domingo, 23 de marzo de 2014

Fiestas navideñas en familia - Relato Erotico

Estas navidades mi cuñada (María) tubo la genial idea de irnos todos a una casa rural a celebrar el fin de año.

Voy a poneros en situación ya que nunca os he hablado de ella. Tiene 5 años mas que Silvia (su hermana y mi novia) esta realmente buena, pero es sumamente estúpida y superficial, a simple vista tiene un polvazo, pero como abra la boca da comienzo al apocalipsis. Su novio (Eduardo) tiene 30 años, es bastante simpático, nadie comprende como la aguanta (yo supongo que se los pone siempre que puede).
A la casa rural también iban a ir los tíos de mi novia, algunos de sus primos (sus respectivas novias y novios) y mis suegros.

En noviembre mi querida cuñada ya había reservado la casa rural, en la sierra de Madrid, por un buen pico por cabeza. Nos envió un enlace para que viéramos las fotos, precio y un listado de lo que teníamos que llevar cada uno (para ella no existía la crisis).
La casa estaba bastante bien, todas las habitaciones eran dobles o con cama de matrimonio, había juegos de mesa, billar, chimenea, barbacoa, piscina (en invierno poco la íbamos a utilizar) y hasta un pequeño spa privado con jacuzzi y sauna.

Decidimos salir el día 29 de diciembre, era viernes y estar alli hasta el 3 para que nos diera tiempo a recuperarnos de la resaca. Casi una semana entera ayi.
Llegamos a la casa rural a las 18:00 de la tarde ya que Silvia curraba, una putada, porque no podríamos elegir habitación. Y ese fue el caso, cuando llegamos todos estaban alli y solo quedaba una habitación, lo bueno es que nos habían guardado una con cama de matrimonio, lo malo, que estaba en un ala de la casa, apartada, junto a la habitación de "mi querida cuñada".

La  casa era preciosa, muy amplia, limpia, y con entretenimiento para todos y por todos lados.
Nada mas llegar dejamos las maletas y nos tomamos una copa con los primos de Silvia (Juan y Pedro) que ya iban un poco ciegos. Las chicas se pusieron a jugar al billar, los mayores se fueron a dar una vuelta por el pueblo. Mi cuñada mientras tanto, daba por culo de un lado a otro de la casa.

Edu con cara de agobio se fue a jugar con las chicas al billar.
Sinceramente me daba muchisima pena que tuviera que aguantar a una persona así. Tanto Juan como Pedro pensaban lo mismo que yo, pero nadie comentaba nada, cosa que me parecía fatal ya que ellos eran los primos de María, y mi novia su hermana, pero nadie la comentaba nunca lo insoportable que era, aunque todos lo pensaran.

 Llego la primera noche, cenamos todos juntos, discutimos con María como de costumbre, y tras unas copas, nos fuimos yendo a nuestras respectivas habitaciones.
Una vez en la cama con mi novia, la comente lo de su hermana. Pero como de costumbre paso del tema.

El segundo día (30 de Diciembre) los mayores decidieron ir a comer al pueblo de al lado, y nosotros nos encargaríamos de hacer una barbacoa para los canijos.
Pusimos la mesa fuera junto a la barbacoa, ya que hacia muy buen tiempo. Juan y yo nos encargamos de la Barbacoa, entre risas y birras...

Silvia estaba de pie junto a la mesa hablando con todos, cuando, no se por que, vi que empujaba a Edu a la piscina, Edu rápidamente la agarro por la cintura y fueron los dos al agua. Todos comenzaron a reírse, incluidos Silvia y Edu, pero se les veía claramente congelados.

Fueron hasta la escalera de la piscina, yo me acerque con una toalla para Silvia.
Edu la dejo que subiera la escalera para que saliera primero esperando justo detrás. Cuando comenzo a salir me quede perplejo, yo estaba con la toalla extendida así que el resto de familiares no la veían pero Edu si.
Tenia un vestido blanco, muy fino, y no llevaba nada debajo, así que básicamente lo que vio Edu, fue a su cuñada, con un vestido blanco empapado, transparentando todo, los pezones tiesos por el frió, y desde abajo en el agua el coño y culo de mi novia totalmente rasurado subiendo por la escalera.

Edu no hizo ademán de apartar la mirada, pero tampoco puso cara de sorpresa, simplemente admiro a su cuñada, hasta que la tape con la toalla.
Acompañe a Silvia hasta la habitación para que se cambiara de ropa, mientras su primo continuaba con la barbacoa.

Alberto: Cariño, no llevas ropa interior.

Silvia: Ya, pero yo que iba a saber que me iba a tirar a la piscina.

Alberto: Le has tirado tu a el, ¿como pensabas que reaccionaria?

Silvia: Es que me estaba tocando el coño ya, defendiendo tanto a mi hermana.

Alberto: No se si te lo estaría tocando, pero vertelo te lo ha visto enterito.

Silvia: ¿No jodas? Que vergüenza....

Alberto: Pues si, ni ha apartado la mirada.

Silvia: Joder menudo corte.


Fuimos con todos a comer, no paso nada destacable. Al terminar los niños se fueron al salón de la casa a jugar, nosotros nos tomamos un par de copas, y al rato decidí echarme un rato la siesta.
Una hora y media después me desperté, fui al salón de juegos y me cruce con mi cuñada, iba con la toalla enrollada al cuerpo.

María: Hola Alberto ¿ya has descansado?

Alberto: Pues la verdad es que si, ¿te has bañado en la piscina?

María: Que va, vengo del jacuzzi, hemos ido un rato todos, con lo pedillo que íbamos nos quedamos dormidos jeje. Silvia esta alli.

Alberto: jeje ok, me voy a tomar un café y voy a pegarme yo también un baño.

Volví a la habitación, me puse el bañador y fui a la cocina, me prepare el café y me lo lleve a la zona del spa.
Llegue al jacuzzi, y me encontré a mi novia tumbada, casi dormida, y a Edu en la otra esquina sudando y con cara de borracho.

Alberto: ¿Que tal esta el agua?

Edu: Estupenda... acabo de perder tres kilos.

Silvia: Hola cari, ¿ya has despertado?, entra se esta super agusto.

Entre en el agua, muy calentita y con las burbujas, te dejaba anestesiado.
Me tumbe junto a Silvia.

Edu: Bueno cuñados, os dejo solitos,  hay que aprovechar todos los momentos intimos que se pueda, por que con tanta gente en esta casa.

Alberto: jeje gracias...

Se levanto y se disponía a salir del jacuzzi, cuando me di cuenta de que iba en slips y que se le transparentaba el rabo morcillón. No me extraño, por que a mi con tanto movimiento también se me estaba poniendo....
Mi chica ni miro, estaba completamente relajada.

Tras unos minutos mi chica se levanto me dio un beso y se fue, yo me tire unos 30 minutos ayi en remojo, ya tenia arrugados los dedos de las manos cuando llegaron los tíos y suegros, a bañarse también, asi que salí del agua para que tuvieran espacio.
Me puse la toalla y fui al baño que teniamos junto a nuestra habitacion, para pegarme una ducha. Abri la puerta sin llamar (culpa mia) y vi a Edu de espaldas a la puerta con los pantalones por los tobillos, y a Maria de rodillas comiendole el rabo, ella no me vio ya que se interponia Edu entre los dos, pero Edu si que se sobresalto y me miro. Yo cerre la puerta corriendo y me disculpe mas de 10 veces.

Fui a la habitacion a esperar, hasta que salieran para poder ducharme. Maria tenia pinta de zamparla bien por las caritas que tenia Edu.

Sono la puerta del baño, espere un rato, para darles tiempo a ir a la habitacion. Dos minutos despues sali, y justo me cruce con mi novia.

Alberto: (susurrando) jaja luego te cuento algo....

Silvia: Dime, ¿Que pasa?

Alberto: He pillado a tu hermana comiendosela en el baño a Edu.

Silvia: jajajaja

Mi chica me dio un beso y entro en nuestra habitacion, justo cuando iba a entrar al baño, escuche unos tacones acercandose por la escalera que viene del salon.

Maria: Alberto....

Alberto: (no me quitaba la imagen de ella comiendosela a Edu) ¿Dime?

Maria: ¿Has visto a Edu? llevo una hora sin verle.

Alberto: Pero si .... (¿Como?, ¿me estaba bacilando?) Estaba en la ducha, pero ahora esta en la habitacion.

Maria: Gracias....

Me quede con cara de subnormal, ¿Que acababa de ocurrir?.
Espere junto a la puerta del baño, hasta que Maria entro en su habitacion y les escuche.

Maria: Joder cari ¿Donde te habias metido?

Edu: Me estaba pegando una duchita amor.

Maria: yo estaba con los primos que vamos a hacer una competicion a los dardos, subir ahora.

Entre corriendo en el baño... para que no me viera al salir.
Me pegue una ducha/paja y volvi a la habitacion...

Alberto: Amor, no soy tonto.

Silvia: ¿Por?

Alberto: ¿La del baño era tu hermana no?

Silvia: jajajaja, yo pensaba que te habias dado cuenta.

Alberto: No, ¿de que?

Silvia: Joder cari, de todo.

Alberto: Cuentamelo todo....

------------------ 30 de Diciembre contado por Silvia------------------------

Mi hermana y Edu llevan casi 10 años saliendo juntos, asi que a Edu le conodco desde hace muuuuucho tiempo, y si, a mi tambien me daba pena, mas que nada por que se lo presente yo a mi hermana, y antes de que estubiera con ella me lo habia tirado yo...
Pero era algo que manteniamos en secreto desde que empezaron a salir.

Alberto: ¿y por que no me lo contastes a mi?

Silvia: Por que se que te pondria cachondo saberlo en su debido momento..... continuo

Bueno, el tema es que ayer cuando me meti con mi hermana y el me tiro a la piscina fue por que pase junto a el y susurrandole le recorde que yo se la habia comido antes que mi hermana, y le empuje.
Y si, yo sabia perfectamente que me estaba viendo todo, pero cariño, el ya me lo habia visto y probado muchos años antes que tu siquiera pudieras olerlo...

Ni siquiera te diste cuenta que cuando estabamos tomando el postre yo cogi un platano y me puse a comermelo como si fuera una polla, estabais todos de cachondeo y borrachera mientras nosotros dos tonteabamos.


Luego cuando te has ido a echar la siesta, nos hemos ido todos al jacuzzi y no se si te has fijado pero "Edu casualmente se ha olvidado el bañador y no ha aceptado que mis primos le dejaran uno" asi que se ha bañado en calzoncillos.
Hemos estado todos un buen rato en el agua, jugando, rozandonos sin que nadie se diera cuenta, hasta que se han ido todos y nos han dejado solitos.

---------------------

Edu: Cuñada, estamos solitos..... ¿te has fijado en mi bañador? ( se puso de pie en el jacuzzi señalandose el paqueton)

Silvia: Si (le guiñe un ojo) como para no fijarme. (le agarre el paquete y se lo manosee)

Luego se sento y yo me puse encima, estubimos un rato dandonos el palo mientras le rozaba el paquete con mi coño.... hasta que escuchamos la puerta y nos pusimos a disimular cada uno en una punta del jacuzzi. Eras tu. Nos cortaste todo el royo

Alberto: Joder y yo que sabia....

Bueno no importa mucho, por que luego cuando salio del jacuzzi me hizo una señal con la frase de "pocos momentos de intimidad", asi que sali yo tambien y le segui.
Se metio en el baño, yo entre detras de el y tu nos diste mas de media hora de juegos...
Se estaba duchando, yo me desnude lentamente para que pudiera disfrutar del show y me meti con el, nos duchamos durante 20 minutos, mientras me hacia un dedo y yo a el una buena paja, recordando viejos tiempos.
Cuando salimos de la ducha nos secamos, y nos vestimos, el pensaba irse cuando le pare, me arrodille ante el y le hice una mamada de las que a ti te gustan, (babosa y guarra) y entonces volviste a aparecer en el baño.

Alberto: En ese momento no me di cuenta que eras tu porque no te pude ver la cara, y no me cuadraba.

Ya, nos dimos cuenta los dos, nos estabamos descojonando, Edu se pensaba que nos habias pillado. Pero al ver que pedias perdon y cerrabas la puerta se tranquilizo, yo si pensaba que nos habias visto pero que me dejabas terminar la faena, cosa que hice.
Termino en mi boca, me limpie un poco y sali del baño, el se fue a su habitacion, yo al girar vi a mi padre al final del pasillo "nos vio salir juntos del baño".

Alberto: Jooooooder, que cagada, ¿Que te ha dicho?

Silvia: Nada, miro a otro lado y se fue....

Alberto: Joder, ¿Que piensas hacer?

Silvia: no se, esperare a ver si el me dice algo.

Alberto: ¿y si se lo dice a tu hermana?

Silvia: No creo que haga eso, se liaria la de dios y se terminarian las vacaciones navideñas... ¿y si te lo dice a ti?

Alberto: jajaja sabe como soy de agresivo, pero, tendria que fingir un arrebato de furia....jajajjaja y en realidad yo estaria palote..........complicado todo. Da tiempo y a ver que pasa.

Silvia: ok.


----------------------------------- 30 de Diciembre por la noche -------------------------( 2ª Parte )--------------

Desde el momento en que Silvia (mi novia)  me conto todo lo ocurrido en el pasado y presente con Edu, no pude dejar de pensar en lo morbosa que era la situacion, pero tenia sus inconvenintes, Maria (mi cuñada) y lo que pudiera saber mi suegro.

Maria andaba tan liada prepandolo todo que seguramente no se daria cuenta ni aunque se lo dijeramos al oido.

Edu no tenia ni idea de lo que yo sabia y menos aun que me molara que se follara a Silvia.

Entonces, el problema real era mi suegro, del cual se tendria que encargar Silvia para no empeorar todo.

Silvia fue a hablar con su padre para ver que sabia o que pensaba.

Silvia: ¿Que tal papa? ¿Como lo estas pasando?

Juan: No tan bien como tu.... (fue muy directo)

Silvia: ¿Porque lo dices?

Juan: No me hagas hablar ehhh, te llevas muy bien con Edu ¿no?

Silvia: ¿Pero que dices papa, que insinuas?

Juan: Os he oido

Silvia: Edu estaba triste por culpa de Maria y hemos estado hablando solo eso...

Juan: ¿En el cuarto de baño?¿solos?, se lo que he oido y no estabais hablando precisamente. Mira hija no quiero estropear todo, pero vas a hacer mucho daño a Alberto, a tu hermana Maria y al resto de la familia. Se que tu hermana es insoportable y a mi tambien me da pena Edu, pero no por eso me lo llevo al baño a chuparsela....

Silvia: Joder papa lo siento, en serio, no se que decir.

Juan: No digas nada, todos cometemos errores, no se lo voy a decir a nadie y voy a hacer como si no pasara nada, pero no quiero saber nada del tema.

Silvia: Gracias papa en serio, no volvera a pasar.  (le dio un abrazo)

Silvia vino al dormitorio para hablar conmigo y contarme lo que habia hablado con su padre.

Alberto: Bueno pues ya sabemos lo que sabe tu padre y por lo visto sabe casi todo.

Silvia: Si, menudo corte, encima se piensa que tu no lo sabes, que te pongo los cuernos....

Alberto: jajajaja y me los pones, aunque eso me ponga cachondo. Bueno y ¿que vas a hacer?

Silvia: ¿Tu que crees?.... me tendre que follar a Edu disimulando mas. Asi que me tienes que ayudar.

Alberto: jajajajajaja ok, encantado.

Por la noche cenamos todos juntos, Edu miraba mucho a Silvia, ella le correspondia, pero disimulaba ante la atenta mirada de su padre, yo me dedique durante toda la cena a conversar con mi cuñada (Maria) y encargarme de que no le faltara alcohol a nadie.
Tras la cena, mientras casi todos jugabamos a un juego de cartas yo servi mi cocktel especial (lo unico que tenia de especial es que en un vaso de chupito habia tal mezcla y cantidad de alcohol como para encender el motor de un submarino, pero con sabor a mora.... 3 chupitos de esos y a la cama sin mas).

Les di a todos los adultos chupitos de los mios, un minimo de dos por cabeza menos los primos de Silvia que se picaron entre ellos y se tomaron 5 cada uno y a excepto Silvia y Edu que no los probaron, por que yo no se los ofreci.
Bueno a las 2 horas mis suegros estaban en la cama, los primos iban camino de ella y a Maria la llebavan entre Edu y Silvia a que se acostara.

Cuando volvieron  solo quedabamos los 3 en el salon, servi lo poco que quedaba de una botella en 3 vasos de chupitos y propuse un brindis, al levantarme se callo la botella vacia quedandose tumbada encima de la mesa.

Silvia: jejeje mira la botella, como cuando eramos pequeños jaja ¿jugamos a la botella?

Alberto: venga.... jajaja (yo me hacia mas el borracho de lo que iba)

Edu: Ok

Menudo espabilado Edu, aprovechandose de lo borracho que supuestamente iba yo, y sin su chica delante. Todo eran ganancias para el, pero en eso consistia el juego.

Alberto: Eh pero hay un problema somos dos chicos y una chica, y no pienso besarte Edu... jajaja

Edu: jajajajaja ni yo a ti.

Silvia: Pues lo hacemos por tiempo, primero contigo cari y luego me beso con edu, y pasamos de la botellita.
jajaja

Segun dijo esa frase asenti con la cabeza, me acerque y la empece a morrear, mientras que la metia mano durante unos 3 minutos. Cuando pare, mire a Edu.

Alberto: Creo que te toca.

Silvia se levanto y se puso de rodillas en el sofa junto a Edu, Edu me miraba a mi flipando, yo sonreia pedillo.
Entonces Silvia le cogio la cara y la puso mirandola a los ojos, y empezo a comerle la boca, mientras que le metia una mano por la camisa para tocar sus abdominales, con la otra mano cogio la mano de Edu y la dirigio hacia el final de sus vestido levantandolo para que tocara su culo.
Yo podia ver como la apretaba los cachetes y se iba empalmando, ya habian pasado 5 minutos y seguian.
Silvia cambio de postura arrodillandose encima de Edu en el sofa, con el vestido por la cintura.

Alberto: Ehhhhhh

Al oirme los dos pararon y se giraron para mirarme.

Alberto: Os estais calentando mucho con el juegecito eh, asique ir parando y vamonos a la cama ya

Edu: Tienes razon Alberto.

Silvia: Es verdad, ademas vas muy moco cari, ve yendo a la cama que ahora voy yo, no tardo mucho, (todo esto lo dijo mientras le abria los pantalones a Edu)

Yo me fui a la cama de verdad a dormir, a sabiendas de lo que iban a hacer y con la etiqueta de "cornudo borracho y subnormal" o eso pensaba Edu.

Silvia le saco la polla a edu y se la metio enterita.
Cabalgaron durante un rato solos en el salon.

Edu: Esto es un canteo Silvia. Como se levante alguien.....

Silvia: tienes razon, vamos a otro sitio.

Edu: Vamos al baño.

Silvia: Que va, es muy incomodo, vamos a mi habitacion que tengo un sofa.

Edu: Estas loca ¿y Alberto que?

Silvia: No se va a enterar, va muy moco y cuando se duerme no le despierta nadie, no hacemos mucho ruido y punto.

Entraron en la habitacion en silencio, cerraron la puerta con cuidado y encendieron la luz de la mesilla. Yo me desperte segun entraron, pero continue haciendome el dormido mirandoles con los ojos medio cerrados.

Edu la empotro contra la pared, desnudandola por completo y lamiendola el cuerpo entero. La abrio de piernas y la comio el coño, para subir hasta su boca y jugar con sus lenguas.
Silvia le cambio de posicion, siendo ahora el, el que estaba contra la pared, mientras mi novia le quitaba la camiseta lamiendo su pecho y descendiendo hasta quitarle por completo los pantalones y los slips.

Desde mi posicion podia ver a mi chica abierta de piernas agachada ante el rabo de su cuñado. Lo contemplo durante un tiempo mientras lo acariciaba con sus manos y le decia "lo he echado mucho de menos" para luego comerselo como una verdadera puta, con ambre, con deseo, con voracidad.



Tras un buen rato tragando polla, Edu la cogio por las muñecas y la puso en el borde del sillon, le metio la polla sin miramientos y comenzo a bombear.
Pude fijarme en lo incomoda que era la postura, pero aun asi Edu no paraba, se notaba que la deseaba.

Silvia: Ven a la cama....

Silvia se puso a cuatro sobre la cama con su cara pegada al colchon junto a la mia, y su culo y su coño en pompa en el borde.
Edu se acerco con la estaca inchada, y marcando venas, para clavarsela una y otra vez, mientras ella gemia "mas, mas, mas", "dame fuerte cariño".
Edu la aviso de que iba a sacarla para correrse, y ella le dijo " sigue no pares" "correte dentro pero no pares".
Entonces el se puso aun mas cachondo y se corrio dentro de mi chica...


Cuando terminaron, Edu se sento junto a Silvia en el sofa del dormitorio frente a mi, para fumarse un cigarro.
Menos mal que el sofa era de polipiel, por que desde mi posicion podia ver a silvia abierta de piernas en el sofa con el cigarro en la mano y el coño chorreando la lefa de Edu.
Despues del cigarrito ambos se fueron de la habitacion desnudos.
Yo me quede dormido.



--------------------------------------------31 de Diciembre --------------------- (3ª Parte)-------------------------

Me desperté realmente jodido, resaca era poco para describir como tenia la cabeza...
Me gire buscando a Silvia en la cama, en su lugar me encontre las sabanas totalmente revueltas y una corrida en todo el centro.... (me costaba recordar lo que había pasado la noche anterior, ya que casi todas las noches sueño con situaciones parecidas..... sera por culpa del alcohol pero ya no diferencio los sueños de la realidad).
Pude ver una nota en la mesilla en la que ponia: " Cariño no podiamos dormir, así que nos hemos ido temprano a dar una vuelta y ver el pueblo, Edu se piensa que eres muy simpatico pero subnormal y que no te das cuenta de nada, así que siguele la corriente , te he dejado leche en la cama por si quieres desayunar jejeje, un besito amor".


Que hija de puta encima con bromitas, jejeje, lo de que Edu se pensara que soy el tipico cornudo despistado al que se la cuelan me encantaba, no hay cosa que mas me ponga que, que se piensen que soy un "pobre cornudo tontito". ¡¡¡¡ Juguemos!!!!


Lo primero que hice nada mas salir de la habitación fue, dar los buenos dias a mi suegro, que estaba tomandose un cafe en la terraza.

Alberto: Buenos dias, ¿que tal has dormido...?

Juan: Pues la verdad es que muy bien ¿y tu?

Alberto: Bueno, bien... he pasado un poco de frio, deje la puerta abierta y hasta que no vino Silvi a la hora y la cerro...

Juan: ¿A la hora?, ¿Como es que fue tan tarde?

Alberto: Na nos quedamos bebiendo Mari, Silvi, Edu y yo... y Maria y yo nos fuimos a dormir por que estábamos un poco "cocidillos" y Edu y Silvi se quedaron un rato mas... (creando morbo y discordia)

Juan: Ya hablare yo con ella

Alberto: jajaja ¿Por que?...Por acostarse tarde jejejeje, Por cierto ¿sabes donde han ido?

Juan: ¿Como que donde han ido? Maria me habia dicho que Edu se habia ido a correr al campo...

Alberto: Silvi me ha dejado una nota en la que ponian que "se iban juntos a dar una vuelta"¿Se habran ido a correr juntos? (con juego de palabras facil para que lo pillara, eso si yo soy tontito jeje)

Juan: Probablemente, anda tomate un cafe conmigo.

----------------------------------

Tardaron 2 o 3 horas en volver del paseo, no lo sabia seguro ya que no tenia ni idea de a que hora había salido de casa...

Silvia y Edu:  Buenas a todos, ya hemos llegado ( Silvia venia con las mallas sucias y el pelo alborotado)

Silvia se acerco a mi me dio un besito (olia a polla) y me susurro "¿has leido la nota?" yo asentí. "Pues ya sabes sigue el rollo a Edu, luego te cuento".

Según se alejo de mi vino Edu.

Edu: ¿Que tal cuñado?¿Resaca?

Alberto: jejeje pues la verdad es que si, ¿la lie mucho anoche?

Edu: Que va, mas la liamos nosotros.... jejeje

Alberto: La verdad es que tengo lagunas....

Edu: Maria y tu os fuisteis pronto a la cama y Silvi y yo nos quedamos a lo nuestro un rato...

El cabronazo se pensaba que era retrasado... cualquiera hubiera pillado las indirectas. Se estaba canteando mucho, menos mal que en ese momento se acerco Silvia y le dio un codazo y una sonrisa, para que se callara.

El dia iba terminando y la noche comenzando, la cena estaba preparada, así que todos nos fuimos a vestirnos un poco mejor para la ocasion.
Yo me pegue una ducha y me puse un traje.

Silvi se metió en la habitación de Edu y Maria. Por lo visto Maria iba a dejarla un vestido negro que no se atrevia a poner por que era muy atrevido y Silvia iba a dejarla uno suyo a Maria.


Al cabo de media hora, Edu salio de la habitación se acerco a mi y  me dijo "vas a flipar con el vestidito que lleva Silvia, buffff". Y acto seguido subio con el resto.

Al cabo del rato, Maria bajo por la escalera y me pregunto:

Maria: ¿Todavia no ha terminado?

Alberto: no...

Maria: Bueno os espero arriba.

Joder esta conversacion significaba que el cabron de Edu había estado con ella mientras se vestia.... (ni disimulaba)

Llame a la puerta, "cariño ¿te queda mucho?"..... "no pero ve subiendo".........."ok".

Subi con el resto, la mesa estaba puesta, la chimenea encendida, y habían puesto velas y apagado las luces, parecia la tipica cena navideña americana.
Tras dos copas de vino subio Silvia, despanpanante.

 
Conociendo como conocia a Maria, no me estrañaba para nada que no se atreviera a ponerselo, a la luz se le transparentaba absolutamente TODO, menos mal que habían puesto velas. Aunque cada vez que se acercaba a una de ella yo temblaba por lo que dijera su familia.

Silvia: ¿Te gusta cari?

Alberto: Precioso, pero..... muy atrevido para donde estamos.

Silvia: Si, pero no lo suficiente para con quien estamos....

Alberto: Tu sabras.

Silvia: No te preocupes.

Su primo mayor no la quitaba ojo de encima, ni de debajo, ni de atras, ni de delante. La miraba por todos lados.

Resumiendo cenamos...... Tomamos la uvas, aqui hubo otro par de anecdotas, al felicitarnos el año Edu la dio un pico, y su primo la agarro del culo.
Despues pasamos a las copas, los juegos, cantamos, bebimos, cantamos, bebimos, bailamos, bebimos. Y asi pasaron aproximadamente 4 horas, hasta que los mayores y los mas pequeños se fueron a la cama.
El resto decidimos ir a la zona del jacuzzi, ya que podiamos poner la musica alta y estar todos juntos sin molestar por el ruido, ya que en esa zona solo dormiamos mis cuñados y nosotros.

Alli teniamos una luz tenue, que hacia aun mas sexy a Silvia con su vestido, y pude contemplarla bailando con todos. Sus primos la agarraban y se rozaban, Edu también cuando Maria le soltaba,
Maria iba completamente ciega...

Silvia: Cariño ¿que tal te lo estas pasando?

Alberto: De puta madre, pero estoy flipando de lo cerdos que estamos todos con tu vestidito.

Silvia: Jajaja ya me he dado cuenta (me guiño un ojo) ¿te pone?

Alberto: Me pone el vestido y ver como zorreas, tu hermana no se da ni cuenta...

Silvia: Es que va fumada, mis primos tienes hierba...

Alberto: jajaja ya decía yo, que estan todos muy deshinibidos.

Silvia: Se me ocurre una cosa...

Alberto: Cuenta

Silvia: Le voy a decir a Edu, que a ti te pasa como a Maria, que si fumas no te enteras de nada, que no estas acostumbrado...

Alberto: jajaja ok, ya se por donde vas, ¿quieres volver a jugar delante mio?, ¿y yo tengo que volver a hacerme el tonto no?

Se alejo de mi sonriendo y se acerco a Edu, se pusieron a hablar, el la tenia cogida por la cintura.
Entonces el me miro, solto una carcajada y se acerco al primo de Silvi, (claramente le estaba pidiendo hierba), vi como se la daba y se liaba un porrillo.

Edu: Toma Alberto....

Alberto: ¿Es hierba?

Edu: Si ¿por?

Alberto: jeje no estoy acostumbrado a fumar y se me va un poco la cabeza jeje.

Edu: Venga hombre que es nochevieja

Alberto: Bueno un dia es un dia.

Le di un par de caladas y lo pase, pero el se encargaba cada poco tiempo de traer otro nuevo.
Cada vez que venia me hacia un poco mas el fumadete, y el se lo estaba creyendo ya que me decía cosas cada vez mas cantosas para ver mi reacción.

Edu: ¿Que, tenia razón o no con el vestido de Silvia?

Alberto: Joder que si tenias razon.

Edu: Es que cuando ha entrado a mi habitación y se lo ha empezado a poner delante mio he flipado.

Alberto: jejeje ¿delante tuyo?

Edu: Si, menudo culazo tio.

Alberto: (yo entre cerraba los ojos, o hacia como que se me iba la cabeza, con sonrisitas) si, se la ve todo, ¿eh?... jejeje

Edu: Si, mira tio, (fue hacia Silvia la cogio de la mano y la acerco donde estaba yo) mira Alber, aqui a la luz se la transparentan las tetas, el culo, y el coñito rasurado......joder que follada tiene.

Alberto: jajajaja siiiiiii

Silvia: Cari, jejeje, mira lo que dice, y encima le dices que si (se hacia la ruborizada)

Edu: jajaja ya va fumao

Volvimos todos a bailar, cuando a uno de los primos de Silvia y Maria se le ocurre quitarse toda la ropa y tirarse al jacuzzi.
Todos comenzamos a reirnos.
El otro primo, le ayudo a salir del agua, " creo que me lo voy a llevar a la cama ya, por que va cieguisimo y mañana cualquiera soporta a nuestros padres, buenas noches primos, pasarlo bien".
Les dimos las buenas noches.

Edu: ¿Pues no es tan mala idea un bañito ahora no?

Silvia: La verdad es que a mi también me apetece ¿y a ti cari?

Alberto: Si.

Maria: A mi tammbien, pero me da perezzzzaa subir a por el bikiniiii (costaba entenderla)

Edu: Pues nos bañamos en bolas.

Silvia: ok, total a mi ya se me ve todo....jejeje

Edu: Dicho y echo...

Segun terminaron la frase Edu comenzo a quitarse la ropa, a la vez que lo hacia Silvia. Maria y yo no opinamos, no nos dio tiempo, ya estaban desnudos, asi que hicimos lo mismo.
La verdad es que yo no quite ojo de mi cuñada, disfrute bastante de las vistas.



Lo mas gracioso es que de verdad le afectaba muchicimo la hierba, no se enteraba de nada, solo sonreia con los ojillos cerrados, es mas nada mas entrar en el agua se quedo traspuesta.
Sin embargo yo si me enteraba, Edu entro en el jacuzzi y llamo a Silvi, indicandola que se sentara encima suyo.
Ella hizo como que se resbalaba y que caia "con su culo en su rabo" que casualidad.

Silvia: uyyyyyyy jeje lo siento cuñado

Edu: mmmm no pasa nada ( no se veían sus manos, claramente la estaba tocando enterita)

Silvia: joder ¿que duro estas no?

Se dedicaban miraditas, y veía perfectamente como Silvi frotaba su culo/coño en su polla.

Edu: ¿Agusto Alberto?

Alberto: si, jeje

Edu: voy a hacerte otro porrillo, para que estes aun mejor.

Cogió a Silvia por la cintura y la aparto a un lado, levantandose dentro del jacuzzi con la polla totalmente tiesa ante la cara de Silvi, pude ver hasta como la rozaba la mejilla con ella y sonreia. Y a mi novia amagar con la lengua a que se la chupaba.




Tardo unos 5 minutos en hacerse el porro fuera del jacuzzi, pero al ladito de Silvia, casi tocándola el hombro con su inmenso rabo, sinceramente no habia comparacion posible entre su polla y la mia.
Acerco un cenicero antes de volver al agua y se volvio a sentar junto a mi novia.

Edu: Toma Alberto enciendetelo.... joder el mechero, se me ha olvidado.

Silvia: Espera guapo que te lo acerco.

Silvia se puso de pie y se inclino sobre el borde del jacuzzi, dejando su reluciente culo y su coño en pompa.

Cuando estaba totalmente en pompa, estirada para coger el mechero, Edu la dio un azote y un lameton de abajo a arriba, Silvi sonrio y me miro.


Yo me seguia haciendo el mareado, como si no supiera de que iba la cosa.

Silvia: Toma guarro...jejeje el mechero.

Se encendio el porro, le dio una calada y se lo paso a Silvi, le dio otra calada y se lo devolvio.

Edu: Toma cuñado sujetalo, que vamos a jugar un rato...

Me paso el porro, cogió otra vez a mi novia por la cintura y se la puso encima despaldas a mi.

Lo que mas cachondo me ponia es que lo estaba haciendo delante mio, no por que supiera que yo era liberal, sino por chuleria, como si fuera imbecil. Encima mi cuñada estaba medio inconsciente al lado.

Edu: Joder que puta eres Silvia, rememorando viejos tiempos delante del cornudo de tu novio y de tu hermana.

Silvia: Callate y sigue follandome.

El agua del jacuzzi se estaba saliendo de los menos que daban, mi novia jadeaba sin parar

Silvia se levanto y cambiaron de postura.


En esta postura podía ver perfectamente la cara de mi novia sin que Edu se diera cuenta de que yo no estaba empanado.
Silvia me sonreía y yo a ella, pude ver que me intentaba decir algo creo que era "preparate cornudo".

Silvia: aprovechemos que no se entera ven...


Se pusieron literalmente a follar encima mio.

Silvia: cariño.... ¿me escuchas?

Alberto: si... (me hacia el borrachillo)

Silvia: comeme el coño.

Yo estaba empalmadisimo, y comencé a darle lametones a la vez que Edu se la follaba, ella seguía gimiendo, podía notar en mi boca como se había corrido un par de veces.

Edu: joder esta to empalmado jajaja y no se entera.

Silvia: la que puede que se entere es mi hermana, vamos a la habitación ahora que Alberto esta fumadisimo.

Edu: ok, pero voy a llevar primero a Maria a la cama.

Silvia: Vale yo voy yendo con Alberto, te esperamos en nuestra habitación no tardes pollon.

Esta ultima frase se la dijo acariciandole la polla con las dos manos.
Salio corriendo y ayudo a Maria (medio despertandola) a ir a su habitación. Dejandonos un momento solos a Silvia y a mi.

Silvia: ¿Que te parece te esta gustando?

Alberto: me esta encantando, pero, te estas aprovechando poco de lo mal que voy ¿no?

Silvia: ¿Quieres que me aproveche mas? jajajaj no te preocupes te vas a enterar, pero no quiero ni una queja ¿eh?

Alberto: ni una.

Me cogió de la mano y nos fuimos a la habitación, nos secamos un poco, y se puso otra vez el vestidito negro. Me sentó en el sofá y ella se sentó en la cama con las piernas abiertas, para que Edu la viera sin nada esperandole.
Llamo dos veces a la puerta.

Silvia: Que pase ese pollon ahora mismo

Edu abrió la puerta, me miro, yo seguía con mi papel, sonreía un poco a la vez que estaba desnudo tirado en el sofá con la cabeza hacia atras.

Edu: Albertito, ¿que tal? te mola ver como se folla tu cuñado a tu novia eh....

Silvia: Ya ves que si le mola, sigue empalmado el tonto. Pensara que es un sueño.

Edu: mmmm pues mira, mira, como disfruta la guarra de tu novia.

Silvia: sientate al lado suyo Edu.

Edu: ¿Para que?

Silvia: lo primero, voy a hacer una foto de los dos empalmados, para recordar la diferencia que hay entre un rabo de verdad como el tuyo y una mierda como la suya. Y lo segundo voy a hacer un vídeo comiendotela enterita, para mis momentos de soledad.



Edu: jajajaja ok, no me extraña que quisieras follar conmigo, menudo mierdecilla, y por lo del vídeo como quieras, pero a partir de ahora no vas a tener mas momentos de soledad, siempre que quieras que te folle me llamas, no hace falta que te folles mas a este.....jaja

Silvia me cogió de la mano me levanto del sofá y me hizo sentarme en el suelo, se acerco a su bolso cogió el movil y lo apollo en la mesilla grabando hacia el sofá y se acerco a Edu, el la cogió y la hizo ponerse a cuatro patas en el sofa con la cara sobre su rabo tieso.

Edu: Alberto abre un poco los ojos y atiende a lo que me va a hacer tu novia y mi cuñada...jajaja

Ella se la tragaba entera,  mientras el la empujaba de arriba a abajo agarrandola del pelo. Podia ver asomar la lengua de mi chica lamiendosela mientras tragaba. Cada vez tenia la polla mas mojada gracias a su saliba. Mientras Edu no dejaba de hablarme.

Edu: ¿Que te parece esto Alberto? ¿No te lo esperabas eh?... el tontito de Edu, al que putea Maria follandose a la putita de su hermana..... jajaja....... que bien lo haces preciosa. Comemela enterita.... Te has quedado con la mejor de las hermanas Alberto.

Silvia paro de comersela y se incorporo.

Silvia: La mejor se la ha quedado mi novio, pero tu te follas a mi hermana y a mi ¡¡¡otra vez!!!

Edu: Y esta vez no te voy a dejar escapar, pienso visitar a mi cuñadita a diario.

Silvia: Eso espero, esto es todo para ti.

Mientras decia esa frase, se acariciaba y contoneba delante de Edu, dandome la espalda.
Volvió a acercarse a el, y la tiro en el sofa a cuatro patas... para clavarsela.


 

 Silvia: ¡¡¡¡Joder esto si que es una noche vieja, y no las que paso con este!!!! Follame....... mas fuerte.

Edu: ¡¡¡Te has corrido ya!!!.......jejeje

Silvia: Un par de veces pero no tenemos prisa ¿no?

Edu: Ninguna... viendo a Alberto, no creo que espabile hasta dentro de 3 dias jejeje

Silvia: Mirale, que carita. No se tiene en pie..... ven vamos a aprovecharnos mas, y lo grabamos, que estas situaciones no creo que se repitan mucho.

Le cogio de la mano y se acercaron a mi, Silvia se abrio de piernas delante mio.

Silvia: Cariño, cari..... me escuchas.

Yo asenti con la cabeza

Silvia: Pues chupa, que lo tengo mojadito y lo quiero limpio para Edu.


Me puse a lamerla el coño como un loco, estaba cachondisimo, fui muy cerdo mojandesolo aun mas de lo que ya lo tenia, hasta que me obligo a parar para y volver a verla comersela a Edu, pero esta vez a mi lado.


Silvia: ven aqui cariño. A gatas y continua con lo que me estabas haciendo....

Yo hacia como que no me enteraba, sumisión total, y me acercaba a mi novia a gatas por la alfombra, para terminar bajo ella lamiendo su coño empapado.



Silvia: Me encanta tener un perro y un esclavo a la vez... esta fumadisimo, ¿que te dije?

Edu: Lo único que se es que voy a llevar porros cada vez que estéis los dos en casa jajajaja.

Silvi termino de zamparsela, y sin deja moverme se puso a cuatro patas encima mio (como si fueramos a hacer un 69).

Silvi: Follame........

Edu se agacho poniendo su rabo casi sobre mi cara y vi como se la clavaba una y otra vez, viendo el flujo de mi novia correrla por la pierna, aquello olia a sexo.


Silvi: Escupeme... y haz lo que me gustaba.

Edu sonrio. La escupio en el culo y la metio un dedo a la vez que continuaba follandosela.

Silvi: y tu cariño sigue comiendome el coño, ¿Quien te ha dicho que pares?

Alberto: vale... (respondi)

Edu: jeje te ha escuchado.

Silvi: Calla y sigue follandome........ mmmm .......ahhhhhhhhhhhh

Podia notar la mezcla de sabores en su coño. incluido el siguiente gapo que echo Edu.




Edu: Me voy a correr........ bufffffffff.........

Silvia: mmmm y yo.......... no paresssssss.... no pares...... sigue....

Edu: ¿Dentrooo.....?

Silvia: no paresssssssss.....

Continuo bombeando mientras yo se lo comia, hasta que escuche los gemidos de Silvia, y un chorro de flujo, y los espasmos de Edu, yo me aparte un poco.
Edu dio las ultimas embestidas antes de sacarla.

Silvia: Ven aqui ( mientras Edu la sacaba sin ninguna consideracion de no manchar)

Se tumbo en la cama y Edu al lado.

Silvia: Te la tengo que limpiar (guiñandole un ojo) y tu arrastrate hasta qui y limpiame a mi......

Yo me quede flipado, en mi puta vida haria algo asi ( lo considero gay) pero sinceramente en ese momento de excitacion me sudo completamente la polla me acerque y la comi de nuevo el coño.





Ella me miraba mientras se lo hacia y podía intuir una sonrisa en su cara, la muy hija de puta estaba disfrutando, y a mi eso me encantaba, además en el fondo es lo que la había pedido. Que se aprovechara mas de la situación.

Edu: jajaja mañana le va a saber la boca a polla y no va a saber por que.

Silvia: muchas veces nos besamos después de chuparsela y no pasa nada jajajaja.

Termino la limpieza de polla y me hizo parar, se puso el albornoz y le dejo el mio a Edu, y se fueron al baño, a ducharse. Silvia volvió sola a la habitación con mi albornoz en la mano. Cerro la puerta con cuidado, me miro y se empezó a reir mientras se acercaba.

Silvia: jajaja me ha encantado cari. Tu de esclavo.... ¿Pero como has podido?

Alberto: Estaba cachondisimo por lo puta que te has vuelto

Silvia: No si a mi me ha encantado pero me ha sorprendido. Ven aqui anda.

Me dio un morreo y me empujo a la cama.

Silvia: Que raro te sabe la boca como la polla de Edu....jajajajaja

Alberto: Sin coñas ehhhhhh

Silvia: Tonto me has puesto malisima.........

Me empujo a la cama y me hizo un mamadote largo e intenso.... cuando termino se lo trago, me dio otro beso y se acosto.
Yo me fui en total silencio a la ducha y después a la cama.

Termino la noche vieja y mañana empezaria un nuevo dia..............







15 comentarios :

  1. muy buen relato......un saludito y ojala algun dia pongais fotos reales ....una parejita de alicante

    ResponderEliminar
  2. Una continuación por favor

    ResponderEliminar
  3. Woou amigo vaya relato, que te has de matar a pajas, imaginando que algo sucediera asi, jeje que ornudo amigo, sinceramente me superas(aunque no dudo que no llegue a eso).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que morbazo de historia!!! uffff.

    Te sigo desde hace tiempo y tienes un blog muy bueno. Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bieeennn la segunda parte, jajaj Me encanta el blog. Esperando a las siguientes Historias.

    ResponderEliminar
  6. El mejor blog de relatos que he encontrado. Una cuestión, lo de interracial lo habéis probado?? ¿y silvi y otra chica?? continuad así. Besazos

    ResponderEliminar
  7. como curiosidad, la foto de la 'chica' con el camisón mojado en la playa de este relato es un tranny....

    ResponderEliminar
  8. Espectacular, me encantan esas situaciones tan morbosas que sólo vosotros sabeis crear...besos.
    Azukarilloking

    ResponderEliminar
  9. Ya esta publicada la continuacion..... gracias a todos

    ResponderEliminar
  10. Buueeee la tercera parte!!! jaja cambiasteis a la 'chica' de la primera foto jaja sois los mejores. besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no tenemos nada encontras de las "trans" pero no encajaba con lo relatado ¿no? es un pequeño fail se colo, pero te fijaste jeje.... solucionado

      Eliminar
    2. 0 problems con los trans, en serio, pero me fije y me pareció 'curioso' jajaja. Esperando nuevas historias de los dos, a ver si albert toma el mando y domina un poco, jajaja. Besazos.

      Eliminar
  11. Falta la 4° parte??

    ResponderEliminar