martes, 22 de enero de 2013

Fantasia con mi mejor amigo (INFIEL)

Desde que Silvia y yo comenzamos la relación, ella se acostumbro a estar con mis amigos, ellos no la daban de lado, la trataron siempre como a uno mas del grupo, eso a mi me encantaba. Estaba perfectamente integrada, ellos hablaban de todo, sobre todo con uno de ellos, Javi, que siempre hacia hincapié en contar sus experiencias sexuales cuando estaba delante mi novia.
Con el tiempo me di cuenta que se llevaba especialmente bien con el, como lo define mi novia “el guaperas suplente del grupo”.

Cuando empezamos a salir ninguno de los dos sabíamos nada del mundo liberal y aunque lo conociéramos no creo que nos hubiera interesado, por culpa de mis celos, y de su inexperiencia. Y fue en esta misma época cuando otros amigos, que no tenían ni idea de lo bien que me llevaba con Javier, aprovechaban la minima oportunidad para criticar su comportamiento con Silvia.

Yo por supuesto lo negaba todo no quería creerles, aunque en una ocasión llegue a reprocharle que se acercaba mucho a mi chica y que no la susurrara en las discotecas que no era necesario, el se lo tomo como un insulto y dejo hasta de hablarla (como muestra de amistad hacia mi), grave error, esa situación me gustaba aun menos, prefería que siguieran como siempre, y me disculpe.

Con los años descubrí el mundo liberal, y mi morbo hacia los cuernos consentidos, al igual que abrí las puertas hacia la sexualidad de Silvia.
Mis celos desaparecieron con el primer trío HMH y la inexperiencia de Silvia se convirtió en un dominio absoluto de los placeres sexuales. (Para mi fue increíble como una monjita podía transformarse en puta)
Lo más importante, es que estábamos enamorados.

Durante todo este tiempo la relación con Javier, continuo como al principio, seguía hablando de sexo delante de Silvia, y continuaba siendo como un hermano para mi, aunque, en el fondo algo había cambiado. Silvia no era la misma, vestía más provocativa, hablaba más insinuantemente…. Y eso Javier lo detecto, yo también había cambiado, asíque siempre que salíamos de fiesta miraba a Javi, porque sabia que estaba mirando con ojos de deseo a Silvia.

Ella bailaba de miedo, excitaba con cualquier movimiento de sus caderas, con su cara, con sus labios…. En algunas ocasiones cuando veía a Javi mirar mucho a una chica, Silvia lo sacaba a bailar, y se acercaban a ella para darla celos, pero cuando eso ocurría Javi prestaba mas atención a como mi novia le rozaba el culo en el paquete que a la candidata…

Comprendí que mi novia ya no veía a Javi como mi mejor amigo, sino como otro Macho con el que podía follar. Y mi pobre amigo, en un gran compromiso…. La deseaba, pero no quería traicionarme, se notaba en sus ojos.

Durante bastante tiempo hable con mi chica, quería ayudar a ambos, pero era complicado……

En agosto entre todo nuestro grupo de amigos decidimos hacer un viaje a Málaga, Silvia, Javi y yo salimos un lunes, mientras que el resto del grupo saldría el viernes por motivos de trabajo.

El viaje aunque largo, fue entretenido, risas, historietas, experiencias.
En la primera gasolinera que paramos aproveche para que Javi nos dejara a solas con la excusa de que le tocaba pagar la gasolina.

Sin que mi novia se lo esperase la di una sorpresa con una sola frase “este viaje, es la oportunidad, que quieres”.
Ella sonrío y me recordó una antigua apuesta.
Hacia como 3 meses ella se aposto conmigo que conseguía follarselo, y yo aposte lo contrario…

Continuamos el viaje hasta Málaga, cuando llegamos nos dirigimos al apartamento, estaba a unos 300 metros de la playa, bastante grande, con dos habitaciones de matrimonio, asíque al ser los primeros escogimos habitación.
Una de matrimonio.

Javi, que no se cortaba un pelo, se quedo con la otra de matrimonio alegando que “también tenia derecho a una cama grande, que en caso de que se ligara a alguna golfa, necesitaba espacio para ponerla fina”.

Mi chica se empezó a reír, y le contesto “tienes toda la razón, además te aseguro que esta noche consigues una golfa que te haga compañía en la cama y ella tambien tiene derecho a estar comoda”.

Yo empecé a reírme a carcajada limpia, y me sorprendió lo descarada que fue al decirle que se lo aseguraba….

El día transcurrió como habitualmente, playa con miraditas, comida, siesta, unas cervecitas por la tarde, ducha, cena y preparación para salir de fiesta.

Mi chica se puso un vestido cortísimo, no insinuaba, enseñaba, si se agachaba se la veían a la perfección los cachetes, también se puso unos zapatos de tacones atados al gemelo, parecía una actriz porno.

Cuando termino de prepararse y salio al salón, yo solo me fije en la reacción de Javi. Se quedo con la boca abierta de par en par, los ojos bien abiertos, y sin saber como reaccionar, giro corriendo la cabeza hacia la pared, mientras la decía “como podéis tardar tanto las mujeres en cambiaros” . La situación era cómica, hablaba con mi chica sin mirarla por corte. Silvia se reía sin parar al verle, entonces le respondió “quieres mirarme cuando me hables, que no te voy a morder” y añadió en voz baja para que solo la escuchara Javi “aun”.

Lo escucho a la perfección, y acto seguido me miro a mí. Yo hice como que no había escuchado nada, pero con una sonrisa en la cara.

Salimos de fiesta, ya lo tenía todo pensado, les lleve directamente a una discoteca que estaba a menos de 10 minutos del apartamento que estaba de camino a la playa.

Tras varias copas, el habiente comenzó a acalorarse, el local estaba lleno de gente, muchos turistas, y música latina (reguetón) yo la odio, pero me encanta ver moverse a mi chica con ella, Silvia no desaprovechaba ninguna canción calentita para rozarse con Javi, tampoco había mucho espacio para escapar a su culo, y Javi tampoco parecía tener intención de hacerlo.

Como he comentado antes a mi novia se la da genial bailar este tipo de música, baja, sube, se frota con la pierna, con tu paquete, se toca el pelo, se muerde el labio, es morbosísima.

En una de estas canciones Silvia me miro, se acerco a Javi le dio la espalda pegándola a su cuerpo y comenzó a bajar sensualmente con la música, luego comenzó a subir el culo lentamente rozándolo por el cuerpo de Javi, pero sin llegar a levantar la cabeza, hasta quedar con el culo en pompa, delante de la polla de Javi. El mini vestido que llevaba quedo tan sumamente ajustado que como antes he dicho la mitad de sus cachetes quedaron al descubierto. Javi clavo su mirada y mentalmente algo mas… y como si fuera un acto reflejo llevo sus manos a la cintura di mi novia y pego su paquete a su culo, ella se incorporo despacio y sin dejar de darle la espalda, giro la cabeza despacio mientras se agarraba el pelo y le dijo con morbo “aun tengo novio…” el se dio cuenta de lo que acababa de hacer, y me miro. Pero yo no estaba ahí.


Al ver la situación me había alejado prudentemente de su campo visual, Silvia se dio cuenta, pero el no, con lo cual, para cuando quise acercarme el estaba convencido de que no había visto nada.

Llegue a donde estaban y comencé a actuar:

-Javi: Que mala cara tienes tío. ¿Te pasa algo?

-Yo: No se tronco he ido al baño a echarme un poco de agua, creo que estoy cansado del puto viajecito, además me duele la cabeza.

-Silvi: cariño ¿nos vamos un rato a la calle para que te de el aire?

-Yo: no, no hace falta, yo creo que lo que necesito es dormir un poco.

Silvia ya sabía por donde iba y comenzó también a actuar.

-Silvia: si quieres nos vamos ya, ¿pero tan mal estas?

-Yo: jeje se que tienes ganas de fiesta, podemos hacer una cosa…

-Javi: tío no te preocupes, ya saldremos mañana.

- Yo: no en serio, Silvia quiere fiesta, y yo no tengo el cuerpo para dársela, pero por lo que veo tu si que puedes…. Además os lo pasareis bien.

-Silvi: OK, si de verdad no te importa…

-Javi: me da palo tío, tu durmiendo y yo con tu chica aquí…

-Silvi: tienes razón cariño, seguro que Javi y yo encontramos la forma de pasarlo bien…. (Le miro y le guiño un ojo).

-Javi: aunque sea deja que te acompañemos…

(El ya había cambiado de opinión, ya tenía pensado quedarse…)

-Yo: no tío, estoy aquí al lado, ¿tienes las otras llaves?

-Javi: Si no te preocupes por nada y menos por Silvia, estará bien acompañada… jeje

-Silvi:
si se acerca algún baboso, digo que Javi es mi novio y ya esta.. jeje

Me acerque a mi novia la di un besazo con bastante significado, nos sonreímos y la dije que no llegaran muy borrachos que luego, no se iban a acordar de lo que habían echo.
Me fui de allí.

No os penséis que me quede cerca vigilando, por morbo, que va, me fui de verdad al apartamento, claramente no pude dormir, me quede despierto hasta que llegaron, pero preferí que ella me contara todo…..

 Si yo me fui a las 3 de la madrugada aproximadamente, ellos llegaron a las 6, yo me estaba haciendo el dormido en nuestra habitación, a la espera de que entrara Silvi y me contara que tal…

Pero cual fue mi sorpresa al ver que ella no entraba, sin embargo sonó la puerta de la habitación de Javi.
En parte por morbo y también por un poco de preocupación me levante a mirar disimuladamente, según me acercaba comencé a escuchar la risa de Silvia, llegue a la puerta de la habitación que estaba completamente abierta, el pasillo estaba a oscuras con lo cual no se me veía, y en ese momento pude escuchar perfectamente a Javi decirle a Silvia “desde la primera vez que te vi., quería verte en esta postura, zorra…mmmm”.
Asome y me encontré a Javi tumbado en la cama sin ropa y a mi novia, de rodillas en el suelo comiéndole la polla mientras el la sujetaba del pelo…

Se les veía claramente perjudicados por el alcohol pero también cachondisimos.

-Javi: ¿no te importa que tu novio este durmiendo en la habitación de al lado?

-Silvi: ¿y a ti qué tu mejor amigo este en la misma habitación mientras su novia te come la polla?

Los dos comenzaron a reírse, lo mejor de todo es que no hablaban bajo, parecía que les daba igual que me enterase, que mi novia lo hiciera me daba igual ya que se ha follado a muchos delante mío, pero que lo hiciera Javi era distinto.

Entonces el la contesto “por eso mismo me da mas morbo, porque me estoy follando a la novia del guaperas del grupo y a la vez de mi mejor amigo”
La agarro por la cintura y la subió a la cama sobre su polla.
Ella tenia el vestido puesto, aunque subido por la cintura, me extraño que no tuviera el tanga puesto, ya que cuando salimos de fiesta si que lo llevaba, eso me hizo pensar que durante esas 3 horas había ocurrido algo mas.

Yo había visto bastantes veces la polla a Javi en vestuarios o duchas, aunque nunca empalmado, ese día me sorprendí, el cabronazo tenia una buena herramienta, en longitud y anchura.

Por lo que nos contaba siempre usaba condón con desconocidas, pero casualmente ese día no lo uso, también por el echo de que mi novia era conocida, y sabia con quien follaba.

Mi novia se sentó sobre su polla mientras que con la mano y casi sin dificultad se la introdujo a la perfección y le dijo:

-Silvi: ¿ esto es lo que querías?¨

-Javi: Si, desde hace años

-Silvi: ¿ y porque no lo has hecho antes?

-Javi: Por amistad y respeto

-Silvi: y entonces que pasa, ¿Alberto ya no es tu amigo ni le respetas?

-Javi: Es como mi hermano, en cuanto a lo del respeto no tanto, ya que tiene un puton por novia que tampoco le respeta…



Mientras tanto mi novia fue acelerando los movimientos, hasta que llego un punto en el que se vio perfectamente como llegaban al clímax.
Se tumbo a su lado y se dieron un morreo con mas carga sexual que el propio polvo.

Yo me fui despacio a la habitación al ver como mi chica salía de la cama, me acosté, y justo ella entro en la habitación, se dirijo a mi y me dio un beso, luego me susurró al oído “te quiero” “por cierto he ganado la apuesta” y se fue a la ducha. Tardo unos 5 minutos y se acostó conmigo. No quise preguntarla nada en cuanto a lo que acababa de pasar, ni al tiempo que estuvieron solos de fiesta, yo estaba muy cachondo pero prefería que me lo contara todo al día siguiente con mas tiempo.

Sobre las 11 de la mañana mi chica me despertó con una magnifica mamada que pare a tiempo, prefería que me contara todo, para poder seguir con mis macabros planes…..

Me contó que nada mas irme continuo con sus roces y bailes privados para Javi, y que en poco tiempo noto el gran empalme que tenia, pero que el no se atrevía a decir nada.

-Silvia: joder, veo que te gusta bailar conmigo eh..

-Javi: si pero ¿Por qué lo dices?

-Silvi: Joder tronco por esto….
Le agarro el paquete, y el no sabia como reaccionar.

-Silvia: además ¿que habría pensado Alber si te llega a ver agarrándome el culo?, y ahora que se ha ido, parece que no quieres tocármelo.

Le cogio las manos y se las llevó a su culo, Javi ya no podía mas, según me contó mi chica, la apretó contra su polla y la dio un morreo, pero que negaba con la cabeza lo que estaba haciendo. Silvia es una experta calentando, asíque rápidamente consiguió que se pusiera aun más cachondo, se fue al baño, y cuando salio le agarro la mano y le dejo su tanga….

-Silvia: ¿Qué te sugiere esto Javi?, ¿ te haces a la idea?, le has prometido a Alber que no me iba a pasar nada que tu me ibas a proteger, voy sin ropa interior y cualquiera puede meter algo aquí dentro ( mientras se tocaba por debajo del vestido) asíque no será mejor que cumplas tu palabra y que ese algo lo metas tu para asegurarte, ( la mano que tenia en su coño se la paso por la boca de Javi).

-Javi: Vámonos de aquí a algún sitio mas tranquilo, ¡¡¡¡YA, VOY A REVENTAR!!!!

Salieron de la discoteca corriendo, riendo, morreándose, metiéndose mano como colegiales, y se dirigieron a la playa, mi chica se sentó en una barca que había en la arena y Javi empezó a comerla el coño, luego cambiaron de posición y fue mi novia la que se bajo a comerla, así estuvieron un rato hasta que según mi chica comenzó a salir la gente de la discoteca, asíque le dijo que era mejor ir al apartamento para terminar el trabajo “ como te dije, hoy una golfa va a compartir cama contigo, y la tienes delante”

Luego fueron a casa y pasó lo que he contado antes.

Después de que mi novia me contara todo, tuve que pegarme una ducha de agua fría, tenia una erección brutal. En el juego del morbo yo soy quien idea los planes y mi novia la que los lleva a cabo.

Javi se levanto mas tarde que nosotros, y nos encontró en el salón viendo la tele, mi chica con un culotté muy ajustado y provocativo y con un top de tirantes blanco, estaba bastante sexy. Desde el primer momento que vi. a Javi se le notaba raro no quería acercarse a mi novia y a mi no me miraba a la cara.


Sus remordimientos saltaban a la vista, y a mi me jodia porque el no tenia ni idea de que todo era parte de nuestro juego, un juego en el que El iba a salir ganando sin dudarlo.
Mi novia por el contrario y siguiendo el plan, no paraba de insinuarse con gestos y palabras. “¿nos lo pasamos bien anoche eh Javi?, no paramos de bailar en toda la noche, menudos meneos me metió”. Así transcurrió la mañana hasta la hora de la comida.

El ya no podía mas y quería hablar conmigo.

-Javi: oye tío tenemos que hablar

- Yo: ¿lo que me tienes que contar es malo o bueno?, Si es malo prefiero que me lo cuentes otro día, no me apetece que nos amarguemos las vacaciones (intente quitarle hierro al asunto, su confesión no entraba en mis planes).

-Javi: no, te lo digo en serio……

-Yo: eso significa que es malo, asíque no quiero escucharlo tronco te lo juro quiero pasarlo bien.

Le quede con la palabra en la boca. Me di media vuelta y me fui.

Comimos, y mi chica seguía con su papel, tocándole la polla por debajo de la mesa, mordiéndose los labios, susurrándole cosas, y el empalmado todo el día. Yo hacia como que no me enteraba de nada.

Después de comer nos fuimos a la terraza que teníamos en el apartamento, era un solarium grande con tumbonas, Javi y yo ya estábamos en bañador asíque nos tumbamos, me espere a que se pusiera en uno para dejar otro en el medio para Silvi.
Mi novia generosamente dijo que se iba a poner el bikini y nos preparaba unos cubatas para los 3…

Tras unos minutos apareció con la joya de la corona de sus bikinis, un micro bikini rojo que solo tapa los pezones, una pequeña porción de su coño y tanga por detrás mostrando su magnifico culo, junto con una bandeja con la cubitera, botella, refresco y vasos. Nos empezó a servir los cubatas primero a Javi, mirándole el paquete y mordiéndose los labios, para seguir calentándole, luego me sirvió el mío dejándole el culo en la cara a Javi y después el suyo.

Yo bebí un trago y me tumbe. Silvia continuaba de pie en medio de los dos y dijo.

-Silvia: Javi tío, úntame la crema, que no quiero quemarme.

-Javi: que te la unte tu novio…. (reprochándola con la mirada lo cantosa que era)

-Yo: No me jodas tío, que estoy todo cómodo y tu estas sentado, dásela tu y no te quejes cabron, mira que cuerpazo….

Javi sin querer asintió con la cabeza y cogio el bote de crema, se lo empezó a extender por la espalda a mi novia. Entonces ella le dijo “ por el culo también, que no te de corte, no querrás que se me queme”. Se dio la vuelta y abrió las piernas cuando subió casi hasta su coño, ella pego un pequeño gemido y dijo “menudas manitas tienes Javi”.

Javi no se dio cuenta de que yo me había incorporado y estaba mirando ya que mi novia le tapaba, entonces dije “ joder cariño que culazo tienes, que bien te queda el tanga” Javi se echo a un lado para mirarme y termino corriendo de darla crema.

-Yo: no te preocupes tío, tu sigue a la tuyo, que ahora la daré yo lo mío, jejeje

-Javi: no tío si ya e terminado ( y también se echo a reír)

-Yo: Joder que culazo, no puedo mas, encima con la crema brillas, ven aquí.

Silvi se acerco a mi, la di un muerdo, y la agarre el culo, ahora ella estaba dando la espalda a Javi, la separe los cachetes, asíque desde su posición tenia que estar viéndola el ano. La di la vuelta, quedando su culo en mi cara, y se lo lamí, ella estaba apoyada en la hamaca de en medio con la cabeza casi en la polla de Javi que estaba sentado y flipando.

-Silvi: Cariño, tenemos espectadores y creo que se esta poniendo cachondo jijijiji

-Yo: y yo también estoy cachondo mira.

La di la vuelta y me saque la polla.

-Silvi: Joer que pena cari, tendremos que solucionarlo.

Se agacho y empezó a comérmela delante de Javi, el no apartaba la mirada, desde su posición no veía como me la comía, pero si que veía su culazo bien abierto e intuía lo que hacia por los movimientos de su cabeza.

Lo malo que tienen nuestros planes es que Silvia a veces los ejecuta con tal perfección que término saltándome el plan y paso directamente al “morbo cerdo”.

Le dije a Javi “joder no veas como la come”. “si lo probaras fliparias”, y Silvia respondió “ya lo ha probado”. Yo tendría que hacerme el sorprendido pero hice como si nada y le dije “entonces únete”.

El se quedo flipado no sabia como actuar, y le tuve que decir que lo sabia todo, que éramos una pareja liberal y que no se preocupara, que si de verdad se creía que no me había enterado de nada de la noche anterior, mientras Silvia seguía a lo suyo.

-Javi: Ya me extrañaba a mi….

Nada mas decir esto Javi, Silvi paro de comérmela, se puso de pie le miro y mientras se acercaba a el le dijo “ ¿ya te extrañaba?, ¿Cuándo me agarraste el culo?,¿Cuándo me comiste la boca?,¿Cuándo nos fuimos a la playa y te la comí por primera vez en la noche?,¿Cuándo te folle en la habitación de al lado?, no seas tonto, todo esto era un juego porque yo quería follarte desde hace tiempo, asíque sácate ese pollon para que mi novio vea como te la como”.

Javi se quedo perplejo por la rotundidad de mi chica, tras unos segundos reacciono y se saco la polla. Le tumbo en la hamaca y se puso encima a cuatro patas para que mientras se la comía a Javi yo pudiera follármela. Mientras la envestía le dije a Javi “ ¿que pensabas pasártelo así de bien con nosotros dos solos?”.

-Javi: No, y aun menos que tu chica fuera así de golfa, cabron estas cosas se cuentan y entre amigos se comparten… jejeje

-Yo: ¿Y que estoy haciendo ahora mismo?, ¿y anoche?

Tras 20 minutos de trío entre amigos, Javi la aviso de que se iba a correr, entonces mi chica le dijo “ ¿a que esperas? Échamelo en la boca, ¿o no hay confianza?”, se volvió a reir y siguió comiéndosela. Javi la agarro de la nuca la apretó contra su polla en un claro gesto de que se estaba corriendo, ella se echo hacia atrás con restos por los labios, se lo trago echo una sonrisa y dijo “delicioso, buena polla y buena leche”. Nos reímos los tres.

Luego nos terminamos los cubatas y nos dio un muerdo a cada uno…..

Y desde este mismo momento el resto de las vacaciones cambiaron totalmente así como nuestra amistad y la relación con Silvia.

Todo a mejor. A mi no me importo su pequeña traicion en cuanto al respeto que deberia tener respecto a mi novia ya que en el fondo es lo que queria...

 Después de las VACACIONES en Málaga todo cambio...

En Madrid el resto del grupo estaba un poco mosqueado, todos sabían que había pasado algo en Málaga que nos había unido, pero lo que menos se esperaban es que fuera un Trió, aunque Javi y yo ya éramos como hermanos, Silvia cogió el doble de confianza y eso era lo extraño.

Nos acostumbramos a quedar habitualmente solo los tres, sin el resto del grupo, esto también les mosqueo ya que Silvia y yo faltábamos más de lo habitual y casualmente Javi también.

El como excusa dijo que quedaba con sus compañeros del curro... Salió bien del apuro.

Como poco uno o dos días a la semana íbamos a su casa o al chalet que tenía en la sierra, y follabamos como nunca.

En una ocasión, nos encontrábamos los 3 en su casa de Madrid, (a treinta minutos de la nuestra) y después de un polvazo tuvimos una "conversación de hermanos".

Javi:
Alberto tío, en mi vida hubiera pensado que terminaríamos así...., sé que soy tu mejor amigo, pero a tanto como para compartir tu novia conmigo. ¿No la estaremos cagando?, no quiero que a la larga perdamos la amistad por este tema.

Silvi: ehhh, que yo también tengo algo que opinar en todo esto, no me presta como si fuera un objeto. Es un acuerdo y un juego nuestro a la vez, y como tú has dicho tu eres nuestro mejor amigo, después de tanto tiempo también te considero así.

Javi: Ya, ya no quería decir eso... y gracias por lo de mejor amigo.

Yo: Piensa que somos como hermanos, y mi novia como si fuera tuya.

Silvi:
Jijiji, esto ya no es un trió es una relación a 3 bandas. Javi tío no te voy a decir que te quiero como a Alber pero te aprecio porque eres mi mejor amigo. Aparte para follar como follamos hace falta mucha confianza.

Javi: Ya Silvia, yo reconozco que te quiero..... Aunque con esto no quiero que te pongas celoso Tu, tío, os quiero a los dos, pero como he dicho a ti como a un hermano y a ella como si fuera mi chica compartida. Jejejeje

Yo:
no te preocupes entiendo lo que quieres decir, además yo siempre he buscado un amante para Silvia, quien mejor que tu, y para ser amante no solo hace falta sexo también un poco de cariño, confianza y compenetración....... y compenetración por lo que veo os sobra.

Cuando termine la frase, Silvia se acerco a Javi que estaba tumbado en el sillón, le abrazo y le dio un besazo romántico y apasionado a la vez.

Había noches como esa que por motivos de trabajo yo me iba a casa y ella se quedaba a dormir con él. No me provocaba celo ninguno ya que fui yo quien lo propuse la primera vez.
Y porque no decirlo me ponía burrisimo no saber lo que hacían.

En Diciembre tuve que irme de Madrid un fin de semana por un tema familiar. Silvia tenía que trabajar asique se quedo sola.... Bueno yo sabía que iría a la casa de Javi....

Ahora os contare lo que paso ese fin de semana tal y como me lo conto Silvia.

(Silvia)

Yo trabajaba el viernes, pero salía sobre las 21:00 asique había quedado de antemano con Javi, con que al salir del trabajo me cambiaba de ropa y me iba directa a su casa.

El me comento que iban a ir unos compañeros suyos del curro a ver el partido y a tomar unas copas, pero que no pasaba nada ya que ellos no me conocían de nada y no eran de nuestro barrio.

Llame a mi novio y le pregunte por el viaje, etc. Y ya de paso le comente donde iba y lo de los compañeros de Javi. Alber no se molesto lo mas mínimo, lo contrario, bromeo con el tema como hacia siempre y me pico para que hiciera algo….

Me había puesto un vestido de escándalo y ropa interior muy sexy, como siempre que iba a su casa. Aunque yo ya tenía ropa mía en casa de Javi, ya que siempre que quedaba con el me tenia que cambiar de ropa porque terminaba empapada.

Llame al telefonillo, me abrió sin preguntar si quiera ¿quien era?, subí, la puerta estaba abierta y se oían gritos, cuando entre me encontré con Javi y 3 tíos mas viendo el partido y liándola.

Según entre por la puerta sus amigos, se quedaron mirándome con cara de depravados violadores, supongo que por cómo iba vestida (ya tenía la ropa preparada antes de saber que iban sus amigos, y no la iba a cambiar por ellos), Javi se levanto corriendo y me presento como una amiga suya, a la vez que ponía una sonrisa picara dirigida a sus amigos (supongo que en el lenguaje de los tíos esa sonrisa significa “me la follo a menudo”).

Los comentarios de sus amigos intentaban resultar halagadores. "joder con tu amiga”, “menuda preciosidad"," que cabron, por eso no querías que viniéramos".

Se les veía claramente perjudicados por el alcohol, en la mesa había unas cuantas cervezas y ya había algún cubata que otro, aun así eran 3 tíos bastante atractivos.

Los cabrones estaban borrachos pero no eran tontos, Javi tenía tres sofás en el salón, dos de dos plazas y uno individual un poco más alto, dos de sus amigos se sentaron en uno de los de dos y el tercero junto a Javi, quedándome solo el sofá individual, teniendo en cuenta que mi vestido era corto, el sofá alto y que estaban sentados en frente mía, les deje un buen paisaje, mis piernas enteras, y una buena porción de mi cachete.

Se pensarían que era tontita y que no me iba a dar cuenta del detalle aunque en realidad me daba absolutamente igual lo que pudieran ver, y Javi ya lo había visto.

Javi sin embargo sí que se puso un poco celoso/nervioso. A lo que sus colegas respondieron, que no pasaba nada que no se preocupara etc., pero como si en todo momento hablaran de otra cosa que no fuera mis piernas, como para que yo no me enterara de la conversación.... (Ingenuos).

Tras el partido Javi se levanto a hacer la cena y yo fui con él a ayudarle, hablamos un rato mientras nos besábamos y magreábamos un poquito.

Javi: como te pones esta ropa tan sexy sabiendo que vienen mis amigos.... ¿has visto como te miraban?

Silvi: Claro que lo he visto pero no me preocupa. Gracias a esto follaste conmigo por primera vez.

Javi:
Ya pero no es lo mismo, son compañeros míos, y tú una amiga.

Silvi: una amiga pero no tu novia asique, si te dicen algo di que soy una golfa que conoces de tu barrio. (Intente ser morbosa, aunque también me acordaba de la sonrisilla que puso al presentarme a sus compañeros)

Javi:
jajajajaja ¿no serias capaz?

Silvi: ¿Si te refieres a picarles y a calentarles?, no lo dudes.

Le metí la mano dentro del pantalón y comenzó a pajearle, justo en el mismo momento que aparecía uno de sus colegas por la cocina.
Javi no se dio cuenta, pero Yo sí. El tío se quedo mirando como tocaba la polla a Javi con una sonrisa, era bastante guapo. Yo le respondí con otra mirada y otra sonrisa. Me giño un ojo se dio la vuelta y se fue hacia la habitación de Javi.

Deje solo a Javi en la cocina y me fui un rato al salón con los otros dos chicos, estuve hablando un rato con ellos, eran simpáticos.

Silvi:
¿trabajáis con Javi?

Colega1:
Si, pero el cabron por lo visto no es ni nuestro compañero. Porque no nos había contado nada sobre ti.

Colega2: Si que nos ha hablado de ella, ¿Quién te crees que es la pibona que nos dice que se tira? jeje...

Silvi:
jijijijiji Yo....

Todos se empezaron a reír y continuaron bebiendo. Aproveche para ir al baño que se encontraba dentro de la habitación de Javi.
Al llegar vi que la luz de la habitación estaba apagada, pero el portátil estaba encendido y para mi sorpresa el amigo que faltaba en el salón estaba sentado frente a él.
Tenía puesta una peli porno en particular, la cual yo recordaba a la perfección, ya que la gravamos Javi y yo en una de esas noches en las que me quedaba en su casa a dormir.
Al oírme entrar se giro ¡¡¡con la polla fuera!!!..... Esta vez fue el, el que me dejo con la boca abierta a mí. Menuda pedazo de polla, tenía que tener raíces negras en su familia.
Al verme se comenzó a reír, y yo, por primera vez en mucho tiempo me quede cortada. Me metí al baño. No sabía qué hacer, si salir, llamar a Javi o que.

Cuando me decidí a salir me encontré con la habitación de Javi cerrada conmigo dentro y mi nuevo amiguito sentado en la cama mirándome. Era un tío muy sensual, de unos 28 años, moreno, guapo y fibradete, se llamaba Nacho.

Nacho: ¿Por qué esa cara de sorpresa?, Aunque en realidad creo que tu cara es mas de asombro y deseo.

Me estaba poniendo nerviosa y a la vez cachonda, ya que el seguía con la polla en la mano.

Silvi: Por lo que he visto no soy la única persona a la que le gusta lo que ha visto. (Me refería a la peli y a su erección)

Nacho: ¡¡ya ves!! (Y me señalo su polla). ¿Eres su amiga, o su novia?

Silvi: Digamos que me lo follo, mi amante. Aunque yo ya tengo novio y no es Javi. (En este momento me acorde de Alberto y de todo lo que me dice en cuanto a que aproveche situaciones morbosas)

Nacho: ¿Que quieres decir con eso, tu novio no sabe nada?

Silvi: deja de preguntar jiji y fíjate bien....

Me acerque lentamente y le agarre la polla, me agache, le mire sus ojazos azules, y le escupí en el capullo. Comencé a mover la mano pajeandole mientras me daba con la punta en los labios, hasta que finalmente me cogió la cabeza y me obligo a tragármela. Le hice una mamada rápida pero intensa.

Volví al cuarto de baño para limpiarme la boca.

Silvi: Se discretito ahora delante de Javi y tus amigos.

Nacho: Buffff con el pedazo de mamada que me has hecho hago lo que me pidas.

Fue al escritorio cogió su móvil y su tabaco y salió hacia el salón.
Yo tarde 5 minutos más en salir. Estaba empapada y cachonda y no quería que se notara.

Cuando llegue al salón la cena estaba en la mesa, Nacho sentado junto a otro amigo mirándome. Javi me indico que me sentara junto a él.

Cenamos y nos pusimos a hablar mientras continuábamos con el alcohol.
Según pasaba la noche y subía la alcoholemia de todos, subieron el tono de los piropos, cada vez más sórdidos y cantosos. A estas alturas de la noche a Javi le daba igual las cerdadas que me decían porque el también iba tocado, y a mí también estaba muy salida. Y me encantaba que me dijeran esas guarradas.

Javi comenzó a meterme la mano por debajo del vestido y a morrearme delante de sus amigos. Yo estaba cachondisima asique le desabroche el pantalón y le agarre la polla dentro de los pantalones. Sabía que sus amigos estaban mirándonos pero quería follarmelo ya.

Colega1: Tíos dejarlo ya que me estoy poniendo cachondo, esta tía es una fiera.

Colega2: Tiene que follar como dios eh Javi.

Nacho: y no veáis como la chupa......

Colegas: ¿Cómo? ¿De qué cojones hablas? Javi dice Nacho que a el también se la ha comido jeje.

Javi escucho la frase pero lo tenía mazo de cachondo, asique no le presto atención.
Mientras el cabronazo de Nacho saco el móvil del bolsillo, y les puso un video que tenia grabado.

Las caras de sus otros dos colegas fue flipante, me miraban se reían, y a la vez se empalmaban.

Nacho: pues esto ha sido hace media horita en la habitación, por lo visto Javi es su amante y ella es una puta con novio…. jajá

Javi: Tronco deja de decir sandeces y enséñame eso....

Javi se quedo alucinado, pero a la vez le molo que lo hubiera hecho ya que compartía el mismo gusto que mi novio por verme echa una golfa. Me cogió por la cabeza y me susurro "¿quieres follartelos a todos guarra?".

Yo ya estaba empapada pero al oír como me lo dijo me puso más cachonda. No me dio tiempo ni a responder, el ya conocía mi cara...

Javi: ¿te mola ponerles cachondos, calientapollas?, pues ahora si que lo vas a hacer pero de verdad.

Me cogió del brazo me puso de pie. Y literalmente me arranco el vestido.

Todos en el salón alucinaron con la escena, yo la primera, me había dejado en ropa interior en el salón y 4 tíos mirándome con cara de deseo. Si no hubiera estado Javi hubiera tenido miedo, aunque fue el propio Javi el que me había puesto en esta situación y yo deseaba que me follasen. Me dio pena pensar en mi novio (Alber), que me había pedido más de 1000 veces hacer un GangBang o un Bukkake y más aun cuando fue él quien me metió en este mundo.

Silvi: Si queréis follarme tenéis que dejarme grabar todo lo que pase aqui, para mí.

Ni contestaron, simplemente asintieron con la cabeza y la baba colgando.
Nacho iba a sacar el móvil pero otro colega lo interrumpió y le dijo que mejor con su cámara, la pusieron sobre el televisor, aun así nacho también saco su móvil.

10 segundos, eso es lo que tardaron en desnudarse y empalmarse ante mí….

Menudos cuerpazos, Javi tiene un buen físico debido a su trabajo, asique era de esperar que sus compañeros también y así era. Impresionantes me sentía una diosa ante tanto macho.
Javi fue el primero en ensartarme su polla en la boca, mientras Nacho, me levanto el culo y arranco mi tanga para poder comerme el coño, lo tenia mojadisimo.

Nacho:
¿que? puta, ¿te gusta?

Era tal la violencia con la que me estaban tratando que me sentía impotente y eso me estaba poniendo cada vez mas cachonda, menudos pedazo de machos parecían fieras.

Con las manos indique a los otros dos tíos que se acercaran lo suficiente como para poder pajearles. Que por cierto uno de ellos también calzaba un tamaño XXL. Debía ser también imprescindible para su trabajo.

Se fueron turnando, para comerme el coño y que se las chupara. Hasta que el burro de Nacho decidió clavármela sin piedad, con la primera envestida solté tal gemido que la polla que tenía en la boca entro hasta la garganta.

Javi se propuso clavármela en el culo y yo accedí, ya me daba igual todo quería que me reventaran.
Fue el mejor momento de mi vida Nacho follandome el coño, Javi el culo, y las otras dos pollas de sus colegas a la altura de mi boca para que las fuera sacando brillo.

Nacho me estaba matando de placer con cada embestida, tenía unos huevos grandes y con el movimiento chocaban en mis cachetes, Javi al verme como estaba se acerco a mi oído y me dijo "ya has hecho el GangBang que quería Alberto, Asique Ahora vas a hacer lo que queda de su fantasía". Yo ya sabía por dónde iban los tiros y respondí en alto "El Bukkake" y él me contesto que Si.

Hacer un Bukkake no era algo que me llamara en especial la atención, aunque sé que es algo que Alber me había rogado un millón de veces hacer, al igual que el GangBang. Y siempre le había dicho que eso ya era demasiado, que no haría nada más que Tríos. Sin embargo este día estaba dispuesta a hacer lo que Javi me pidiera.

Silvi: Quiero que os corráis todos en mi boca y mi cara.

Según dije esta frase Javi se incorporo y comenzó a apartar todos los muebles para que no molestaran, y seguramente para que no se mancharan.

Nacho: Tía eres la polla…

Colega1: y que lo digas, la mola hacer de todo…. Es la novia ideal.

Silvi: Ya, pero recordad que ya tengo novio, jijiji.

Me arrodille sobre un cojín en el suelo, que al instante se empapo con mi flujo y vi como se acercaban esos 4 machos hacia mí con las pollas tiesas apuntando a mi boca.

No daba a basto pero me encantaba según me sacaba una de la boca me entraba otra.
Me magreaban, me envestían, me hacían lo que querían y me encantaba sentirme dominada totalmente en sus manos.

El propio descontrol del asunto me ponía cachonda.

Nacho: Abre la boca que me voy a correr......

Casi todo cayó dentro de mi boca sobre mi lengua, justo comenzó a correrse el otro chico y ya no podía mas menudas corridas no me entraba más en la boca, la cerré para tragar y el tercero comenzó también a correrse, al tener la boca cerrada me cayó sobre los labios, y después lo recogí con mi lengua. Nada más hacerlo Javi me agarro la cara y la giro hacia su rabo, se había puesto cachondisimo al verme tragar tanta polla y tanta leche a la vez y me la metió en la boca para correrse bien mientras me envestía.

Cada vez que sacaba su polla de mi boca, salia manchada de el resto de semen de sus amigos, y Javi queria que se la limpiara bien...

Javi: Trágatelo zorra. Todo.

Me encantaba que me tratara así, ese día me metió caña sin cortarse, simplemente como un puto cerdo.
Termine de limpiarles bien las pollas con mi lengua y me fui a ducharme, los deje muertos en el sofá.

Cuando salí nada más quedaba Javi en el salón, bueno y un inconfundible olor a sexo.

Javi: me encanta que hayas hecho esto por primera vez conmigo, me refiero a aceptar a hacer el GangBang y el Bukkake.

Silvi: ¿de verdad? porque a mí me ha encantado.

Javi: sobre todo porque lo has hecho cuando te lo he pedido yo y no Alber.

Silvi: quiero que entiendas que eres mi amante y estoy contigo para cumplir tus deseos más sucios, sin embargo Alber es mi novio cornudo y esta para cumplir los míos.

Le di un beso y nos tumbamos en la cama desnudos y abrazados mientras veíamos el video que acabábamos de grabar.

Javi: Espero que Alber no se mosque y le guste.

Silvi: no te preocupes no has sido tú, fui yo la que empezó comiéndosela a tu amigo en tu cama sin que supieras nada jijijij se puede decir que también te he sido infiel a ti.
Ha por cierto el video me lo llevo para enseñárselo a Alber.

Javi: ok sin problema. Ya lo comentaremos los tres juntos. Jeje

Silvi: y dame el teléfono de Nacho. Jijiji

……..

6 comentarios :

  1. Muy buen relato, bien caliente tbn, los felicito

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, el relato está buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. Ummm... que morbazo. es de las que se leen con una sola mano.


    Yo también escribo en un blog, te lo dejo por aqui por si te apetece echarle un vistazo y de paso me cuentas que te parece, que aun soy novato en esto:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar