miércoles, 12 de octubre de 2016

Todos sabéis que el numero de festivales en España va en aumento. Mi novio por suerte había asistido a muchos de ellos ya que es un gran forofo de la música electrónica, pero yo por el contrario no había ido a ninguno.
En agosto mi mejor amiga me llamo para darme una sorpresa. Había comprado dos entradas para un festival bastante conocido en Almeria.

Alba, mi mejor amiga, es una chica muy… ¿como decirlo?, extrovertida… tiene una gran facilidad para entablar conversación con cualquier persona, sobre todo tíos y si están buenos mas aun. Desde el punto de vista masculino ella es una golfa.

Uno de los tíos que pensaba así de ella era mi novio, Alberto.
Aun así a el le caía muy bien, a parte de extrovertida, Alba era muy simpática y divertida. Ambos se llevaban muy bien ya que son dos personas muy sinceras, esto en ocasiones provocaba algún roce pero ambos se consideraban tan amigos como lo podía ser yo de ella.

Cuando le comente que Alba me había invitado a ir al festival el se alegro por mi, en el fondo se que le hubiera gustado acompañarnos pero en esta ocasión no podía ser ya que el trabajo no se lo permitía.

Si mi novio no fuera como es, probablemente hubiera tenido bastantes problemas para ir ya que cualquier otro novio no dejaría que su novia se fuera a un festival de ese tipo sola con una amiga y mas aun si la amiga era tan “abierta” como lo es Alba.

El día previsto llego, Alba vino a recogerme a casa con su Fiat 500, yo tenia preparada la maleta y la tienda de campaña la cual mi novio había pedido a otro amigo nuestro. El viaje se nos paso muy rápido, probablemente por los nervios e ilusión que yo tenia ya que era mi primer festival.

Tardamos en llegar a la zona de acampada del festival ya que nos perdimos varias veces por Almeria. Una vez en el Parking nos pusimos a descargar todas las cosas. Demasiadas para dos chicas. Pero una vez mas mi amiga Alba nos saco del embrollo utilizando su gran cara dura.

Se acerco a unos chicos y con un par de caricias y de sonrisas consiguió que hicieran temporalmente de Serpas para nosotras. Nos acompañaron hasta la zona de acampada y hasta nos buscaron sitio. 



Por suerte llegamos pronto al festival, así que no tuvimos muchos problemas en encontrar un buen hueco entre el mar de tiendas de campaña. Mientras nos instalábamos podíamos escuchar la música del Festival de fondo. Nuestros vecinos de tienda eran unos chicos muy simpáticos de Asturias que viendo lo mal equipadas que íbamos nos prestaron sillas, parte de su mesa, el uso de su toldo y hasta un pequeño hueco en su nevera por si queríamos guardar algo.

Menos mal que existe la gente buena… o menos mal que estamos buenas… una de dos pero si no nos hubieran ayudado, probablemente el fin de semana hubiera sido un infierno.

Tras un buen rato de cervezeo y risas con nuestros vecinos, Alba que había desaparecido momentáneamente llamo mi atención desde dentro de nuestra tienda de campaña.

Al mirar me la encuentro medio vestida/disfrazada sonriendo desde dentro de la tienda. Me acerque animándola a salir. Al hacerlo pude ver que iba muy sexy pero extravagante.



Tampoco me sorprendió mucho, ya que en este tipo de festivales todo el mundo viste sexy o se disfraza, Sodoma y Gomorra.

Tras intercambiar unas risas y recibir unos cuantos aplausos de nuestros vecinos Asturianos ella me invito a revisar la bolsa que habia dejado abierta dentro de la tienda. La deje bebiéndose una cerveza mientras revisaba lo que me había traído.

Sobre la colchoneta pude ver abierta su maleta y unas cuantas bolsas de plástico con distintas cosas empaquetadas. Faldas, sujetadores, diademas, gafas de sol, pelucas, tirantes, medias todo muy colorido y festivo. Aun que a la gente le pueda resultar extraño yo había echado a mi maleta lencería sexy, ¿quien sabia lo que podía pasar?, así que teniendo en cuenta como había salido vestida mi amiga de la tienda, decidí ponerme a su nivel.

Junte distintas prendas suyas y miás, intentando en todo momento estar sexy y no parecer una payasa y salí de la tienda.
Tanto los chicos como las chicas del grupo de Asturias estaban a la espera, impacientes por verme salir de la tienda.

Recibí jadeos y un fuerte aplauso de todos, la cabrona de mi amiga les había animado a todos para que lo hicieran y avergonzarme. Pero consiguió justo lo contrario, y riéndome comencé a moverme sexy delante de todos.



Nos tomamos un par de cervezas mas con ellos antes de entrar en el festival. Alba presto a las chicas de Asturias parte de las pelucas gafas y demás complementos para que también pudieran ponérselos.

Como nos habían caído bien decidimos comenzar el Festival junto a ellos. Ni yo ni Alba terminamos de saber exactamente cuando ni donde tocaba cada grupo/dj así que nos dejamos guiar por nuestros vecinos.

El primer o mejor dicho la primer Dj que escuchamos fue Fátima Haji, en cuanto la reconocí no dude y llame a mi novio Alberto para que la pudiera escuchar ya que a el le encantaba.

Una de las chicas de Asturias nos había conseguido un mini de Ron/Cola.
No se ni donde lo consiguió ni cuando, pero tras una hora de Festival Alba abrió una de sus manos y me enseño dos pastillas.

No soy consumidora habitual de ningún tipo de droga, pero tampoco soy una persona que las odie, simplemente creo que dependen del sitio, del momento y del estado anímico.

En un primer momento la dije que no, y puse cara de susto. Ella se enfado claramente conmigo, uno de los chicos del grupo de Asturias miraba la escena con una sonrisa dibujada en la cara. Lo que me hacia pensar que el era quien le había proporcionado las pastillas.

Alba ante mi atenta mirada y mi reiterada negativa cogió ambas pastillas y se las metió en la boca. Yo me asuste por lo que podía pasarla y se lo hice saber con un grito. De repente me sonrió y lentamente saco su lengua, mostrándome una de las pastillas en la punta. Lo que significaba que tan solo se había tragado una. 
 

Luego se acerco a mi boca y me dio un beso.

No era la primera vez que me besaba con Alba, no somos lesbianas ni mucho menos pero en varias ocasiones nos habíamos besado para poner cachondo a mas de uno, o simplemente para incomodar a otros. En esta ocasión su lengua entro en mi boca junto a la pastilla restante. En parte me pillo por sorpresa, por otro lado tampoco era algo que me desagradara. En alguna ocasión Alba también había besado a mi novio Alberto, jugando a la botella o por ponerme celosa y tanto yo como mi novio opinábamos que besaba muy bien.



El caso es que me trague la pastilla.

No era la primera vez que me tomaba éxtasis, pero solía seguir el consejo de mi madre de no aceptar caramelos de desconocidos… en esta ocasión me deje llevar.

La fiesta continuo y el efecto de la pastilla comenzó a hacer sus efectos en nuestros cuerpos. Tanto Alba como yo comenzamos a deshinibirnos, yo me quite parte de la ropa quedándome en medias con los ligueros y en sujetador.



Alba mas de lo mismo, con el punto extra de que de vez en cuando sus pechos quedaban al aire para placer de los tíos que nos rodeaban.

Uno de los Asturianos se había encaprichado especialmente de Alba y no paraba de sobarla y bailar con ella rozando todo lo que podía y mas.


 
De repente note unas manos tocando mi culo, en vez de molestarme comencé a rozar mi culo contra el paquete del tío que me estaba sobando.



Pude ver como Alba me sonreía y me indicaba con el dedo gordo que lo estaba haciendo bien.

Acto seguido, supongo que el mismo chico que rozaba mi culo, subió sus manos metiendolas dentro de mi sujetador, apretando mis tetas con ambas manos. Podía notar su aliento en mi cuello, debía ser mas alto que yo. Sus dedos comenzaron a jugar con mis pezones dentro del sujetador.



Me estaba poniendo muy cachonda así que me gire y sin abrir los ojos ni llegar a mirar al chico comencé a besarle apasionadamente.


 
Tras unos segundos abrí los ojos y me encontré con un chico de color, de 1'90m de altura, estaba bastante fuerte y eso se podía apreciar sin que hiciera falta tocarle ya que iba sin camiseta y sus músculos destacaban.

Volví a mirar a Alba, se estaba descojonando de la risa al ver que por fin había visto a mi apasionado compañero de baile. No soy racista, pero jamas había estado con un chico de color. No tengo ningún tipo de perjuicio, simplemente no había ocurrido nunca. Si mi novio me viera ahora mismo no se como hubiera actuado. Solo esperaba que Alba mantuviera la boca cerrada.

Tras el sock inicial y para no parecer una imbécil, le sonreí y continué morreandome con el, luego me gire y continué bailando mientras el chico disfrutaba de mis curvas.

Por suerte todo el Festival estaba organizado de tal manera que cualquier borracho pudiera encontrar su lugar en la pista o su zona de acampada, al igual que los parking de los centros comerciales cada zona se indicaba por un color y una letra.
Os cuento esto por que de repente vi como Alba se alejaba del grupo despidiéndose de mi con una simple sonrisa y un movimiento de mano.

Yo mientras tanto me quede con el grupo de Asturianos y con mi nuevo amigo de color (Alex).

Hable durante un buen rato con el mientras continuaba manoseándome y bailando. Una de las muchas conversaciones que tuvimos trato sobre ¿si yo tenia novio?, fui muy sincera y le conté la verdad. Que si que lo tenia, el simplemente se rio. Mi siguiente frase hizo que no indagara mas en el tema. Simplemente le dije que “nunca había estado con un negro” a la vez que mi culo volvía a rozar su polla. El me respondió apretándome aun mas y riéndose.

Tras casi media hora comencé a preocuparme por Alba, no la había visto irse con nadie y no sabia donde estaba así que decidí que tenia que buscarla.
Me despedí de Alex, jurándole que volvería, también le indique que no sabia bien cuando así que para que se quedara contento le di mi numero de teléfono. El me dio un morreo para despedirse. Aunque no tuviera mucho sentido, también les explique donde iba al grupo de Asturianos, al fin y al cabo en estos festivales, este tipo de amistades te podían sacar de muchos apuros y ademas habían demostrado ser buena gente.

Salí como pude del bullicio de gente que bailaba en la pista central hasta conseguir llegar al camino que llevaba a la zona de acampada. Durante el transcurso de tiempo que tarde en llegar hasta las tiendas de campaña recibí mas de 50 piropos/obscenidades distintas y algún que otro sobeteo con su correspondiente insulto por mi parte. En parte era normal tal como iba vestida y sola.

Me costo unos minutos encontrar nuestra tienda, y si lo hice fue por que los Asturianos habían puesto un mástil sobre el toldo con una gran bandera de su tierra con una calavera al estilo pirata.

La música de fondo se fusionaba con el griterío de la zona o con cualquier otro ruido llamativo. No vi a nadie por la zona Asturiana, así que me acerque directamente a nuestra tienda, quizá se había ido a echarse un rato “la muy zorra” sin avisar.

Me acerque lentamente a la tienda y abrí sin mas la cremallera

Supongo que mi cara de sorpresa tuvo que ser parecida a la suya. Mi buena amiga Alba se encontraba semi desnuda sobre nuestro camello Asturiano. 



Carlos, así se llamaba. Retiro su cabeza de entre las piernas de mi amiga me miro y sonriendo me dijo “pasa, no te quedes ahí que hace frio”. No hacia frio ninguno, pero en parte tenia razón, les acababa de cortar todo el rollo y encima me quedaba mirando.

Alba al ver que yo no reaccionaba me repitió, “en serio pasa y cierra”, fue una orden. Así que sin mas entre en la tienda y baje la cremallera. Carlos se quedo tirado desnudo en el suelo, mientras Alba se ponía unos shorts de su bolsa especial.

No podía dejar de mirar la polla de Carlos que parecía no inmutarse por mi presencia, mientras intentaba explicar a mi amiga que había ido a buscarla por que estaba preocupada por ella. Entonces Alba extendió de nuevo su mano dándome otra pastilla. La verdad es que no era el éxtasis que había probado en otras ocasiones, este no hacia que se te fuera la cabeza pero la verdad es que te espabilaba y ponía muy cachonda….

Sin mas la cogí y me la lleve a la boca, podéis pensar lo que queráis de mi pero sinceramente me había hecho sentirme a gusto.

Alba: ¿te molan eh?

Yo asentí.

Alba: Pues no son gratis, llevo media hora pagandolas…. Jajajaja

Alba señalo a Carlos que continuaba tirado en el suelo de la tienda completamente desnudo.

Carlos: Y todavía no las has pagado del todo…

Alba: Bueno…. Pero yo ya no puedo mas así que me viene de perlas una suplente.

Se refería a mi, entonces tras vestirse completamente me indico que me acercara, y sobre el cuerpo desnudo de Carlos me volvió a dar un morreo.



Alba: Aleeee cariño curratelo un poco ahora tu jejeje.

Se levanto abrió la tienda de campaña y salio dejándome a solas con Carlos.

No llegue a reaccionar tan siquiera al nuevo beso que me acababa de dar mi mejor amiga, simplemente me quede perpleja por el echo de que me acababa de dejar sola con un tío al que parecía tener que pagarle una deuda, dentro de una tienda de campaña a mas de 500 km de mi casa.

Para ser sinceros, las pastillas me tenían a 100 y Carlos no estaba nada mal, pero aun así la situación era cuanto menos rara.

Carlos: ¿has visto como estaba Alba cuando has entrado?

Silvia: Si…

Carlos: Pues ven aquí y reemplazala pero antes quitate la ropa.

Como si de mi novio se tratara, le hice caso sin alegar nada en contra. Me quite la ropa mientras el me miraba.

Carlos: Lleva media hora liada y aun así mira como estoy (continuaba tieso) ¿Crees que puedes hacerlo mejor?

No se por que pero mi parte picara contesto por mi, “ seguro que lo hago mejor”. Según dije esta frase abrí mis piernas colocandolas sobre su boca, apretando mi coño contra el y me introduje su rabo por completo en la boca.



Aun continuaba mojada, en ese momento pensé que seria por la saliva de mi amiga, mas tarde comprendí que probablemente parte de los flujos que tenia seria del coño de Alba, pero me dio igual.

Las pastillas mágicas de Carlos me tenían cachondisima.

Tras un buen rato comiéndome la polla de Carlos decidí que había llegado el momento de un buen polvo, así que me abrí de piernas y le dije que me follara. El se quedo un poco perplejo por mi frase, pero antes de que pudiera clavármela saque un paquete de condones y se lo tire entre las piernas.
El como casi todos los tíos, a regañadientes abrió uno de los condones y se lo puso en la polla.

Entonces me boca abajo pero completamente abierta Carlos me clavo la polla y comenzó a embestirme al ritmo de la música del festival. 



Carlos no es que tuviera una polla gigantesca pero la utilizaba bien. Desde nuestra posición se podía contemplar las luces del escenario central. Gracias a la música mis gritos o las guarradas de Carlos pasaban desapercibidas para el resto de gente que se encontraba en las tiendas cercanas.



Pude ver como en un par de ocasiones Carlos perdía el ritmo de la follada. Esto podía significar dos cosas, o que no se concentraba o que estaba a punto de correrse y no quería. Así que para agilizar el proceso le tumbe en el suelo y me subí encima suyo.

El volvió a arremeter contra mi coño mientras sus manos agarraban mis caderas. En esta postura yo podía apretar aun mas cuando pensara que se iba a correr. La verdad es que yo también estaba disfrutando con el polvo. En ese momento ni me acorde que yo tenia novio.



Cuando note que volvía a perder el ritmo, cogí las riendas y le cabalgue con mas fuerza. La puerta de tela de la tienda estaba sin cerrar, algo de lo que no me había dado cuenta cuando Alba salio. De repente pude ver como la muy hija de puta abría de nuevo, con el móvil en una mano y una copa en la otra y mientras se reía me dijo “sonríe para la cámara”.
Yo quería que Carlos terminara ya , así que haciendo caso omiso a mi amiga continué entre gemidos apretando mi vagina contra Carlos.

Ambas escuchamos entre jadeos como decía “me corro”…. Y así lo hizo. Tras el tiempo necesario para no joderle la corrida me aparte de el, me limpie con una toalla de mano y me quede un rato tirada a su lado.

Carlos: Joder si que lo has hecho mejor, si.

Silvia: Te lo dije… ejejeje

Alba: ¿A que te refieres?

Carlos: Joder con tu amiguita menudo polvazo.

Alba: La tendrán insatisfecha en casa… jajajaja

Silvia: Tu no seas tan puta y deja de grabar.

Alba: No te preocupes amor…. Venga vístete…. Que nos vamos a cenar…

Carlos me agarro del brazo y me propuso algo delante de mi amiga.

Carlos: Ves esta bolsa (me enseño un paquete transparente con unas 20 pastillas dentro)

Asentí con la cabeza.

Carlos: Es toda vuestra si pasas el resto de la noche con esto puesto…

Me enseño un rollo de cinta adhesiva negra, yo no sabia ni de que se trataba.

Carlos: Yo tampoco sabia lo que era hasta que me lo ha explicado tu amiga..

Alba se puso a explicarme de que se trataba, era como la cinta aislante pero esta era especial para poner en la piel, en plan bondage, pezonera etc. Aun así no sabia muy bien que quería que hiciera con ella.

Alba: Venga tía…… hazlo…. Mira que bolsón de pastillas…. Tengo hasta a quien vendérselas… y nos hacemos de oro..

Carlos sonreía expectante a mi respuesta. Simplemente sonreís aun con dudas.

Alba: jajajaja venga te lo pongo yo que sabes que se de esto… jejeje

Entro a la tienda con nosotros y comenzó a ponérmelo por el cuerpo, la verdad es que una vez finalizado el trabajo parecía que llevaba puesto un sujetador de cuerpo y un culotte también de cuero.

Carlos: Bestial…. Esta noche me pasare para ver si no te lo has quitado eh

Nos tiro la bolsa de pastillas y se alejo con un “luego nos vemos”. Yo intente explicar a Alba que ¿como cojones quería que saliera así y menos aun ir a cenar?. Aun siendo una gran golfa lo entendió y me dejo un cardigan negro, que tapaba la mayor parte de mi cuerpo por la espalda. Mas que suficiente teniendo en cuenta como iba vestida hacia menos de una hora.

Salimos de la tienda y me hizo seguirla en dirección contraria a la habitual, por lo visto mientras yo hacia su trabajo follándome y pagando la deuda que teníamos con Carlos ella se había ido a beber y hablar con otro grupo de tíos de Madrid que estaban a la espalda de nuestra tienda.

Me los presento a todos, muy cariñosos y mas cuando se daban cuenta de lo que llevaba debajo de la chaquetilla. Nos invitaron a cenar, habían colado una barbacoa en la zona de acampada y les sobraba carne para un mes.

Mientras cenábamos con ellos mi amiga me pregunto por mi amigo negro (Alex).

Alba: ¿te lo vas a follar?

Silvia: ¿que dices tía?

Alba: Como te lo folles tu novio se va a dar cuenta…. (la mire intrigada) ….. te va a dejar el coño como la boca del metro…. Jajajajajjajajajaja

Silvia: joder que burra eres tía… jajajajjajaja… por cierto el video ese borrarlo….

Alba: Mira….. listilla….. me envió el video por whatsapp, aunque no llego por la cobertura… luego lo borro… no se lo voy a enviar a nadie….creo que lo sabes…

Silvia: Ya lo se tía… jejeje ven aquí tonta…

Nos dimos un abrazo, nos despedimos de los chicos prometiendoles una copa mas tarde y nos fuimos a la zona de baile en la que nos encontrábamos antes.

Durante el camino de regreso hasta la zona que teníamos medio reservada por los Asturianos para bailar, mi gran amiga Alba estuvo picándome sobre lo mucho que le gustaba mi novio, o la posibilidad de hacer un trió con nosotros. Este tema era muy recurrente para ella, se que en realidad Alberto la ponía cachonda y también sabia a la perfección que a mi novio le parecía atractiva ella. Pero nunca permitiríamos que se entrometiese hasta ese punto, por que cabía la posibilidad de que la amistad se perdiera y para mi ella era muy importante. Aun así de vez en cuando me lo recordaba por si colaba como ella misma decía.

Cuando quedaban unos metros para llegar a la zona de los Asturianos, Alba me recordó que me quitara el cardigan y Carlos me viera solo con la cinta adhesiva. Yo iba muy sexy pero mi querida amiga no se quedaba corta. 



Nada mas llegar nos recibieron efusivamente, probablemente Carlos ya les había contado que había follado con las dos, pero entre la fiesta, el alcohol y las pastillas, nos la sudo a las dos y lo demostramos poniéndonos a bailar con todos, saltando y gritando.

Una de las chicas Asturianas, que se estaba liando con un guiri, posiblemente Alemán, nos aviso de que habían colado a la pista una neverita con bebida y que nos sirviéramos lo que quisiéramos.
En aproximadamente 10 minutos comenzaba a pinchar Carl Cox. Así que la pista fue llenándose mas y mas. Aunque el hueco fue reduciéndose considerablemente los Asturianos defendieron con ahinco cada centímetro de terreno.

En cuanto Carl Cox comenzó a pinchar todos nos volvimos como locos, Alba se encaramo sobre los hombros de Carlos sin tan siquiera tener que pedirlo.



Yo estaba a lo mio cuando de repente una mano toco mi cintura. Me gire y me encontré con mi amigo Alex (el chico negro).



Se acerco de nuevo a mis labios con la clara intención de darme un beso y en el estado animico que tenia en ese momento, eso me pareció muy buena idea así que se lo devolví con la boca bien abierta y mi juguetona lengua ayudando.

Luego al ver que miraba a mi amiga me indico que si quería subirme a sus hombros. Yo acepte encantada, en ese preciso momento ni recordaba que mi atuendo era simplemente cinta adhesiva. Al subirme a sus grandes hombros, supere en altura a mi amiga, la cual no paraba de reír entusiasmada, supongo que como yo, por el hecho de estar en ese pedazo de festival escuchando a Carl Cox y sin dar importancia al resto de circunstancias que rodeaban nuestro viaje.

Alguna que otra mano se lanzaba al encuentro de mis pechos o mis cachetes, pero Alex como buen protector me defendía sin llegar a ser ofensivo con el resto de tíos. Eso me gusto ya que yo no quería malos rollos.





No hay comentarios :

Publicar un comentario