lunes, 7 de enero de 2013

Su primera experiencia en el mundo Swinger

Voy a contar como fue el primer encuentro de Silvia dentro del mundo liberal.

Bueno yo por aquella epoca tenia 22 años y ya estaba obsesionado con verla disfrutar con otro (cosa que no fue nada facil, ya que su familia la habia educado de una manera muy conservadora).
Ella tenia 20 años, y ya habia aceptado mas o menos mis vicios...

Hacia meses que hablaba con un chico que conoci en una web de contactos de este tipo, a el le encantaba Silvia.
Y a ella despues de presionarla tanto con el tema y de ver sus fotos tambien me reconocio que le gustaba el.
Pasaron un par de meses mas en los que consegui que hablaran por messenger y que llegaran a hacer cibersexo, o follaramos en directo para el.

Bueno llego un punto en el que existia bastante confianza entre los dos, asique yo pense que era el momento de conocerse en persona.

Quedamos en el parking de un centro comercial de Madrid (pegado a la M-40, y con el mismo nombre, gran pista)

Para la ocasion la hice ponerse un vestido rojo cortisimo y unos pantis que tenian una abertura en el coño, sin ropa interior puesta

Nos Presentamos (Silvia estaba nerviosisima), a el se le caia la baba al verla y yo me empalme en el instante que vi como la repasaba de arriba abajo, y mas aun cuando la dio los dos besos con una mano en su culo.

Esa confianza me ponia cachondisimo, poque parecia que yo no estuviera delante.
Subimos charlando los 3 a un bar del centro comercial, ella iba en el medio y los dos la cojiamos de vez en cuando, (la gente que nos veia, no sabia de quien era novia)

En el Bar yo intentaba irme de vez en cuando y dejarles solos para que hablaran, les deje hablando de "que era lo que mas le gustaba hacer a mi chica en la cama" que es, comerse una buena polla, o eso fue lo que contesto literalmente, cosa que me dejo y a la vez.
Pasadas un par de cañas, les dije de meternos al cine a ver una peli eran las 12 de la noche, hora golfa, era entre semana con lo cual en la sala , eramos unas 8 personas.

Nos sentamos los 3, ella en el medio, y la susurre al oido que pusiera su mano en los pantalones de (llamemosle Carlos), el, acto seguido, la cojio la mano y se la puso en la polla por dentro de los pantalones, no se que la dijo pero los dos se rieron.
Ella me miro y me puso una cara de asombro, luego me explico que fue por el tamaño de su polla, y me dijo que por la cam no la parecia tan grande.

Me puso la otra mano en mi polla, y el la metio la mano dentro del vestido sin saber lo de los pantis, ni lo de que no tenia bragas.... Puso una cara, para foto .
Acto seguido mi novia subio una pierna a uno de los respaldos de alante y la otra a otro, el empezo a pajearla.
Yo me queria morir.
El aprovecho la postura y empezo a comerla el coño, cuando hizo una pequeña pausa, le dije a mi chica que hiciera lo propio con el..., no me dio tiempo a terminar la frase cuando la vi empujar a Carlos hacia atras y avalanzarse sobre su polla...( en ese momento entendi, que estaba cachondisima y que tenia ganas de comersela desde hacia un rato, creo que hasta antes de versela)

A el le cambio aun mas la cara, vi que me miro y me parecio escucharle que me decia " Tu novia la chupa de puta madre"; yo mientras me estaba pajeando a mi, y a la vez a ella, asome un par de veces para ver como se la chupaba, ya que me encantaba la sensacion entre morbo y sensacion de ser un puto cornudo.
Despues de un rato dandole.... paro. No termino la faena.

Una vez terminada la peli vimos que una pareja que estaba dos filas mas alante no dejaba de mirarnos, sobre todo la chica a Silvia, yo creo que la miraba con envidia, entre Puta y Suertuda.

Al ir los 3 al parking a buscar nuestros correspondientes coches nos confundimos de planta y fuimos una mas abajo de donde los teniamos esa planta estaba cerrada y todo apagado, nos miramos los 3 y nos empezamos a reir porque a todos se nos paso lo mismo por la cabeza : Que terminaran la faena ayi...... pero no pudo ser era muy tarde y al dia siguiente currabamos todos.

Nos despedimos, el la dijo " que queria volver a quedar ya" y ella le contesto " que mas valia, que se habia quedado con ganas de que se corriera"

Nos montamos en el coche me dio un besazo que me puso a mil y me dio las gracias.
Yo la dije que me habria encantado ver como se corria en su boca, y ella me contesto que a ella tambien; Yo no podia llegar a creerme la situacion y como habia cambiado todo de ser una guarra conmigo, a decirme que la molaria sacarle la leche a otro con la boca.
En casa rematamos la jugada, porque estabamos a 100........

Ya hos contare el dia que remataron la jugada,..... con el hemos quedado unas cuantas veces mas, muchas de las fotos de nuestra galeria son con el asi como algun vidio...

Nada mas puedo aconsejar a la gente que lo prueben, yo antes era muy celoso, y hoy en dia soy un cornudo consentido y orgulloso.

La historia es totalmente veridica..

8 comentarios :

  1. Es totalmente veridico,lo aclaro para todos los que preguntais por privado jeje

    ResponderEliminar
  2. Es completamente Creible.. es rico ver a la mujer de uno disfrutar de lo rico que lo esta pasando.

    ResponderEliminar
  3. Hola saludos desde Ecuador, somos Pedro y Lorena, swingers, 38 años, educados, cultos, respetuosos, profesionales, buena presencia, buscamos parejas similares, si vienen de visita o conocen parejas swingers que viajen escriban por favor: peterpalacios13@yahoo.com Les esperamos para invitarles un cafecito y mostrarles nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  4. saludos desde PERU como qisiera qe sentir su dulce boqitaa de Silviaa en mi vergaaa
    wowww estuvo muy excitante el relatoo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy chico de treinta años con experiensia enel ambiente busco sexo rrico con parejas para trio hmh o con alguna chica no importa fisico mi whats es cincuenta y cinco sesentay cuatrocero cinco treinta y ocho cincuenta y cuatro

    ResponderEliminar
  6. Wao me gustaría experimentar amiga también

    ResponderEliminar