los ojos y agacho la cabeza, ella siempre me había contado que solo se había liado de pequeños, un par de besos y punto.
Yo continué sonriente con cada pregunta para que el no cortara la historia.

Alberto: con la lengua…. ¿Te refieres a….. sexo oral? ¿se lo comiste todo? ¿no? Jajajaja

Alex: jajaja y ella a mi…. Yo creo que fue su primera mamada ¿?

Se lo pregunto a mi novia pero ella no respondió. El se había soltado completamente con tanto alcohol y ella no era capaz de mirarme a los ojos, se moría de la vergüenza.

Alberto: ¿y sin condón?…. ¿que hicisteis?

Alex: Pues se puso de rodillas en el suelo y me dijo que me corriera en su boca…. Jajajajajjajaja

Con lo que me costo a mi que me hiciera una mamada de rodillas y mas aun que me dejara correrme en su boca, ya me extraño a mi que no la resultara asquerosa su primera lefada en la boca.

Alberto: ajajjajaja..

Alex: Pero vamos follar follar…. De pequeños no…. No me dejo…

Alberto: ¿Que pasa cariño?….

Silvia levanto la vista.

Alberto: No pasa nada… venga un brindis….

Mi novia relajo el gesto al ver que le restaba importancia, todos levantamos la copa.

Alberto: Venga brindemos por que ambos hemos probado la boca de mi novia….

Mi novia dejo el baso parado en su sitio, Alex brindo conmigo sin comprender muy bien por que brindaba.
Ella se había enfadado. De repente se puso en pie, parecía que iba a alejarse cuando caí en algo que Alex había dicho, “ pero vamos follar, follar de pequeños … no”. Había recalcado “de pequeños”. Eso solo podía significar que de mayores si, y ¿cuando se referían de mayores? La cabrona no me lo había dicho.

De repente mi novia se fue del salón a la habitación y yo aproveche para sonsacarle mas aun a Alex, si iba a discutir esa noche con mi novia mejor saberlo todo.

Alberto: Bueno y ¿como es eso que de pequeños no follasteis? ¿pero después si, o no?… jejej venga cuéntame

Mi novia podía escuchar la conversación perfectamente desde el dormitorio ya que no estábamos hablando en voz baja.

Alex: Si bueno… después, pasados unos años comenzamos a follar…. Y mucho jajajja….

Alberto: ¿hasta cuando?

Alex: ¿hasta cuando que?

Alberto: ¿hasta cuando habéis estado follando?

Alex se quedo en silencio pensando su respuesta.

Silvia: Hasta antes de ayer…. ¿estas contento?

Mi novia había regresado al salón, tanto Alex como yo nos habíamos quedado mudos por dos motivos. Tanto por la respuesta, que significaba que me estaba poniendo los cuernos como por su indumentaria. Estaba vestida con lencería, medias de rejilla sin tanga, el sujetador dejaba su pechos al aire, sosteniéndolos desde abajo y con unos zapatos de tacón.

Yo no era capaz de hablar.

Silvia: ¿Por que cojones haces tantas preguntas….? Levo follando con el desde hace años y si…. Si tu pregunta es si ya estaba saliendo contigo si, estaba saliendo contigo, follábamos desde hace años, cuando empece a salir contigo nos veíamos menos, una vez al mes mas o menos, hasta hace unos meses que dejamos de vernos, por ti, pero tus broncas me llevaron a volver a llamarle y que me lo plantaras en casa en calzoncillos parecía un regalo….

Alberto: Pero…

Silvia: jajajjaja ¿que cojones te pensabas?…. Salgo en tanga del dormitorio, con un desconocido y el tío al verme no se sorprende, ¿le parece normal no?….. y cuando regresaste con la moto lo único que conseguiste fue dejarle con el calenton, estaba haciéndole una mamada… en la piscina de tus papis si….. se la estaba chupando….

Alberto: me has estado mintiendo…..

Silvia: No me vengas con mierdas… eh… ¿no repites todo el rato que quieres que sea una puta?…. Pues toma… ya lo era pero ahora mas y con motivos… por comportarte como un estúpido….

Mi novia estaba súper enfadada conmigo, y yo aun mas, me había engañado durante años y yo no me había enterado. Seguramente cada escapada que hacia con sus amigas una vez al mes en realidad era para quedar con Alex y por esa razón llegaba tan sumamente tarde y sin ganas de follar.

Alberto: ¿por eso no follábamos?

Silvia: Si que follábamos pero tu siempre quieres mas, que si soy una estrecha, que si quieres que sea mas guarra, ¿Que quieres dilo?

Aun estando enfadado me estaba poniendo muy cachondo escucharla hablandome así. Parecía darla igual mi cabreo.

Silvia: No tenias que haberte enterado… por lo menos así… pero este no sabe callarse cuando bebe…. No te hagas el sorprendido ni el indignado… dime ¿Que es lo que quieres que haga?…. ¿que sea una puta?…. Pues aquí me tienes vestida como una…. ¿Que haga como que es mi cliente?…. Pues lo hago…. Lo que tu quieras.

Siempre le repetía cosas así, simplemente para ponerme cachondo y que elevara un poco sus limites, pero ahora sinceramente ya no estaba seguro de cuales eran esos limites, cuales había rebasado ya y menos aun queria que se follara a Alex, pero se lo había dicho en varias ocasiones con lo cual ella podía pensar que era lo que queria de verdad.

Ambos continuábamos mudos.

Mi novia de repente abrió sus piernas sentándose sobre Alex, con sus piernas bien abiertas y sus manos apoyadas en sus hombros.

Silvia: Hoy vamos a jugar a que soy tu puta ¿Vale?

Alex continuaba mudo, pero nuestra conversación le estaba poniendo cachondo, el no tenia por que disimular.

Así que asintió.

Silvia comenzó a acariciar su torso por dentro de la camiseta.

Silvia: mmmmm Que cuerpazo tienes guapo… por esto te voy a hacer descuento….

Ella acaricio su cara y comenzó a besarle ante mis narices.

Alex: Pero ¿cuanto cobras?

El cabronazo estaba siguiéndola el juego.

Silvia: Habitualmente 10 € soy una puta barata, pero a ti nada… me has gustado.

Mi novia giro la cabeza para mirarme.

Desde mi sitio podía verla con el culo abierto marcando sus cachetes.

Silvia: ¿Esto es lo que quieres?…. ¿que me folle a otros tíos delante tuyo?

No es lo que queria, pero estaba muy cachondo, no era capaz de responder.

Silvia: ¿Te gustaría saber lo puta que soy? ¿todo lo que he hecho o soy capaz de hacer por ti? Para tenerte feliz.

Eso me sonó a excusa, todo lo que hubiera hecho sin mi o todo lo que fuera hacer lo hacia por que ella queria, por placer.

Mi novia quito la camiseta de Alex y comenzó a lamer su torso. Luego ambos se pusieron de pie, ella obligo a Alex a que se sentara junto a mi. Se arrodillo entre sus piernas y comenzó a desabrochar su cinturón, luego los pantalones. Los agarro con ambas manos quitándoselos por completo.

El paquete de Alex era bastante grande.

Silvia: mmmmm soy una puta con suerte…. ¿todo esto es para mi?

Alex: Claro que si guapa…. Entera….

Silvia: ¿como lo quieres?

Alex: Como tu sabes…. Primero una buena mamada, profunda… de las cerdas y luego una follada.

Silvia: ¿Todo a pelo verdad?

Alex: Faltaría mas.

Mi novia volvió a mirarme mientras que con su mano acariciaba el paquete de Alex por encima del pantalón.

Silvia: Cariño recuerdas cuando te dio la tontería esa de no follar conmigo…. Me jodiste viva… ¿quien compra los condones en casa?

Alberto: Tu

Era verdad que siempre los compraba ella en la farmacia.

Silvia: Y los pago con tarjeta…. Pero al no querer hacerlo no podía seguir haciendo cargos en la tarjeta y de dos tallas no resulta tan cantoso… por lo menos para ti… por que la farmacéutica se descojona sobre todo cuando compro los XL para este…. Jajajajja

La mano de mi novia se introdujo por la parte de abajo de sus calzoncillos pajeando el largo de su rabo por dentro.

Era cierto, pero jamas lo había mirado….

Silvia: Pero vamos no te preocupes que al ver lo activa que era mi vida sexual decidí pasar por el medico ahora tomo la píldora… así mis clientes pueden correrse dentro.

Cada vez me quedaba mas mudo.

Alex: Bueno….. ¿me la comes?

Silvia le miro y sonrió. Agarro el borde de los calzoncillos y tiro de ellos hacia abajo dejando escapar la polla de Alex.
Era descomunal, grande y gorda, con las venas bien marcadas. Yo no tengo mal tamaño pero jamas tendrá una erección tan dura y marcada.

Silvia: ¿Sorprendido?

Mi novia acerco sus labios a la polla de Alex, primero a la zona baja, junto a los huevos, saco su lengua sin dejar de mirarme, yo no aparte la mirada viendo como acercaba cada vez mas su lengua hasta la piel de sus testículos, ella parecía hacerlo a cámara lenta, como si quisiera que la detuviera antes de que hiciera eso, si lo hacia delante mio quizá no habría vuelta atrás. Alex por el contrario se encontraba recostado y sonriente con su estaca apuntando al cielo con la ayuda de la mano de mi querida novia.

Su lengua toco el tronco de la polla de Alex y en vez de ascender, descendió hasta sus huevos introduciéndose uno de ellos en la boca succionándolo. Volvió a sacar su lengua y dibujo dos circulos con ella en los testículos para luego ascender muy lentamente, centímetro a centímetro hasta que llego a la punta de la polla circuncidada de Alex y volvió a dibujar un circulo en ella, luego apoyo sus carnosos labios en ella, esos mismos labios con los que me había besado cientos de veces.

Volvió a mirarme fijamente a los ojos, abrió bien la boca mientras comenzó a descender con ella en su interior, introduciéndosela por completo.

Jamas me quejaría de sus mamadas, siempre me ha parecido que eran perfectas, nunca tan profundas como esta, pero también era verdad que mi polla no era como esa. Quien me iba a decir que esas mamadas perfectas las iba practicando con otros hombres estando conmigo.

Cuando llego al máximo que podía introducirse se quedo un rato parada hasta que la falta de aire o el contacto con su campanilla la produjeron una ligera arcada, dejando escapar saliva por sus labios, luego comenzó a ascender hasta que la saco de su boca.

Silvia: mmmmm deliciosa como siempre cariño… ¿te gusta amor o no te parece lo suficientemente guarra?

Me lo dijo a mi.

Silvia: si no te parece que soy lo suficientemente guarra piensa que mas de una vez me has besado al llegar a casa después de que se corriera en mi boca.

Eso lo había pensado en mas de una ocasión en mis noches de soledad para ponerme cachondo pero la mayor parte delas veces terminaba cabreándome la idea tras masturbarme.

Mi novia volvió a abrir su boca e introducirse el rabo de Alex completamente en la boca, repitiendo la arcada al llegar al fondo. Su polla brillaba debido a la cantidad de saliva que empleaba para poder chupársela.

No podía dejar de mirarla, me resultaba impresionante verla en esa actitud, ya no por la mamada en si, que también me impresiono por el tamaño del rabo que se comía y como desencajaba la boca para ello, pero lo que mas me impresionaba era lo puta que era, capaz de comerse otra polla delante mio.

Si me hubiera contado lo de Alex a solas seguramente no la hubiera creído, pensaría que solo me lo contaba para intentar ponerme cachondo y que pensara que era mas atrevida de lo que era en realidad.

Pero mi conversación con Alex y los datos que le estaba sonsacando hicieron que mi novia como en muchas otras ocasiones explotase, ella era así, si la cabreaba hacia cosas sin pensar, en esta ocasión había sido, vistiendose como una autentica zorra y dándome una ración doble de lo que queria.

Alex estiro su mano apoyandola sobre la cabeza de mi novia, enredando los dedos por sus cabellos marcando el ritmo que debía seguir y mi novia dócil continuo mamando.
Las pocas veces que yo intentaba agarrar su pelo mientras me la chupaba solo conseguía una mala contestación.

De repente ella paro y se quedo mirándome. Yo continuaba boquiabierto. Ella debio percatarse de mi sorpresa, seguramente por la mamada o por lo de dejarse agarrar del pelo.

Silvia: Alex cuéntale con todo tipo de detalles lo cerda que puedo llegar a ser…

Alex: ¿Con detalles?

Silvia: aha…

Alex: jajaja

El me miro, seguramente esperando mi reacción, no se si mi novia le había contado algo sobre mi forma de ver el sexo o si simplemente esperaba que explotara de la furia. Le vi desconcertado al igual que lo estaba yo.

Alex: Le voy a contar lo de aquella noche en La Rosa…. Me pone solo recordarlo… pero tu sigue no pares…. Putilla.

Ella le sonrió y continuo, ahora pajeandosela con ambas manos mientras continuaba lamiéndola por todos lados.

Alex: Pues una noche de las que fuimos todos a La Rosa… en el cumpleaños de Raúl… vosotros discutisteis, no llegamos a enterarnos por que pero estabais bastante cabreados.

Recordaba a la perfección. aquella noche en la cena ya estaba enfadado con Silvia por lo mismo de siempre y luego en las copas en la discoteca a la que íbamos siempre “La Rosa” explote y la monte un escándalo, por suerte el resto no nos escucharon, pero mas o menos fue por lo de siempre, yo estaba mas o menos cachondo y la propuse alguna cerdada.

Alex: Tu novia iba con una minifalda negra y un top también negro transparente que dejaba ver su sujetador, no podía dejar de mirarla y cuando vi que discutisteis y que saliste a fumar me acerque a hablar con ella… hace meses de esto pero recuerdo que no hizo falta que la dijera nada… simplemente espero a que el resto dejaran de mirarla y luego nos fuimos al reservado de arriba.

La Rosa tenia una segunda planta que solo abría los días que había partido de fútbol o en fiestas como noche vieja, o si había algún cumpleaños y alguien lo reservaba, pero por norma general estaba siempre cerrada con un cordón rojo y todo a oscuras.

Alex: Pues me agarro de la mano y tiro de mi hacia el reservado… Patri alucino al verla.

Patri era la novia de otro amigo nuestro de Gus y por lo que estaba escuchando sabia lo de Alex con mi novia.

Alex: En el reservado comenzó a morrearme a oscuras luego me lanzo contra uno de los sofás del reservado y me saco la polla para chupármela… en la misma postura en la que estoy ahora mismo…

Alucinaba con el relato. Mientras ellos estaban en el reservado yo estaba fuera fumándome un cigarro con Raúl… que por lo que escuche días atrás también era un cornudo por culpa de Alex.

Alex: Tu novia estaba desatada.

Silvia: Estaba furiosa…

Alex: Bueno… furiosa…. Pero tras un buen rato chupándomela si puso de pie a poyo sus manos en la mesa y se subió la falda, con el culo en pompa se aparto el tanga y me dijo “FOLLAME”…. Jajajjaja…. Le clave la polla y me la folle durante un buen rato….

Mi novia se levanto mientras Alex continuaba con el relato abrió bien sus piernas y se sentó sobre Alex hincándose su polla. Comenzo a votar mientras continuaba contándome la historia.

Alex: Pero no acaba ahí…. Cuando me fui a correr … la avise… y ella saco la polla corriendo y volvió a arrodillarse delante mio, agarro mi polla y me la chupo hasta que se lo eche todo dentro… se lo trago todo la muy puta.

Ese día es verdad que estaba súper enfadada. Cuando regrese a la discoteca mi novia no estaba, supuse que estaba en el baño hablando con alguna de las chicas, pero en realidad lo que estaba haciendo era limpiar la polla de Alex en el reservado con su lengua. Cuando por fin apareció se acerco a mi me dio un abrazo y un beso, yo en aquel momento pensé que queria reconciliarse, cuando en realidad lo que estaba haciendo era reírse de mi.

Silvia: jajajaja ¿que te parece?… y eso solo es una de ellas….

Alex ahora que había terminado su historia comenzó a dar con mas fuerza a mi novia, la agarro por los cachetes haciendo que su culo se abriera aun mas, esto siempre la había vuelto loca, y la subía y bajaba con fuerza clavándola su polla.
Mi novia apoyo sus brazos en los pectorales de Alex, hincando sus uñas, a penas podía respirar con normalidad, solo jadeaban como animales entre gemidos y gritos de placer.

Alberto: ¿las chicas…. Lo saben?

Silvia: Ahhhh…. Jajaja casi todas…..

Esto me destrozaba por dentro pero al mismo tiempo hizo que mi polla se endureciera aun mas bajo los pantalones.
Durante todo este tiempo intentando ser discreto con el tema del sexo y todas las chicas del grupo sabían que mi novia follaba con Alex a escondidas.

Silvia: No te preocupes…. Este se las folla a todas….

Alex: jajjaja casi todas…...mmmm

Me quede pensando durante un buen rato mientras ellos continuaban follando. Mi novia me saco de mi estupor con una frase acompañada de un gemido inconfundible.

Silvia: Me corro… no pares..

Alex la agarro por la cadera presionándola aun con mas fuerza y mas rápido, mientras mi chica gemía por el orgasmo Alex comenzó a gemir también.
Mi chica relajo los músculos sin dejar de gemir, se había corrido, Alex aminoro y se volvió aritmético, apretó los ojos y abrió la boca mientras gritaba.

Se estaba corriendo también, dentro de mi novia.

Alex: ahhhhhh……

Silvia: Joder hoy has sido rápido.

Alex: ¿Que quieres? Hoy estoy súper cachondo…. Mira la situación.

Silvia: jajajja

Mi novia se levanto de encima de Alex y se sentó a mi lado en el sillón, cuando nosotros follamos y termino siempre revisa que no se haya roto el condón o se limpia. Pero ahora que tomaba la pastilla parecía no importarle, el semen de Alex salia de su coño, chorreando por su pierna y por el sillón.

Silvia: Antes te estaba diciendo que no te preocupara por eso… querías una puta… ¿no?… aquí me tienes cariño.

Me dio un beso en los labios y paso su lengua por los mismo, yo no me moví.

Silvia: Alex es el alivio sexual de todo el grupo…. Carmen, Patri, Lore, Susana, Eli….¿me queda alguna?

Alex: No…. Al resto ni con un palo… jaajjaja…. Pero la que me gusta de verdad eres tu…

Silvia: Ahora si quieres cuéntame…. En serio cariño… ¿que mas quieres que haga?¿esto es lo que querías?….

Volví a tardar en responder… estaba intentado saber que es lo que yo queria realmente. En parte mi plan había funcionado a la perfección., mas aun de lo que esperaba, se me había ido de las manos, aunque en realidad ella ya estaba haciendo sus propios planes desde hace tiempo. No necesitaba mi ayuda para nada. Así que no acababa de entender por que no era mas atrevida conmigo.

Alberto: No se si esto es lo que quiero, solo queria que fueras mas atrevida…

Silvia: Joder cariño ¿esto no te parece atrevido?…. ¿me has visto bien? ¿me ves ahora? Voy vestida como una puta, semidesnuda delante de otro tío en el salón de tu casa, le acabo de hacer una mamada y me lo he follado, delante tuyo…. Pero si he dejado hasta que se corra dentro …. por ti…

Alberto: ¿Por mi?

Silvia: Si… por ti…

Alberto: Pero si llevas follándotelo meses.

Silvia: Hacia años que no me acostaba con el…. Volvimos a hablar a raíz de tus broncas… queria sorprenderte…

Alex: Tío… te quiere mucho…. El resto de tías me las follo y se lo ocultan a sus novios la tuya te lo ha contado.

Alberto: En serio me intentas convencer de que esto es normal… te follas a muchas tías delante de su novio.

Silvia: Cariño siempre estas pidiéndome todo tipo de guarradas, que si quieres llevarme a un glory hole, que cojamos el coche y follemos delante de gente, etc.… a de mas estas empalmado…. No vayas de santo.

Era verdad que continuaba con la erección, y todo lo que decía también era verdad.

Silvia: ¿en que consiste un glory hole? Quieres que vaya a una cabina contigo y se la coma a un desconocido mientras miras…. ¿no te gusta mas esto?….

Mi novia se recostó sobre mi, acercando su boca a la miá.

Silvia: Estoy cumpliendo tus sueños cariño…. Soy una puta.

Me lo dijo susurrando, rozando sus sucios labios con los míos mientras su mano comenzó a acariciar mi polla por encima del pantalón.

Silvia: Una zorra pervertida… como tu…

Me dio un beso mientras su mano se introducía en mis pantalones y calzoncillos.
Su lengua, la cual acababa de comerse otra polla ante mis narices comenzó a besarme, al principio yo no reaccione, hasta que cerré los ojos y me deje llevar uniendo mi lengua a la suya.

Sus dedos tocaron mi capullo y como si de magia se tratase mi lefa comenzó a brotar. Ella emitió una pequeña carcajada, sin dejar de jugar con su mano dentro de mis calzoncillos.

Silvia: ¿estabas súper cachondo? No he tenido que hacer nada.

Sin dejar de mirarme para saber si había terminado de correrme, comenzó a sacar su mano de mis pantalones, el semen impregnaba sus dedos, ella abrió la mano despegando los dedos para mostrarlo, sin dejar de sonreír se lo llevo hasta su boca y comenzó a chupar dedo por dedo.

Sin querer sonreí. Lo había conseguido, mi novia era una golfa.

4 comentarios :