miércoles, 6 de noviembre de 2013

Probando... DP

El otro dia Silvia me preparo una sorpresa, invitando a casa a un buen amigo suyo, (con el que quedamos para pasarlo bien) y bueno, mientras ella me cabalgaba, nuestro amigo se acerco por su espalda y se la clavo, sinceramente yo no me di ni cuenta de que estabamos rozando herramientas y por primera vez ella no se opuso para nada, (cosa que habitualmente hacia, no la gustaban las dobles penetraciones, o por lo menos a mi no me dejaba intentarlo con mi amigo Vibrador) pero como estaba diciendo, en esta ocasion no solo no se opuso, sino que lo disfruto a lo grande.

Su primera doble penetracion vaginal.


7 comentarios :

  1. Y Silvi no lo habia practicado antes, en alguna actividad cornuda :D que por el momento no sepas(aunque no seria del todo rico o quien sabe)

    Pero que bien que lo disfruto riquisiimo amigo, ya quisira que mi esposo le hablara a alguna amiguito con el que haya cogido antes y nos veamos, que ella propusiera, aunque a veces me pregunta si no he buscado a alguien o si no han preguntado. Lo maximo seria que ella lo buscara o lo hiciera. Creo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su Blog. y sus temas de Pajilleros. Honestamente me pone mucho las historias y relatos que cuentas. Mi esposo tiene poco que se ha animado a darme uno lindos cuernos. Aunque es poco, cada ves le toma mas el gusto de Coger con otro hombre frente ami.

    Lo mas amigo, en la ultima ocasion me pidio si podia quitarle el condon a su Amante ya que se le habia antojado chuparla sin condon, queria saber a que le sabia su Pene. Obviamente con su carita hermosa y pedirme permiso me derritio, casi me chorreo con eso. Espero siga asi deshinibiendose y cogiendo confianza con sus corneadores. Siempre guardado mi respeto. Gracias. amigos.

    ResponderEliminar
  4. No nos dejeis con la miel en los labios, donde terminasteis la faena? dentro los dos a la vez?

    Seguid asi parejas,

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es mejor dejaros con la miel en los labios la fantasia es mucho mejor que la realidad en casi todos los casos o quizas no... jeje

      Eliminar
  5. Hola mami....Yo fui quien le estuve insistiendo de que se dejara meter una buena verga para que sintiera la diferencia de unos y otros...lo que Yo vi fue que Ella si gozaba cuando el otro compa le metía su herramienta.... le gusta que la inviten al Hotel.
    En mi casa Yo he visto como la agarran y acarician, después dice:Me gusta como me pone, lo tiene grande y me da recio.
    Yo siento bonito que otro hombre le meta el pito,a mi putita esposa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar