sábado, 13 de abril de 2013

Un Verano Demasiado Caliente - Playa nudista



Como podréis haber visto alguna vez en nuestro hilo, solemos frecuentar todos los veranos playas nudistas.

Empezamos a ir por un tema de cabezonería mía, ya que me daba mucho morbo y ya teníamos experiencia en el mundo liberal, aunque a mi novia Silvia no la hacía mucha gracia por que la daba corte desnudarse en público.

A la larga y después de ir en bastantes ocasiones, ella era la que no tenían ningún corte y yo el que si lo tenía (pero el morbo y vicio que tengo podía con mi corte).

En una ocasión en agosto en una playa nudista de Oropesa bastante tranquila, estábamos los dos tumbados al sol como los lagartos, yo ya no aguantaba más y me levante para darme un chapuzón en el agua, mientras Silvia continuo tostándose…

Estaba en el agua mirando hacia mi novia, tumbada boca arriba y brillante por el aceite que se pone, abierta de piernas, con su rajita a la vista, relajada o hasta dormida, de repente vi que se acercaba un chico joven con buen cuerpo y guapete hacia donde teníamos las toallas, se paró un momento frente a ella y se quedo mirándola, debió fijarse que no estaba sola por la otra toalla sobrante, porque justo giro la cabeza y me miro, yo me hice el despistado.


Cogió su toalla y la puso a menos de 5 metros de las nuestras, comenzó a quitarse la ropa pero al llegar la hora de quitarse el bañador tardo un rato (creo que se había empalmado).

Salí de agua y me dirigí hacia mi novia, el chico se había puesto las gafas de sol y se había tumbado mirando hacia Silvia, cuando me senté junto a ella, Silvia se incorporo, y se fijo en el chico, me comento “tenemos compañía” y sonrió, el se dio cuenta y se levanto.

Yo pensaba que iba a acercarse a nosotros pero no, aprovecho que mi novia le miraba para quitarse el bañador mirando hacia ella. Se comenzó a bajar el bañador y sorpresa…. La siguiente frase de mi novia fue “y valla compañía….” Se quedo un poco boquiabierta. Tenía una buena herramienta, encima rasurada como le gusta a mi chica.

Yo me quede flipado de lo descarado del tío, y más aun cuando vio la cara de asombro de mi novia, encima se subió las gafas la dedico una mirada, una sonrisa y se sentó.

Mi novia aprovecho para darse un chapuzón, y como no él se levanto y se fue al agua….



Silvia salió del agua y se sentó en la orilla donde terminan las olas durante un rato, y el aun más cantoso salió del agua con la polla aun más gorda y paso a unos escasos centímetros de ella, con la polla a la altura de su cara.

Ella se giro para mirarle y luego me miro a mi él se percato de todo, hasta del rollo liberal que teníamos.

Asique cuando mi novia volvió conmigo se levanto y vino hacia nosotros. Primero nos pregunto que si teníamos fuego a lo que le dijimos que si, clavo una rodilla en la toalla de mi novia para encenderse el cigarro a la vez q la punta de su polla también tocaba suelo…

Luego nos pregunto qué de donde éramos, resulto que el también era de Madrid, se fue a por su toalla y la puso junto a la de Silvia, yo aproveche para ponerle cachondo y la dije que si la ponía mas aceite.

Se tumbo boca arriba entre los dos, y comencé a untárselo por las pechos, la abrí las piernas para untárselo mejor ( y que también pudiera verla mejor el coño). A él se le caía la baba.



Después de unos 20 minutillos y de un par de cervezas cada uno de las de nevera playera, mi novia se soltó y le dijo que si quería un poco de aceite solar, dijo que si, y extendió la mano para que mi novia le pasara el bote, pero ella le dijo que no se preocupara que ella se lo untaba.

Le dijo que se pusiera de pie, y comenzó por su espalda, luego se agacho para dárselo por su culo y sus piernas, (se le notaba cachondo y nervioso) en esa misma postura agachada detrás suya y con el de pie, le giro de manera que el quedo de frente a ella, y ella agachada frente a su pollon, (poniéndose morcillón) se echo mas aceite en las manos y siguió dándole aceite por la parte delantera de las piernas y subiendo hacia su cadera.

El chico no sabía dónde mirar, ella empezó a reírse me miro me giño un ojo, y le agarro la polla con las dos manos llenas de aceite, en ese momento el chico bajo la cabeza y la miro a los ojos.

Yo mire alrededor, y no había ningún curioso, la situación ya era muy tensa….

Ella le levanto la polla y comenzó a pajearsela, pero como si solo continuara con su trabajo de darle aceite, siguió por su pecho, y cuando estaba de pie del todo, le dio un beso, y le dijo “ya está”.

El tío se quedo flipado, con la polla totalmente empalmada y sin saber que decir ni hacer.

Silvia dejo las gafas de sol y volvió al agua, riéndose y mirándonos.
El chaval se fue a sentar otra vez pero le dije que no hiciera el tonto y que se fuera con mi novia al agua para bajarse el calentón.

Al llegar a la altura de Silvia, ella le abrazo, yo no podía ver todo lo que pasaba ya que de cintura para abajo lo ocultaba el agua, pero ella le abrazo con las piernas y claramente por sus caras se clavo la polla hasta el fondo, se tiraron un buen rato en el agua follando, comiéndose la boca y magreandose, estaban los dos cachondisimos.


Salieron del agua agarrados de la mano, volvieron a la toalla y mi novia me dio un muerdo, el chaval me dijo que estaba flipando pero que conocernos era lo mejor que le podía haber pasado.

El día playero llegaba a su fin asique recogimos y nos fuimos a despedir no sin antes pedirnos los respectivos teléfonos para futuras folladas.

Pero el nos dijo que si queríamos ir a su apartamento que vivía cerca y que estaba solo, que nos pegáramos una ducha y cenáramos.

 Efectivamente el apartamento estaba cerca, para ser exactos a 10 minutos andando, aun así cogimos mi coche para aparcarlo junto a su casa.

Vivía en un chalet individual bastante moderno (sus padres debían tener dinero), una amplia piscina climatizada y un pequeño jardín con bonitas vistas a la cala.

Nos enseño la casa y nos pregunto que si queríamos algo de beber, yo le pedí un cubata (mi mente estaba festiva, asique a celebrarlo ) mi novia hizo lo propio y le pidió otro, mientras que los preparaba fuimos a esperarle a la piscina.

Me metí en el agua, estaba fresca, pero se agradecía después de la sofocante tarde de playa. Mi novia se quito la ropa y se sentó en una tumbona, a tomar el poco sol que quedaba, en ese momento apareció el con las copas, se sentó junto a Silvia y hablaron un rato.

A él le resultaba curioso que una pareja tan joven tuviera esos “gustos sexuales”. Mi novia respondió que era muy fácil de entender, “Mi novio me quiere, yo le quiero a él, a él le encanta el sexo, y a mí también, le gusta verme follar con otros y a mí me gusta follar con otros”” ¿Fácil de entender o no?”.

El chico comenzó a reírse. Yo observaba la situación y me encantaba verla jugar con él, coquetear y calentarle con posturas, caricias, abrazos y caras.

Se estaba haciendo tarde y había que cenar, así que él dijo que iba a ir a ducharse, y arreglarse un poco, nos explico que teníamos otra ducha para nosotros.

Ella le miro con cara de pena, y le dijo “no tardes”.

Entramos a la casa y Silvia me comento que le encantaba, que era simpático, y que follaba muy bien, “tengo que agradecérselo”, yo me reí pensando a que lo decía de broma, pero se puso en pie me dio un beso, y salió corriendo hacia su baño, dejo la puerta abierta.

El, al oír la puerta abrió un poco la mampara, y al verla la sonrió y la dijo “te has confundido de baño” entre risas; desde la ducha me pudo ver sentado en el sillón del salón mirando, me giño un ojo. Ella ni me miro como en otras ocasiones para pedir mi aprobación (y eso me ponía mucho) comenzó a hacer un stripteases con el bikini, a él se le volvió a poner dura, mi novia sin llegar a entrar en la ducha se puso a cuatro patas en el suelo, y como una perra comenzó a acercarse a él, hasta quedar su cara justo debajo de su polla, sin utilizar las manos empezó a comérsela, pero de una manera que jamás he visto. El la levanto corriendo y la metió en la ducha, volvió a mirarme, y abrió del todo la mampara (para que yo pudiera verlo mejor), la puso con las manos en la pared y el culo el pompa, se echo crema en las manos y se la unto por la polla, y vi como se la clavaba en el coño desde atrás, ella pego un gemido bestial, mientras el no paraba de embestirla contra la pared, la azotaba los cachetes, y la trataba como una muñeca, pero por lo que vi y luego me confirmo mi novia, la estaba encantando, fue una follada brutal.


Cuando ella se dio cuenta de que se iba a correr le aparto corriendo y se puso de rodillas dentro de la ducha con su cara de nuevo frente a su polla, y pude oírla “córrete ahora” acompañado de un gemido……..
Después: Se ducharon de verdad.

El salió de la ducha, y yo aproveche para entrar y pegarme un agua “fría” aproveche el momento para hablar con Silvia:

- (YO) ¿Qué tal el polvo?

- (SILVIA) Bf estupendo, folla como dios.

- (YO) Aun se te ve con ganas, y por lo que veo no es porque te haya sabido a poco.

- (SILVIA) Si que tengo ganas, pero es que me pone muchísimo, es un animal, y sabe cómo darme caña, además ¿Has visto que polla? “mmmmm”.

- (YO) Joder se te ve contenta, yo ya no tengo ni ganas de cenar, la verdad es que me está encantando el espectáculo.

- (SILVIA) ¿de verdad que no te importa solo haber mirado?

- (YO) No, es como ver una peli porno en directo, pero con mi novia como protagonista, además sabes que me pone mazo mirar.

- (SILVIA) Pues si de verdad no te importa, dúchate rápido y sal, que te voy a dejar que mires pero en primer plano.

Como podréis imaginar fue la ducha más rápida de toda mi vida.
Salí de la ducha y fui hacia la cocina donde se encontraban ellos, estaban hablando y riendo, yo sinceramente me encontraba a gusto viendo lo cómodos que nos encontrábamos todos.

- (SILVIA) Bueno ya estamos todos, ¿no? (volvió a reírse mirándonos a los dos)

- (AMIGO) Entonces…… ¿que?, ¿Quieres que hagamos lo que hemos estado hablando guapísima?

Silvia me miro se mordió el labio de tal forma y con una cara que me puse cachondisimo y contesto “Empecemos ya”.

El trajo una cámara de video, la coloco en la mesilla grabando y me dijo “no te pierdas nada, porque va a ser inolvidable”, mi novia me cogió de la mano y me sentó en una silla que había colocado junto a la cama, me dio un beso y se fue hacia él.

Le cogió por la cintura y le empujo en la cama, frente a mí, el se acomodo apoyado en el respaldo, sentado en la cama. Mi novia arrodillo en la cama, y le cogió de nuevo su polla, (estaban a medio metro escaso de mi), comenzó a pasar su lengua por los huevos, subiendo lentamente por el tronco, hasta que llego al capullo, entonces se separo, me volvió a mirar y me dijo “ ¿esto es lo que querías?” y acto seguido le escupió en el rabo, y comenzó a comérsela hasta el fondo, de vez en cuando paraba para coger aire y aprovechaba para cogerme por la cabeza acercarme y decirme “mira bien”, “ que pedazo de polla me estoy comiendo” etc.….

Después de un buen rato chupándosela, ella se puso encima suyo, y comenzó a cabalgar despacio, ella se llevo las manos al pelo y se lo movía mientras decía “ya he encontrado amante fijo para Madrid”,” nos hemos dado los teléfonos” y el “menuda putita tienes por novia Alberto”, “se ha enamorado de mi polla y no hay quien la suelte”.

Yo estaba empalmadisimo, entonces Silvia comenzó a besarle como una tigresa y a mover su culo de arriba abajo rítmicamente, con unas embestidas flipantes, Silvia se levanto para cambiar de postura, y se puso de pie sobre la cama, entonces paso su culo por mi cara, y me sujeto la cabeza contra él mientras se reía.

Volvió a ponerse a cuatro patas sobre la cama pero esta vez con su cara frente a la mía, y el arrodillado detrás suyo, cuando se la clavo vi perfectamente como mi novia abría la boca y los ojos a la vez, como si la hubieran atravesado, el puso un dedo en la boca de mi novia y comenzó a chupárselo, luego pude ver como se lo introducía en el culito de mi chica mientras seguía fallándosela, Silvia empezó a besarme y gemir a la vez…..


A mí me faltaba poco para correrme sin hacer absolutamente nada.

Por lo que pude ver a mi novia no es que la faltara poco para correrse también, sino que ya se había corrido más de 5 veces, pero sin embargo El estaba a punto del clímax, Silvia se dio cuenta y como una pantera se dio la vuelta, dejando caer su cabeza contra mis piernas y mirándole a él a la cara, cogió su polla se la puso en el coño y le dijo “córrete dentro, te lo has ganado campeón”. Con la polla a punto de reventarle, la pego las ultimas envestidas, ella gritaba, el jadeaba (porque no había vecinos cerca, sino hubieran llamado a la policía)…. el se corrió de una manera increíble, como poco tardo 3 minutos en vaciar el cargador, cuando se la saco aun brotaba semen de su capullo, pero mi novia que es muy atenta, se incorporo y se lo limpio a la perfección con su lengua…

Después vino la ducha, una breve e innecesaria cena, un poco de conversación, y nos fuimos los tres a dormir juntos (mi chica en medio claramente) con su culo pegado a su polla, y su cara a mí.
Nos despertó con una mamada doble increíble, que por cierto agradecí doblemente ya que necesitaba descargar, desayunamos y nos despedimos.


Volvimos a quedar con él en varias ocasiones esas mismas vacaciones, y posteriormente en Madrid, ya que como dijo Silvia “había encontrado amante fijo”……..

12 comentarios :

  1. Vaya manera de disfrutar de la playa.
    Un beso pareja.

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHICOS,SOMOS PAREJA DE ALICANTE Y SEGUIDORES DE VUSTRO BLOG,SOIS UNA PAREJA QUE CUANDO CONTAIS VUESTROS RELATOS HACEIS QUE EL CORAZON ENTRE OTRAS COSAS SE PONGAN A MIL....Y TERMINEMOS FOLLANDO,SINCERAMENTE TODO PASO ASI O EXAJERAIS UN PELIN???XQ SI ES TAL CUAL....SOIS LA BOOOMMMBAAAAAAA!!!!NOS ENCANTAIS UN SALUDITO JAC

    ResponderEliminar
  3. nunca hay que desvelar los detalles de los relatos, tan solo te puedo decir que algunos son 100% reales, otros tienen parte de fantasia erotica, pero todos tienen bases y fundamentos reales.

    Gracias por leerlos y comentarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje lo del amante Fijo cuando lo dijo me puso. Buff, que rico seria escuchar ami esposa decir eso.

      Eliminar
  4. Hola pareja un relato eatupendo‚ me ha encantado soy chico de Madrid de 39 años‚ ahora estoy en Cullera y tengo intención mañana de ir a la playa nudista entre las nueve y las diez de la mañana a ver q tal seria alucinante encontrarme con algo parecido a lo q OS ocurrió ojala jajaja pero lo veo complicado de todas maneras me encantaría ponerme en. Contacto con vosotros cuando regrese a Madrid la animais a conocernos? Bueno hasta otra ya OS contare mi instancia en la playa nudista ciao

    ResponderEliminar
  5. hola soy de cordoba argentina me encanta el naturismo pero aca al cer una ciudad mediterranea no hay mar solo un campo naturista pero muy feo suerte a todos lo q puedan disfruutar de la arena y el mar

    ResponderEliminar
  6. Pues no está mal el sexo escrito. Pone mucho. En cuanto a las fotos...parecen diferentes chicas. Estaría bien un libro con experiencias como esta, todo muy bien cohesionado, bien redactado, fuese mentira o no pondría mucho. Ah, y tengan cuidado con las ETS, es una pena que existan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, te tomo la palabra y te paso la bola, consigueme alguien que financie y lo publique.... jejeje ya me lo han propuesto varias personas, el escribir un libro erotico, sobre historias de este tipo, pero por desgracia la vida no te pone las cosas tan faciles, gracias por el comentario, y muchas gracias por visitarnos y leernos.

      Eliminar
  7. Me encantan los relatos eróticos, aveces cuando salgo por la playa y por otras zonas la imaginación me puede y lleva a tener esos pensamientos e imaginarme en situaciones asi e incluso con mas morbo.

    ResponderEliminar