miércoles, 9 de enero de 2013

Macro Discoteca + Humillacion (Relato)

El Sábado como muchos otros habíamos planeado ir al Fabrik (macro discoteca), pero esta vez los dos solos ya que nuestro grupo de amigos estaba de viaje fuera de Madrid y nosotros por motivos de trabajo no pudimos ir.

Quedamos en que iría a recogerla a su trabajo directamente, para ahorrar tiempo, ella se vestiría y prepararía allí.

Cuando llegue a por ella una vez más, me quede alucinado del pedazo de tía que tenia por novia, como podía vestir tan provocativamente.
Según caminaba hacia el coche desde la puerta de su trabajo, provoco más de una contractura cervical de sus compañeros de curro, que giraban el cuello para verla el culo sin disimular.

Antes de ir de fiesta, cenamos un poquito de “Fast Food” sana sana. Compramos una botella en el típico “chino” del barrio y nos fuimos a la discoteca.

Habitualmente al llegar allí hay controles de alcoholemia, yo no estaba preocupado ya que no había bebido casi nada, aun así, nos dieron el alto, el agente me alumbro con la linterna me hizo la típica pregunta ¿Qué si había bebido? Se fue a la puerta del copiloto alumbro por su ventana hacia el suelo, y entonces……. Se percato en las pedazo de piernas de mi chica, que casualmente tenia entre abiertas, la miro a la cara, mi chica le echo una sonrisa picara y nos dejo continuar…. ¿Casualidad?

Llegamos a la discoteca y nos dirigimos al parking para hacer “botellón”, la calle no tenía ninguna iluminación, excepto la luz de neón de los maleteros “tunning” de los coches que estaban aparcados.

Había un grupo de chicos junto a nuestro coche, bailando y liándola, como haría cualquier grupo de tíos solos y borrachos. Miraditas a mi chica, comentarios cerdos y caras de deseo.

Entramos a la discoteca sin esperar cola gracias a un amigo (DJ Famoso) de Silvia que nos metió en lista, fuimos a la barra, nos pedimos unas copas y nos metimos en medio de la aglomerada pista de baile central.

En esta discoteca ya habíamos tenido alguna que otra situación morbosa, pero nunca con otras personas, simplemente un poco de exhibicionismo, o magreo en medio de la gente, aunque tampoco es algo del otro mundo entre gente bastante borracha. Lo que me gustaba es que siempre que íbamos allí, Silvia se ponía muy cachonda.

Después de unos cuantos bailes y unas cuantas copas de más, encontramos un sitio estratégico donde ponernos sin ser empujados, nada más llegar un grupo de “mazados guaperas macarillas de gimnasio” se fijo en Silvia. Eran justo el grupo que teníamos delante, y claramente se fijaban en Silvia ya que estaban todo el rato girados hacia ella.

Yo sabía que a Silvia nunca le han gustado los tíos muy mazados y menos aun chulos o macarrillas, asique no me encontraba muy cómodo, en caso de llegar a tener algún problema, yo hubiera tenido las de perder ya que eran 5 tíos, y bastante más fuertes que yo. No me suele intimidar nadie fácilmente, pero en esta ocasión era distinto.

Después de 15 minutos uno de ellos vino hacia nosotros, y me pregunto “que si no éramos de aquí”, que lo decía porque era raro ver a una pareja sola en una discoteca de ese tipo. Mientras hablaba con él, otro de ellos se acerco a Silvia, la pidió fuego, y se puso a hablar con ella. Yo estaba a poca distancia ya que no me fiaba un pelo de ellos, aunque el tío que hablaba conmigo no parecía ser un colgado ni nada parecido, además vi que Silvia sonreía y no parecía incomodarla.

Después de un rato hablando con ellos nos fuimos a por una copa, y Silvia me comento lo que hablaba con el otro tío…. Que si éramos de Madrid, que si íbamos mucho por allí, que si yo era muy afortunado de estar con una chica tan guapa, etc.….

Volvimos a la pista a un sitio distinto porque yo se lo pedí a Silvia aunque ella prefería volver al mismo sitio, acepto a regañadientes, íbamos bastante tocados, y cachondos. De improviso Silvia se abalanzó hacia mí y comenzó a morrearme y a tocarme la polla durante un buen rato, yo comencé a tocarla el coño desde atrás por debajo el vestido, de pie con su culo pegado a mi polla. Al rato me di cuenta que estaba mirando a unos tíos de la derecha que a su vez la miraban a ella, casualmente eran los mismos tíos de antes.

Silvia sonreía al tio con el que habia hablado mientras les miraba, yo no sabía ni que hacer, ya que supuestamente no eran su tipo, y además ella sabía que me sentía intimidado ante ellos.

Una vez más, el mismo que había hablado con ella se acerco a nosotros, ella aun seguía con su mano en mi polla y el la volvió a pedir fuego, Silvia hecho una carcajada bastante erótica y le dijo que tenía las manos ocupadas, enseñándole la mano que tenia dentro de mi pantalón. Entonces le dijo que metiera la mano en el bolsillito de la falda y que lo sacara el mismo.

Me quería morir.

Me di cuenta que al meter la mano en el bolsillo se entretuvo un rato, lo note porque yo tenía la mano en su coño por detrás, y me di cuenta que él iba hacia el mismo sitio con la suya.

Pero Silvia no decía nada, simplemente le sonreía.

El chico se quedo bailando junto a Silvia a menos de un palmo. Su grupo de amigos se había dividido, 3 de ellos se habían ido detrás de un grupo de chicas y el otro tío al verse solo, vino con su amigo.

Silvia seguía a lo suyo poniéndome cachondo, se puso frente a mi dando la espalda al los dos tíos, tras 5 minutos de lengua, me miro y me sonrió, y me pidió que no me enfadara, yo no entendía nada.

Cogió mi mano y se la llevo al culo, me quede flipado al notar otra mano apretándoselo sin disimulo, al mirar por encima del hombro de Silvia me encuentro al tío pegado a su espalda y magreandoselo.

El me miro y ni se inmuto al verme mirándole, es más me echo una mirada un tanto amenazadora y se comenzó a reír, entonces Silvia me cogió por la cabeza y también se comenzó a reír.

Se dio la vuelta y le dio un muerdo!!!!

Yo me quede parado intentando entender lo que pasaba, nosotros ya habíamos hecho tríos y cosas morbosas, pero en este caso, iba en contra de sus supuestos gustos, y al mismo tiempo me estaba humillando con gente que no me sentía seguro. Aun considerandome liberal y un cornudo consentido, estaba teniendo celos!!!! Seguramente por el prototipo de tios que eran, los tipicos a los que ninguna les dice que no, y se comportan como cerdos con ellas, los que en el fondo las ponen cachondisimas.

El tema es que muchas veces la había pedido que me humillara en tríos pero nunca lo hacía.

El otro tío al ver a su amigo liándose con mi novia se acerco a mí y me dijo “que zorra es”, yo no sabía ni que decir, al ver que no respondía cogió y se puso también a tocarla el culo. La gente que teníamos alrededor flipaba.

La situación era muy morbosa, tensa y rara, mi novia con dos tíos bastante chulos en medio de una discoteca donde nos conoce mucha gente magreandose y siendo magreada mientras pasa de su novio el cual está al lado parado y mirando con la boca abierta.....y porque no decirlo, empalmado.

Tras un buen rato se digno a fijarse en mí, me hizo una seña de que la siguiera con el dedo, y les dijo a ellos que la acompañaran a un sitio más cómodo....

Les cogió a los dos de la mano y se fue andando hacia la salida, yo simplemente les seguía detrás.

Al salir fue directamente hacia donde teníamos el coche, ellos me miraban, mientras hablaban con ella, Silvia les comentaba que no pasaba nada, que yo era su novio, pero que ella podía follar con quien quisiera, que me ponía verla follar con otros tíos y que contra mas puta se comportaba mas cachondo me ponía.

Todo era cierto, pero nunca se lo había contado a nadie de esa manera y menos aun si no lo conocíamos de algún encuentro discreto.

Uno de los tíos, al ver lo que iba a pasar se giro y me pregunto que “que coche tenia”, le respondí con un poco de rencor, entonces miro a mi chica y le dijo que mejor iban al suyo, que era más grande. Era cierto tenían un Mercedes Vito, bastante más espaciosa, para que pudiéramos entrar los cuatro.

Al llegar a la furgoneta, el dueño abrió el portón lateral y entro para tumbar los asientos del medio, en la zona de atrás no los tenía puestos con lo que se quedo un espacio de unos 2 x 2. El otro tío ayudo a entrar a Silvia y aprovecho para levantarla la falda y mirarla el culo, la beso un cachete y me dijo "menudo polvo la vamos a echar a tu novia". Yo simplemente asentí con la cabeza.

Cuando me disponía a entrar mi novia me miro y me dijo que me quedara fuera, que sacara el móvil y lo grabara, que hoy me tocaba mirar. El mas guaperas de los dos, el que la entro en la disco, me miro se saco la polla y me dijo "no te preocupes que va a tener de sobra con esta polla" fue bastante sarcástico, aunque lo peor es que tenia razón, al igual que físicamente era como el doble que yo, me sacaba una cabeza de alto, fibrado a más no poder, guaperas, pero encima tenía un rabo que era el doble de gordo que el mío y 2 veces más largo (como una botella de 1 litro de Coca-Cola).

Silvia: ¿ves porque tenía tantas ganas de que me follaran? Tiene un cuerpo y una polla que ya me gustaría tener a diario en casa, como el otro este igual de bueno te cambio por ellos...

Guaperas: ¿ No tiene ni la mitad, de polla ? jajaja no te preocupes que yo me encargare de darte la caña que no te da este, PUTA.

Silvia: Ni la cuarta parte, ni de gorda ni de larga.

Me miro como con asco.

Se echaron a reír. Yo sabía que estaba haciendo lo que le pedí, "humillarme" y me estaba poniendo cachondo, y al mismo tiempo sentía impotencia.

 El guaperas cogió a mi novia por la cabeza y la lanzo contra su polla violentamente y ella respondió abriendo su boca y tragándosela entera. La envistió la boca durante un buen rato, mi novia le escupía, le lamia desde los huevos hasta el capullo y se la volvía a zampar, sin dejar de mirarle a los ojos y sin que él la soltara la cabeza.

Silvia miro al otro chico sin dejar de comerle la polla al guaperas, se levanto la falda y le hizo un gesto con la mano mientras le acariciaba el abdomen. El otro tío entendió lo que quiso, la quito el tanga en 1 segundo, y la metió 2 dedos sin dificultad.

Desde mi posición pude ver que estaba mojadisima, casi podía olerla.
Soltó la mano que la sujetaba la cabeza, se giro y se puso a cuatro patas desabrocho los pantalones del que la hacia el dedo y le saco la polla.

Silvia: Joder, hoy es mi día de suerte, a falta de una dos de la buenas………otra polla como dios manda, grande y gorda. ¿Tenéis familia negra?

Los dos tíos se empezaron a reír. Entonces miro al guaperas, que ahora se encontraba frente a su culo.

Silvia: Cabron deja de reírte y follame por favor.

Le estaba suplicando, increíble. Le cogió el rabo y se lo metió en el coño. Según le dio el primer pollazo abrió los ojos como un búho, vi perfectamente que de lo gorda que era la rozaba por todos lados, dilatándoselo bestialmente.

Sin condón, no lo conocía pero se lo estaba follando sin condón…..

Se volvió hacia donde más cerca se encontraba su boca y topo con la polla del otro tío, comenzó el mismo proceso que unos minutos antes con el guaperas.

Guaperas: Seguro que no está acostumbrada a jugar con pollas tan grandes.

El Otro: Joder que pedazo de puta, como la chupa, me la está dejando reluciente.

Jajajajaja risas…

Guaperas: y este aquí grabando, jajaja cojonudo, hay que ser cabron, me hace a mí esto mi novia y la cruzo la cara. Puto cornudo…

Yo no decía nada simplemente miraba y escuchaba…. a punto de reventar en todos los sentidos.

Mientras se la follaba a cuatro patas comenzó a masajearla el ano, la escupió y comenzó a meter el dedo, Silvia no se quejaba, empezó a arquear mas el culo, como pidiendo que se lo follaran.

Soltó la polla que se estaba comiendo y empujo al guaperas para apartarle, lo tumbo en el suelo y se sentó encima para que siguiera follandosela. Miro al otro y le dijo “hazme feliz y follame el culo”.

Estaba pidiendo una doble penetración, a dos tíos de los que no sabía ni el nombre, en el parking de una macro discoteca, en una furgoneta. A mí por mucho que se lo había propuesto jamás me había dejado.

Después de unos 10 minutos, el tío que la estaba dando por culo se corrió, Silvia pego un gemido que escucho un grupo que montaba en el coche para irse. Me miraron y me hicieron señas con las manos en plan, CAMPEONES….

Silvia: Joder menuda corrida, me has llenado el culo. (Entre gemidos)

El guaperas no paraba de follarsela, entonces el otro me dijo que fuera donde el copiloto y sacara unas toallitas de la guantera, yo fui como si tuviera un resorte sin pensarlo, las saque y se las pase. Ya ni móvil ni video. Quería correrme.

Silvia se volvió a poner a 4 patas, pero esta vez con su culo hacia mí, asomando por la puerta de la furgoneta, me paso las toallitas y me dijo “límpiamelo bien”. Y volvió a comerle la polla al que quedaba.

Cuando se lo deje bien limpio la di una palmada en el culo (listo). Ella lo entendió.

El otro tío saco su móvil y se puso a grabar como se la chupaba a su amigo, mi novia no se enfadaba, sino que se ponía a mirar, sonreír y jugar con la cámara sensualmente mientras le comía la polla.

Silvia: ¿Dónde quieres correrte?

Guaperas: En esa boca de zorra… Para que cuando te bese tu novio se acuerde de mi. Jeje

Le miro y sonrió.

Silvia: Pues hazlo cabronazo….

Continuo comiéndosela aun mas zorra, el tío estaba cachondisimo y comenzó a convulsionar, la corrida estaba cerca, mi novia al darse cuenta le empezó a pajear con la boca abierta mientras le lamia la punta. El tío le echo una buena mascada y mi chica no dejo escapar ni una sola gota, se lo trago y continúo limpiándosela un buen rato.

Cuando termino, se vistió, bajo de la furgoneta, nos fumamos un cigarro, nos bebimos unas copas con los dos cachas, les dio su teléfono a los dos.

Silvia: Llamadme pronto, follais de puta madre, la próxima vez en nuestra casa, hay más espacio y estaremos mas cómodos… jeje

Nos fuimos como si no hubiera pasado absolutamente nada.

En el coche de vuelta a casa y tras una conversación bastante morbosa sobre lo que había sucedido, me saco la polla y me dijo “todavía estas cachondo cabronazo, mas pequeña pero igual de buena…. Jeje” y me hizo una mamada de consuelo….

7 comentarios :

  1. Chico, no sé si reir o si llorar...
    (aunque con este relato me he reido casi hasta llorar a la vez que imaginar la escena de "por el culo" me la ha puesto "revoltosa" :)
    Tu chica, con lo buena que está no cabe duda de que es una guarrilla de campeonato (ojo, que me parece estupennnnnndo!) pero tío, al menos cuando alguien se la folle participa tu también un poco un poco joder !

    (Sin ániomos de ofender ¿eh?... es solo una sugerencia....:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Relato) a peticion de un forero seguidor nuestro, que queria humillacion a mansalva

      Eliminar
  2. silvia sos una diosa!! como envidio a tu novio por tenerte! contame, te chupo luego, llenita de leche?

    ResponderEliminar
  3. Mi mujer y yo iremos este sabado, a ver si nos surge algo parecido ;)

    ResponderEliminar
  4. Impresionante.teneis skype? Me gustaria disfrutar de una sesion cornuda con vosotros.previo pago claro. Sartan0009@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Soy sartan0009 . Escribeme y contacta conmigo por favor..me encantaría.

    ResponderEliminar