miércoles, 22 de junio de 2016

Una simple anecdota

Ayer salí con mi chica a dar una vuelta y cenar por Madrid, ella iba vestida (sexy) con una falda larga ajustada y un top. Siempre que salimos de casa me fijo y comento su vestuario, pero a diferencia de otros novios, yo no soy de los que la regaña por ir demasiado sexy sino justo por lo contrario. Esa falda me encanta, la marca todas las curvas y transparenta un poco.



Bueno la anécdota en si, cuando íbamos andando por una calle conocida, los tíos se giraban al pasar, no me molesta, a menos que hagan algún comentario soez, con esto me refiero a comentarios fuera de tono en plan " que putón", "menudo ojete" etc...



Bricoconsejo: A la mayoría de tíos nos gusta pensar o saber que nuestras chicas están buenas, es mas, mas de una vez se me han acercado para felicitarme por el bellezon con el que iba, y no me ha sentado mal, me he sentido alagado, pero no seáis burros... hay que tener tacto a la hora de abrir la boca, pensad si a vosotros os gustaría que le dijeran burradas a vuestras chicas y mas cuando van con vosotros.








Aun gustándome compartirla, soy un tío mas bien agresivo, con respeto tolero todo pero sin el puedo morder como cualquier otro.



El tema es que llegamos a un restaurante y nos sentamos en la terraza para cenar, a los 10 minutos vino otra pareja mas o menos de nuestra edad y se sentó en la mesa de al lado, ella estaba buenísima, y yo no paraba de mirarla disimuladamente mientras hablaba con mi chica. Lo gracioso fue que el tío de la otra pareja no apartaba la mirada de mi chica, mientras hablaba con la suya.



Tras un buen rato repitiéndose esta situación la mirada de el y la miá se cruzaron y lo gracioso fue que ambos nos dimos cuenta de que estábamos mirando a la chica del otro. Nuestra respuesta fue "reírnos", sin mas.



Probablemente el sabia que tenia una belleza de novia al igual que yo lo se, pero siempre se quiere lo del otro, en un mundo paralelo seguramente me levante hable con el e hicimos intercambio de parejas....



Pero eso solo paso en un mundo paralelo ya que en este por desgracia mantenemos mas de la cuenta la compostura.

2 comentarios :

  1. Hola. Somos pareja swinger y creemos que deberíais haber probado de acercaros por lo menos, es nuestra humilde opinión. Quien sabe...igual... Saludos desde Bcn.
    Dosdevila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje la acepto aunque no la comparto... no todo el mundo es tan abierto... y una mirada en ocasiones solo es una mirada.
      Un saludo

      Eliminar