viernes, 28 de agosto de 2015

Cena de Navidad / Ascenso

Odio las putas cenas de navidad, sobre todo cuando no son las mias.

Este fin de semana pasado mi novia celebro su cena, y por desgracia para mi, los novios estabamos invitados. Intente escaquearme de todas las formas posibles, pero este año no colaba, ya me habia conseguido librar durante 5 años.

En parte queria ir, ya que conocia a muchas de sus compañeras y a sus respectivos novios y me caian bien, pero el contexto no es el mismo, en esta ocasion, tendria que aguantar a la plasta de su jefa y comportarme ya que tambien iba su encargado (el jefe supremo).

Despues de muchas negociaciones, consegui llegar al acuerdo de que los novios iriamos despues de la cena, a las copas... esto era una victoria claramente.

Llego el dia y transcurrio tal cual habiamos quedado, cuando estubieran terminando de cenar me pegaria un toque para que fuera saliendo de casa.
Quedamos directamente en la discoteca a la que iban a ir a tomar las copas, al llegar a la puerta me encuentro a una de las compañeras de Silvia, con su novio. Por lo visto se iban a casa por que al dia siguiente tenian comida familiar.

Un golpe bajo, ya que este tio era uno de los pocos que me caia realmente bien, asique mi apollo moral se esfumo totalmente.

Entre en la discoteca, abarrotada de gente que tambien estaba de cena, el grupo de mi chica era bastante grande, asique les pude localizar con bastante facilidad.
Se notaba que no habia escaseado el alcohol en la cena, ya que iban bastante perjudicados, su jefa bailaba arritmicamente, a una compañera se le callo la copa al suelo, el encargado estaba acosando a una camarera...

Me acerque al grupo, tras los saludos y cruce de palabras (de las cuales no entendi ni la mitad por los combinados), mi chica me presento oficialmente a su jefa (Natalia) y a su encargado (Pedro).
No se quien iba mas borracho de los tres, mi chica que se reia, la jefa que no podia ni fijar la mirada, o el encargado descamisado y sin bocalizar.
Era triste, pero en ese momento yo era el mas locuaz de todos.

Mi chica se fue a continuar hablando y bailando con sus compañeras, la verdad es que iba muy sexy con unas mayas de cuero y un vestidito azul que llegaba hasta los cachetes. Yo aprobeche para ir a la barra a pedir. Vi como el encargado me seguia. Al llegar a la barra se puso a hablar conmigo, tendria unos 40 años, pero se comportaba como si tubiera 20 menos.
Nos pusimos a intentar mantener un dialogo, mientras bebiamos.
La verdad es que era simpatico, no paraba de comentar lo buenas que estaban todas las tias de la discoteca, lo bien que se lo estaba pasando, y que yo era un tio de puta madre.

Nos acercamos un rato con las chicas a bailar, ya se habian ido otras tres compañeras. El encargado no se despegaba de mi.

-Pedro: Mira, fijate lo que voy a hacer.

Agarro a una de las compañeras de Silvia, que estaba bastante buena y bastante borracha y la empezo a restregar la cebolleta por el culo, mientras cantaban.

Todas se empezaron a reir sin darle importancia.

-Pedro: jajaja has visto?

-Alberto (yo): si jejeje

-Pedro: Me la tire hace cuatro años... es una viciosilla.

-Alberto: jajajaja que cabronazo.

Pedro tenia el punto de alcoholemia exacto para no saber ni lo que hacia, no lo que decia...y yo era su mejor amigo (por lo menos esa noche).

-Pedro: joder tu chica esta preciosa, ¡¡¡como se mueve eh!!!

-Alberto: Si, baila de puta madre. Y con el reguetton ni te cuento...

-Pedro: jaja ya, ya lo se, si me acuerdo hace cuatro años, antes de que saliera contigo. menuda fiestecita.... jejeje... como se movia, jajaja


¿Como? estaba desvariando,¿ se pensaba que hace cuatro años no estaba conmigo?

-Alberto: jajaja, si creo que ya me conto algo, pero no me acuerdo bien (una mierda, todo mentira, pero queria que me lo contara)

-Alberto: Vamos a la barra te invito a otra copa y me lo cuentas otra vez...

-Pedro: ok vamos colega... y unos chupitos.


Fuimos a la barra entre risas y empujones, pedi su copa y un par de chupitos para brindar.

-Alberto: Bueno cuentame cabronazo, ¿que hariais que esta no lo olvida?

-Pedro: Pues fue al poco de hacerme a mi encargado, en otra cena de navidad. Yo ya tenia echado el ojo a Silvia jeje, estaba muy buena y encima era jovencita. Y a mi ya me ves... jajaja (gordo y salido)
Y bueno basicamente lo que paso es que despues de toda la noche bailando y bebiendo la propuse una cosita.... jejeje.

-Alberto: Cuenta, cuenta.

-Pedro: Pues la aparte del grupo y la dije que necesitabamos a una responsable en tienda (su puesto actualmente) ella se ilusiono y me abrazo, asi que yo la agarre el culo, jajajaja, me aparto y se mosqueo un poco, asi que luego la dije que, en realidad, todavia no estaba decidido, que tenia otra candidata, jajajaj, la que te e dicho que me tire hace cuatro años, pues esa, jajaja asique todas sabian que me la habia follado y Silvia se puso nerviosa y me dijo " la vas a elegir a ella ¿no? esta claro, te la has tirado tio..."

Yo la conteste que no, que todavia no estaba decidido, "todo depende de ti Silvia, carmen era bastante modosita en la cama, ¿tu como eres? y la guiñe un ojo" jajajaja.

-Alberto: ¿y que hizo?

-Pedro: ¿tu que crees? ¿Quien es la actual responsable de la tienda?.jajajaja Se empezo a reir, me cogio la mano y nos fuimos en mi coche a un hotel... jajajajajajaja
, y la verdad que entre carmen y silvia, me quedo con tu novia que de modosita no tiene nada, jaja tu sabras de lo que hablo. Me hizo una mamada de escandalo. Y mientras me la comia, me miraba y me preguntaba quien seria la responsable.... jajajajjaja


Yo estaba flipando, el tio pesaria unos 90k y mediria 1,75, no era precisamente un gigolo, y lo peor es que nunca me lo habia contado y que asi consiguio el ascenso (la digna y trabajadora de mi novia)


-Pedro: ¿no te lo habia contado?

-Alberto: no, no todo, jeje.

-Pedro: Pues no acaba ay, despues de esa noche nos tiramos casi un año follando, jajajaja, por que tarde en decidirme a quien dar el puesto. Ademas la zorrita se lo gano pero bien, entraba en mi despacho y me comia la polla a pelo, o en el almacen se bajaba los pantalones y se ponia a cuatro patas, durante ese año me la folle aproximadamente una vez al dia... jajajaja follaba mas que con la que ahora es mi exnovia.

En aquella epoca hacia muchas horas extra, aunque la verdad es que las cobraba asique nunca me mosquee.

-Pedro: ¿Sabes cuando decidi darla el puesto? en semana santa, que se vino la semana entera a mi casa... jajajaja, se tubo que inventar una historia por que estaba saliendo con otro tio antes que tu, y por lo visto le dijo que se iba a casa de sus tios al norte, jajajaja. Esa semana me dejo darla hasta por el culo, y lo grabamos todo en video.... no me habre echo pajas con esos videos.....Bueno, todavia los tengo, pero ya no me las hago, claro porque esta contigo y eres un tio de puta madre Albertito, y menuda mujercita tienes por novia, no te tienes que aburrir en la cama eh, golfo.

-Alberto: No la verdad es que no, bueno vamos a volver con estas...cabron.

Ya casi no quedaba nadie de los que habia empezado inicialmente la noche. Cogi a mi novia por banda y sin mas preambulos la dije.

-Alberto: Mira a Pedro, no deja de hablar de lo buena que estas.

-Silvia: Ya es muy pesado.

-Alberto: Que va, es un tio de puta madre...

-Silvia: Ya bueno, cuando quiere.

-Alberto: Vamos ya a casa anda y le acercamos.

-Silvia: Ok. espera que me despido de la gente.


Yo aproveche para acercarme a Pedro, le dije que se viniera con nosotros, que nos ibamos de fiesta a otro sitio, pero que les ibamos a decir al resto que nos ibamos a casa.... el asintio con la cabeza. (ya que casi nopodia hablar del pedo que llevaba)

Nos fuimos a mi coche que estaba aparcado en un descampado, con otros 50 coches mas.

-Alberto: Cariño sientate atras... con Pedro.

-Silvia: ¿Por que?

-Alberto: esta mareado de cojones.

-Pedro: Si no estoy mareado....

-Alberto: si que lo estas cabron, calla y monta atras tambien.

Se montaron en el coche, yo me monte alante arranque el coche, y puse el calefactor a tope, movi el coche justo hasta el final del descampado, y me encendi un piti.

-Silvia: ¿Que haces?

-Alberto: Ver el show

-Silvia: ¿Que show?

-Alberto: El que me debes, quitate los pantalones.

-Silvia: ¿Que dices cariño?

-Pedro: Eso, eso quitatelos jajajaja

-Alberto: Quitate los pantalones y tu Pedro sacate la polla y deja de sobartela por encima del pantalon que ya la tienes gorda.

-Pedro: jajaja ok

Pedro se quito el cinturon y se bajo los pantalones y los calzoncillos del tiron, tenia una buena panza, pero la verdad es que tenia un rabo colosal.

-Pedro: jajajajaj, Silvia ¿te acuerdas de ella? jajajaja

-Silvia: ¿que?

-Alberto: ¿ya sabes de que va esto? he hablado mucho con Pedro hoy.

-Silvia: Cariño lo siento esque..... (no la deje terminar)

-Alberto: Que le comas la polla y te calles...

Ella puso cara de pena, pero sabia de que iba la bronca... le miro el rabo, le puso una mano sobre la barriga y otra entre sus piernas. Le agarro la polla que era muy gorda y se la metio en la boca....


-Pedro: Joder Alberto, jajajaja muchas gracias, ya no me acordaba de como la chupaba tu novia... Escupela zorra... jejejeje

Silvia estaba de rodillas sobre el asiento de al lado de Pedro mientras le comia el rabo, asique el aprobecho y sin decir ni media le metio la mano por dentro de las mayas entre los cachetes hasta llegar a su coño y la empezo a hacer un dedo.

Era una situacion repugnante y morbosa a la vez, por que el tio fisicamente no era su tipo, pero me encantaba ver a mi novia totalmente sometida por su jefe gordo y salido.

-Pedro: Albertito, vamos a un hotel que yo lo pago.... jajaja

-Alberto: Ok. y tu, haz todo lo que te diga Pedro.

-Pedro: aaaaaaaah jajajajjaja,... pues deja de chupar y sientate aqui encima, que vamos a fooolllar.

Silvia me volvio a mirar y la dije " te repito que te quites los pantalones y hagas todo lo que te dice".

-Silvia: Pedro por lo menos saca un codon.... ¿no?

-Pedro: Voy borracho no creo que me corra rapido, asique a pelo como antiguamente.

-Alberto: Ya has oido

Vi como mi chica se bajaba las mayas se subia encima de su jefe mientras yo conducia en busca de un hotel, tambien pude oir como el le decia que abriera la boca, para introducir su sucia lengua en la boca de mi chica, ella lo hacia aregañadientes, pero a la vez podia oir sus gemiditos, y podia ver por el retrovisor como apretaba el ritmo...







Consegui encontrar un hotel, Pedro salio del coche descamisado, y la polla claramente tiesa bajo el pantalon, mi novia fue a ponerse otra vez las mayas, pero Pedro le dijo que no hacia falta que la iban a durar poco (cada vez que Pedro la ordenaba algo me miraba para que diera mi aprobacion, pero rapidamente se dio cuenta de que cuando dije que hiciera todo lo que el dijera lo decia en serio, yo no iba a contradecirle). Asi que salio del coche con las mayas en el bolso y el mini vestidito azul tapandole medio cachete, yo sabia que se moria de verguenza.


Entramos en recepcion, que por la hora que era estaba desierta, Pedro le dijo a mi chica "ven aqui" y la acerco, agarrandola los cachetes a la vez que metia y sacaba un dedo de su coño. ( ella se conbulsionaba)
En ese momento aparecio una chica de unos 30 años en recepcion.


-Recepcionista: Buenas noches en que puedo ayudarles.


-Alberto: Queremos una habitacion


-Recepcionista: Ok ¿con 3 camas o una de matrimonio y una supletoria?


-Alberto: Con una sola cama de matrimonio


La Recepcionista puso cara de estrañeza, ya que no eramos un grupo muy comun, pensaria que Silvia era una prostituta.


-Silvia: Si con una supletoria. (Pedro la empezo masturbar mas rapido y la recepcionista se dio cuenta)


-Alberto: NO (conteste mirando mal a Silvia)  solo una cama de matrimonio, ella es mi novia, y el es su jefe y se la va a follar. (se lo esplique a la recepcionista)


Puso cara de no saber donde meterse, pero rapidamente tecleo, me pidio el DNI, y me dio unas llaves sin hacer mas preguntas.


Subimos en el ascensor a la habitacion, Pedro la bajo el vestido ay mismo, y empezo a sobarle y chuparle las tetas, dejandola completamente baboseada. Ella no se movia, se dejaba hacer sin mas... con una cara de pena, asco pero se la veia cachonda.


Llegamos a la habitacion, abri la puerta y les deje pasar, Pedro, cogio de la mano a mi novia y tiraba de ella hacia el interior.


-Pedro: te voy a poner fina jajajaja


Yo me fuy al mueble bar y antes de que pudieran continuar les hice tomarse otra copa de trago, mi novia cuanto mas borracha mas cerda en la cama, y a Pedro por lo visto no le hacia falta, ya era un cerdo y un salido muy borracho.


Pedro se bajo los pantalones de golpe, se quito los calzoncillos y se los arrojo a mi novia a la cara, se quito la camisa en plan striptes, y se tumbo en la cama boca arriba.


-Pedro: Bonita.... ven aqui, ponte de pie en la cama que te vea y desnudate bailando como la primera vez...jajjaaj


Ella ya ni me miraba por que sabia mi respuesta (yo estaba en un sofa sentado mirandolos) fue a la cama, se puso de pie con las piernas una a cada lado de la barriga de Pedro, y comenzo a contonearse, se quito el vestidito lentamente, y volvio a bajar, hasta llegar a rozar su culo con la polla de Pedro, para luego subir lentamente.... asi durante un rato.


-Pedro: trae ese coñito a mi boca,  a ver que tal sabe ese cochito despues de tanto tiempo.....


El continuaba tumbado boca arriba y ella se puso a cuatro patas encima haciendo un 69.
Segun le acerco el coño a la boca se lanzo babeando con la lengua fuera, era un puto cerdo, se lo escupia, lo lamia, metia la boca literalmente dentro del coño de mi novia. Ella no se la chupaba a el, simplemente me miraba mientras el se lo comia. ( se veia en sus ojos la lujuria y el gran pedo que tenia)
Entonces pego un gemido, y otro, y otro mas, y otro, me volvio a mirar y sin apartar sus ojos de los mios, le agarro el rabo a Pedro, se lo escupio y se lo metio hasta llegar a tocar sus pelotas con la barbilla, increible, a mi nunca me lo hacia tan profundo. Se volvio loca, comiendosela, escupiendo, con arcadas, y volvia a lamerla por fuera, escupirla tragar, ahogarse. Y el lo hacia igual de guarro que ella. Se le veia muy compenetrados, se notaba que cuando lo hacian hace años era igual que ahora.


-Pedro: Sigues igual de puta Silvia, ¿Que pasa?¿Quieres otro ascenso? ajajjajaja.

-Silvia: No, esto lo hago gratis.... ( lo dijo con los ojos cerrados y sin dejar de chupar)

-Pedro: Ponte a cuatro patas al borde de la cama que te voy a romper el coño.

Mi novia se quito de encima de el corriendo, como si lo estuviera deseando, y se puso en el borde de la cama.

-Pedro: Joder que culazo, cada dia lo tienes mejor eh

Se coloco detras suyo, se escupio en el rabo y se la meneo un par de veces, luego la echo un buen gapo en el culo, y lo estendio con la mano hasta el coño, y sin titubear y de un solo estacazo se la metio hasta el fondo.

90k de peso empujando a mi chica que habia cogido la almohada y la apretaba con las manos y con los dientes entre gemidos. Desde mi posicion podia ver los fluidos de mi chica chorreando por los muslos hasta la cama. Se estaba corriendo pero bien...
Fueron 30 minutos en esa posicion, y al cabron no se le bajaba.

-Pedro: Que culito mas rico, me esta llamando a gritos.

-Silvia: Si, lo esta haciendo, y no le haces caso....

¿Como? a mi no me dejaba darla por culo
 Volvio a escupirla en el ojete e introdujo el dedo gordo un par de veces.
Luego saco la polla de su coño y la puso en su culo, empezo a empujar despacio, y la puta de mi chica hacia lo mismo hacia su polla, con la boca y los ojos bien abiertos, iba gimiendo, despacio, hasta que ya no pudo empujar mas por que los huevos de Pedro hacian de tope. Entonces Pedro dijo. " con ritmo por los viejos tiempos".

 Ella sonrio, y comenzaron a bombear a la vez, perfectamente coordinados (tenian mucha practica juntos) en mi vida e visto correrse y gemir asi a Silvia, increible....

Se tiraron asi otros 15 minutos, hasta que el dijo que se "corria", entonces vi como el tenia el primer espasmo, la saco a toda prisa de su culo y la metio en el coño (al sacarla pude ver como salia lefa de el, el primer disparo fue dentro de su culo ) pero el cabron continuo la corrida en el coño,

ella tambien se estaba corriendo por que empujaba, hacia atras con fuerza, y gritaba de placer, cuando Pedro dejo de empujar y mi novia de revolverse, ella se echo hacia delante, dejandola fuera, se giro la cogi con la mano y se la paso por toda la cara, la boca y la lengua.

-Pedro: Pero que puta, jajaja como te gusta mi polla eh.

-Silvia: Me encanta...jeje

Pedro cogio el telefono y llamo a recepcion, no escuche bien que dijo.
A los 4 minutos llamaron a la puerta.
Pedro se levanto y fue hacia la puerta, Silvia hizo ademan de taparse...

-Pedro: Que no se mueva nadie.... y tu no te limpies la carita.

Abrio la puerta, y era un botones, le dijo que pasara, llevaba una botella de wisky, una cubitera y 3 vasos. El chico de unos 20 años se quedo filado con la estampa, mi novia con la cara y la boca corrida en la cama desnuda, Pedro de 40 tacos en pelotas,  y yo en el sofa mirando.

-Pedro: Muchas gracias joven, te doy a elegir la propina, 5 € o sobar un poco a la chica.

El chico se puso colorado...

-Botones: Sobarla

Pedro asintio, el dejo la bandeja, se acerco a mi novia y comenzo a tocarla el culo, las tetas y hasta la hizo una corta masturbacion..... hasta que Pedro le dijo que ya estaba bien.
El chico sonrio, nos dio las gracias y se fue contento.

-Pedro: jajjjaja, a otro tio que haces feliz (mientras servia los 3 wiskys solos) Toma Alberto, vamos a hidratarnos todos.

Cogi la copa, se la pase a Silvia y cogi otra para mi, brindamos por la puta de mi novia y bebimos, yo estaba empalmado por todo lo que habia visto.

-Pedro: ¿Que te pasa? ¿te mola lo que has visto?¿ o es que no es asi de guarra contigo? Por que se ve que cachondo estas, (lo dijo señalandome el paquete)

-Alberto: En realidad Pedro, cuando follaba contigo hace 4 años, y la diste el ascenso, con el tio que salia era conmigo.

-Pedro: No jodas, no sabia nada, jajajajaj, y aun asi has hecho que tu novia hiciera esto jajajajajajaja. Que raros sois los jovenes, en vez de partirme la cara por follar conmigo hace años, vas y me metes en el coche con ella y la dices que me coma el rabo.... y luego nos traes a un hotel para mirar como me la tiro......

Mi novia no decia, nada, estaba cabizbaja

-Alberto: Eso no es todo, encima me pone cachondo ver como tu, su jefe gordo y salido, consigue follarsela por el culo, o que te deje follarla la boca, escupirla.....

-Pedro: jajajajajjaja no jodas..... ¿no te hace nada de esto? y conmigo lo hacia mientras salia contigo...

Silvia veia que estaba empalmadisimo pero no me dia nada,

-Pedro: pues eso no es nada. (se puso de pie, agarro la boca de mi chica, ella la abrio, y el la escupio dentro) ahora vuelve a chuparmela pero sin manos, jejejejjeje.

Ella acerco su boca a su polla que estaba morcillona y comenzo a chuparla de nuevo. Mientras que ella hacia lo que Pedro la habia dicho, el continuo hablando conmigo.

-Pedro: Tio , es tu novia, tiene que hacer lo que le pidas y seguro que te lo hace.

-Alberto: La verdad es que no me importa ver como te lo hace a ti.

-Pedro: jajaja ¿disfrutas con esto? ¿Viendo como me la come?

-Alberto: Disfruto viendo como la sometes y como disfruta haciendolo.
 
-Pedro: Joder tio. lo flipo, no tenia ni idea que ibais de este rollo, sino hubiera continuado follandomela. jejeje, te voy a hacer un regalo Albertito. Guapa, vamos a ducharnos.

Ella saco la polla de la boca (la volvia a tener gorda)y se levanto, el la cogio de la cintura y fueron al baño, "Alberto ven tu tambien y sientate en la taza a mirar".
Entraron los dos en la bañera, el encendio el agua caliente, y volvio a meterla mano como si de una puta se tratara, la agarro de la cabeza y la forzo a que se pusiera delante de su polla de rodillas, la puso una mano en la nuca y apreto su polla dentro de la boquita de mi novia, ella abria la boca de par en par para dejarle entrar, tras unas embestidas saco la polla de su boca y me dijo....


-Pedro: Aqui viene tu regalo...

Entonces mientras le caia el agua caliente en la espalda, y con mi novia de rodillas con la boca abierta ante su polla gorda, el empezo a mear dentro y en la cara, yo flipaba, mi chica en vez de apartarse, se puso a jugar con la lengua.


-Pedro: jajajajjajajajajajajja ¿sumision? lo que es es una puta............

Paro de mear y continuo chupandosela.

Yo no podia mas, me saque la polla y  me hice un pajote alli mismo delante de ellos.

-Pedro: Asi me gusta, la noche al reves, jajaja, yo follandome a tu novia y tu haciendote una paja viendonos. jajaja, y yo que pensaba que eras tontito, y lo que eres es subnormal. jajajjaja

Mi chica se giro levanto una pierna y le dejo el coño abierto, el se la metio y comenzo a empujarla.

-Pedro: ¿Que poquito aguantas no subnormal? jajaja

Tube que salir del baño y me sente en la cama, mientras, le escuchaba a el reirse y a ella gemir, hacia mucho que no veia asi de borracha y cachonda a Silvia aproximadamente cuatro años, y ahora entendia porque...
Acababa de ver a mi chica que no llega a los 60k con un tio  de 90 si no era mas, sometida totalmente....

Su fiesta particular continuo durante unos 30 minutos mas. Yo pesonalmente no quise ver el resto. Estaba muy cachondo y avergonzado a la par.

Al dia siguiente Silvia y yo casi no hablamos, ella estaba particularmente servicial, supongo que por que se sentia mal consigo misma, al haberme ocultado tantas cosas durante tantos años, o por tirarse a su jefe cuando empezamos la relacio, o por negarme tantas cosas que a el le daba.

Encima habia sido una autentica cerda, a mi no me ponia la lluvia dorada, pero el hecho de que le dejara hacerselo a el si que me ponia.

Segun ella no volvio a quedar con su jefe, es mas intentaba no coincidir con el ni en la empresa.
Con el tiempo se me pasaron los celos y hasta cogi confianza con Pedro, hablando y comentandonos cosas en tono gracioso por whatsapp...

Para el seguro que seria siempre un cornudo gilipollas y para mi el siempre seria un crak.

9 comentarios :

  1. Amigo sinceremante, me exita muchisiiiimo la Historia y a la ves la sumision de Silvia, pero se que cosquilludamente te pone loco saber que tu mujer Cogio con otro sin que tu supieras y en fin con ese GORDO , que por lo visto es el que mejor se la ha cogido y mas guarra la ha puesto.

    No se si es cierto o es fantasia amigo, pero me dejas con la verga durisiiima pero con unas ideas de puta madre que me dan ganas de putear a silvia o seguirmela cogiendo.

    Espero y se la lleven bomba como pareja(aunque creo que el jefecito se la va a seguir tirando y ella seguira ascendiendo), Sinceramente amigo de TODO CORAZON, espero y esten bien AMBOS

    Saludos. Chicos son lo Maximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en la duda esta el morbo, jeje gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. Brutal Amigooo. jajaja.!! me dejas con mas morbo y morbo y mas morbo, Si tu pareja te da para esas fantasias y mas no imagino lo putita que en realidad puede llegar a ser o la madera que tu le ves amigo. Saludos.

      Eliminar
  2. Joder, se me ha puesto la polla muy dura, vaya novia cachonda y zorra que tienes, que maravilla.... tuvo que ser la hostia ver como se la metia en el culo ese gordo cabron y verla totalmente entregada gimiendo como una buena puta.... y para colmo le mea en la boca, tuviste que correrte como nunca, viendo como le entraba en la boca el meo caliente y le empapaba la cara...... disfruta de tu novia, es una diosa

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos me encanta este blog. Haber cuando poneis mas aventuras de las vuestras. Un saludo y seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en este mismo momento escribiendo la siguente relacionada con esta

      Eliminar