lunes, 7 de enero de 2013

Una noche caliente en la discoteca


Es una de esas noches en las que te sientes con ganas de darle marcha al cuerpo, (por lo menos eso es lo que me dijo Silvia).

Era Sábado y ella estaba decidida a "comerse" la noche de Madrid.
Terminamos de cenar y ella comenzó a prepararse.
Se vistió muy provocativa, vestido súper corto negro, medias de fantasía negras hasta el muslo ( para que se pudiera ver un poco el borde a causa del tamaño del vestido) zapatos de tacón alto, muy alto...... y ausencia total de lencería!!!, pintura de guerra y depilación total.

Yo me encontraba en un estado anímico que era incapaz de diferenciar, miedo, duda o morbo.
Nos montamos en el coche y la pregunte que cual era el motivo de ir vestida de guerrera, ella me contesto "¿que si no era lo que me gustaba?". “Que tanto decirla, que se desmelenara y que se volviera mas golfa y ahora me enfadaba", en el fondo tenia razón porque desde hacía ya más de dos años, me dedicaba a darla la brasa con que se hiciera más liberal, que se liara con otros (siempre me había puesto cachondo imaginármela con otros tíos), hasta conseguí hacer dos tríos con 2 chicos que conocimos por internet. Pero me extrañaba, porque últimamente pasaba mucho del tema.

Ya en el coche y después de la conversación que os he mencionado, la vi muy atenta al móvil, hasta que por fin sonó.... comenzó a hablar en un tono muy meloso, coqueteando, risas tontas...
Cuando termino de hablar la pregunte que con quien había hablado y me dijo que con su compañero del curro, (ella trabaja en una tienda de lencería... no hace falta ni comentar lo que pinta un tío currando hay también pero bueno...).
A los 5 minutos clavados de la llamada recibe un sms que lee sin decirme lo que pone, y automáticamente contesta con otro sms.

No le di importancia, es más como ya estaba muy cachondo la seguí el juego y la pique, con preguntas calientes;
¿te parece guapo? Sí, mucho.
¿Cuántos años tiene? 26 (ella tiene 23 y yo 24).
en este punto la hice una pregunta en la que se delato o me pico más....
¿Cómo es físicamente?
y ella corriendo respondió " esta buenísimo, fibrado abdominales marcados sin pelo por el cuerpo,¡¡¡ como a mí me gustan!!!".
¿Cómo sabes tú, como tiene los abdominales, o que no es peludo? Porque le he visto sin camiseta y sin pantalones.
¡¡¡ ¿POR QUE?!!! Estaba en el probador y me llamo, yo fui sin saber que quería y cuando llegue me lo encontré solo con unos slips de la tienda...... ¡¡¡bien ajustados!!! Y me pidió que le diera mi opinión.

Aquí puso una cara de perra en celo, mientras insinuaba con las manos que le media un palmo y medio..... Ni decir tiene que yo iba a reventar, se quería salir de mis pantalones.

Según entramos en la Discoteca, la mayor parte de los tíos se la quedaron mirando.
Fuimos directos a la barra, ella iba delante guiándome como a su perro, realmente decidida....

Después de unas cuantas copas cada uno, y un buen pedo los dos…, la volvió a sonar el móvil, era su compañero, otra vez. Ella cogió corriendo y se fue al baño para hablar (a causa del ruido, mal pensados) yo la perdí de vista, pasados 2 minutos vino, acompañada de su compañero.

La había llamado para decirla que estaba en la puerta de la discoteca en la que habían quedado de ante mano (con el sms del coche ) y ella había salido a recogerle a la puerta, se acercaron cogidos de la mano hasta donde me encontraba y Silvia nos presento, me dio la impresión del típico guaperas metrosexual creído, 20 minutos más tarde tuve que cambiar de opinión era un chaval de puta madre… simpático, gracioso, educado y cariñoso (con Silvia ).

No se cortaba un pelo aunque estuviera yo delante, no tenía ni idea de que yo era liberal (o cornudo consentido, como queráis llamarlo) y aun así la susurraba al oído, la agarraba de la cintura, se ponía a bailar con ella sensualmente, (o se olía algo, o no me tenia respeto alguno, o pensaba que Silvia era un puton, o todo a la vez).



Yo ya estaba decidido y muy cachondo asique fui al grano y comencé una conversación más caliente, y dije que tenía ganas de echar un polvo, que estaba cachondo (mientras miraba a Silvia) él ni corto ni perezoso dijo que también y al igual que yo también miro a Silvia (en broma……), nos empezamos a reír…… Y empecé a contar una situación morbosa de Silvia y mía en una discoteca, le conté que ese día ella iba sin ropa interior y la empecé a meter mano, y que ella del calentón me llevo a los baños y me la empezó a comer. (Aquí hice un inciso y le explique con la cara y onomatopeyas lo bien que la chupa Silvia).

A el se le notaba cachondisimo con lo que le acababa de contar y lo único que supo decir fue “¿quien pudiera?” y volvió a mirar a Silvia, pero esta vez con cara de vicio. Y yo le respondí, “TU”. Se me quedo mirando estupefacto, y le conté lo que me dijo Silvia en el coche sobre lo que pensaba de él y lo que ocurrió en el probador etc.…. El se quedo a cuadros por el hecho de que me lo hubiera contado, pero al mismo tiempo estaba esperando una respuesta más clara mía. (Ya que la suya era que si claramente).

Y mi respuesta fue directa, le cogí su mano y se la puse en el culo de Silvia, y le dije que si notaba ropa interior, el me dijo que no, entonces les cogí y nos fuimos a una zona más oscura del local, y les dije que hicieran lo que estaban deseando desde que se conocen.

En este punto el no se corto y la soltó un muerdo en la boca, ella tampoco se corto y le metió la lengua sin pensarlo, el la tocaba el culo por debajo del vestido y dijo que estaba chorreando, mientras apretaba su polla contra ella, Silvia metió la mano entre los dos para agarrarle el paquete, me miro y me dijo que se quedo corta describiéndola, que media eso sin empalmar. La gente que estaba cerca flipaba.

De repente Silvia paro, le cogió de la mano y sin decirme ni media se lo llevo al baño…… (Todos nos podemos imaginar lo que paso…) la imagen que vi cuando volvieron me puso cachondisimo, ella saliendo primera del baño, limpiándose con la mano la boca y relamiéndose, mientras me miraba, me dedico una sonrisa y me dijo “deliciosa”.

Carlos se acerco a mí y me dijo “impresionante”, nos invito a la última copa y nos fuimos de la discoteca……


Salimos de la discoteca y nos dirigíamos hacia donde estaban los coches, el chico no dejaba de mirarnos y se podía intuir lo que pensaba, “ que Silvia era un puton y yo un cornudo” no se alejaba mucho de la realidad.

Nos encontrábamos bastante lejos de donde vivíamos así que quedaba un buen camino hasta casa , el chico se despidió de mi dándome las gracias y diciéndome lo bien que le caía, y que le “molaba nuestro rollo”, luego se dispuso a despedirse de Silvia ( se le veía bastante cortado fuera de la discoteca, pero aun seguía claramente cachondo), así que mi novia se le quedo mirando, le sonrió y le agarro el paquete al mismo tiempo que le decía: “¿A dónde te crees que vas?”.

El soltó una risa picara y la agarro por el culo, se dieron un muerdo, (mi chica seguía empapada).
Silvia le pregunto ¿Qué que tal se lo había pasado? , el respondió que mejor de lo que esperaba, y mientras me miraba, dijo que tenia pensado follarsela desde que la vio en la tienda, pero que cuando se entero que tenia novio (o sea yo) pensaba que tendría que currárselo para que no me enterara, así que le sorprendió el hecho de que yo le dejara.
Silvia le respondió que no hablara mas de la cuenta, ya que todavía no se la había follado, (mientras mantenía la conversación mi novia le estaba pajeando por encima de los pantalones).

Yo estaba al lado callado y mirando como mi novia golfeaba, sabia perfectamente por donde iba el asunto y a donde quería llegar Silvia, el tiempo era cuanto tardaría….

Mi chica me volvió a mirar y me dijo ( sin soltarle ) “¿que haces que no has abierto ya el coche?”.
Abrí el coche, y me fui al asiento del conductor, ella empujo al chaval al asiento del copiloto, le desabrocho los pantalones, le saco la polla, se agacho, me miro y me dijo “ mira bien que pedazo de polla” ( …. era un buen pollon), comenzó a comérsela delante mió como nunca la había visto hacerlo.

Su compañero me miro y me dijo mientras gemía “ es increíble” “la chupa de puta madre” “ espero que lo repita en la tienda siempre que pueda”, al escuchar lo de la tienda mi novia levanto la cabeza, (yo pensaba que eso no la había gustado por el tema de privacidad, etc., nunca la había gustado mezclar trabajo y placer, PERO NO, justo lo contrario) le dijo “ ¿de verdad que te gusta? ¿quieres que repita esto a diario? Pues yo quiero mas.”

Le indico que se levantara y pasaran a la parte de atrás del coche. El se sentó justo en el medio, Silvia le puso el culo en la cara, y como un loco el la levanto lo poco que tapaba el vestido y empezó a lamerla entera, yo estaba sentado todavía en el asiento del conductor , y mi chica en una postura en la que quedaba su boca a la altura de mi oído, empezó a susurrarme lo cachonda que estaba , y que se lo pensaba follar, me jiro la cabeza y me dio un morreo, se dio la vuelta y se la clavo entera sin ningún tipo de problema gracias lo bien lubricados que estaban los dos. Me quede flipado, con la primera estocada ella parecía haberse corrido ya, parecía que no la entrara ni de ancha ni de larga, se puso a saltar como una loca, el coche botaba todo el rato, y la poca gente que pasaba cerca se quedaba mirando.

Ella comenzó a gemir, se estaba corriendo como nunca, el estaba a punto de correrse y se notaba. Así que mi novia le dijo que no se preocupara y se corriera dentro.


Se tiro un buen rato hasta que termino de correrse, mi novia se comenzó a reír entre gemidos y dijo “ME HAS DEJADO LLENITA”, se saco la polla, que seguía dura, y se la metió en la boca otra vez, la pego una buena limpieza, se limpio ella, se vistieron, un cigarrito y le dijo “ El lunes nos vemos en el trabajo”………..

7 comentarios :

  1. jajajajajajajaja muy bueno !!

    http://jizzday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. excelente chicos, felicitaciones por la aventura y el relato, gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog, a veces "pone" mas un buen relato que un vídeo, aunque hay vídeos y vídeos jejejeje http://www.wakaporno.com/video/379/folladas-multiples-en-discotecas.html. Saludos y enhorabuena¡

    ResponderEliminar
  4. nuestra historia sobre este tema.... missculoalaire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Silvia y Alberto: Gracias por compartir con todos los fans que tenés en la página un relato tan caliente y agradable como lo es "UNA NOCHE CALIENTE EN LA DISCOTECA"; sin dudas creemos que son afortunados en amarse de tal forma, de confiar totalmente en el cariño del otro, ya que esto resulta muy necesario para poder disfrutar de estos juegos. Desde Argentina los saludan Helena y Carlos.

    ResponderEliminar