lunes, 4 de julio de 2016

Fantasia / Sueño de Silvia... confesion

El otro día Silvia me contó un sueño / fantasía.

Durante uno de estos días calurosos, decidíamos salir a dar un paseo por el parque. Silvia vestía unos shorts de los que muestran parte del culo y un top cortito y ajustado.



Tras un rato decidimos sentarnos en el césped, bajo un árbol. A Silvia la entra sed y me pregunta si puedo acercarme a la tienda que hay al principio del parque a por unos refrescos. Sin ninguna duda la contesto que si.

Ella se queda sola por poco tiempo, un chico que pasa por allí la ve y decide acercarse a hablar con ella.

“Que calor que hace” decide sentarse junto a Silvia, ella le mira de arriba a abajo, aprueba el examen, es un chico atractivo. “¿Que hace una chica tan guapa aquí sola?”.

Silvia le responde “no estoy sola, mi novio ha ido a por unos refrescos”.

El chico se rio y la contesta “bueno, pero ahora te ha dejado sola”.

Ella se ríe, se levanta lentamente y sin dejar de mirarle ni de sonreirle se aleja. El chico se queda extrañado por la actitud de Silvia, parece receptiva pero no le ha dejado nada claro, aunque tampoco le ha mandado a la mierda.

Tras unos minutos Silvia vuelve, el chico continua sentado en el mismo sitio. Ella se acerca a el y le dice, “¿Bueno que es lo que quieres?”. El chico se sorprende por el regreso de Silvia y se levanta quedándose frente a ella. “¿A que te refieres?”.

Ella vuelve a sonreirle “¿Solo quieres hablar?” le hace la pregunta mientras levanta una ceja en una actitud desafiante, sus brazos en jarras y sin dejar de sonreír al chico.

El da un paso a delante pegando su cadera a la de Silvia. “no quiero solo hablar” la agarra de la cadera mientras parte de sus manos aprietan su culo y la da un morreo. Ella corresponde al chico, abriendo su boca y jugando con sus lenguas.

El chico esta sorprendido por la situación pero también muy cachondo “¿y tu novio?” Ella vuelve a sonreirle “No te preocupes por el”. El chico seguramente no cree que Silvia tenga novio. Ella le coge la mano y tira de el para salir del parque.

El chico la pregunta “¿a donde me llevas?”

Silvia le contesta con otra pregunta “¿Solo vamos a darnos unos besitos en el parque?”. EL chico la dice que “no” con una sonrisa comedida y ella le vuelve a responder “ pues entonces vamos a un sitio mas tranquilo”.

Mientras caminan agarrados como cualquier otra pareja, Silvia comienza a ponerse muy cachonda pensando en que la gente la conoce por la zona y van a pensar mal cuando la vean agarrada a otro tío por el parque, eso la excita. El chico sin embargo acompaña orgulloso a Silvia como si de un trofeo se tratase.

Por el camino Silvia aprovecha para enviarme un mensaje al móvil contándome en resumidas cuentas lo que ha pasado, yo al leerlo, me cuesta creerlo pero me excita muchísimo que pueda ser real.
Llegan al portal de nuestra casa, el chico cada vez esta mas excitado por el inminente polvazo que ha conseguido sin esfuerzo.
Silvia le acompaña al salón y hace que se siente mientras le invita a una cerveza. Ella se va al dormitorio. Tras unos minutos vuelve a aparecer en el salón con medias, liguero, corsé y tacones negros. El chico esta completamente alucinado, no sabe como lo ha hecho, llega a dudar si habrá ligado con una prostituta y le tocara pagar, pero saca rápidamente esa idea de su cabeza, “¿y si viene tu novio?”.

Silvia se acerca lentamente a el arrodillándose en el sillón y encorvando su cuerpo sobre su paquete “ya te he dicho que no te preocupes por el, le gusta esto”. El chico esta confuso por la respuesta de Silvia, ella mientras tanto comienza a desabrochar sus pantalones “¿a que te refieres con que le gusta esto” Ella sigue a lo suyo sin mirarle para responder “somos liberales, le gusta que folle con otros tíos”.

Al oír la respuesta su pene salta como un resorte, Silvia sonríe, lo que ha dicho a causado el empalme definitivo del chico.

Silvia saca lentamente la polla del calzoncillo y la mira durante unos segundos, no es mucho mas grande que la miá pero para ella es suficiente, se la mete por completo en la boca y comienza a comérsela, saboreandola y emitiendo un ligero gemido cada vez que su capullo tocaba el final de su lengua.

Tras un buen rato ella decide que quiere que se la folle ya así que tira del chico hasta su dormitorio, una vez allí el chico se desnuda completamente, ella mientras tanto acaricia cada centímetro de su cuerpo con deseo, necesita tenerlo dentro ya.
Lo tira a la cama y se monta encima para cabalgarlo, el aprieta sus manos en sus nalgas y la marca el ritmo a seguir.

Mientras tanto, yo llego a casa, abro lentamente la puerta y entro. Sin llegar a cerrar la puerta escucho los gemidos de Silvia en el dormitorio. Cierro haciendo el mínimo ruido posible, aun así ellos escuchan la puerta. El chico se preocupa, pero ella sin dejar de cabalgarle le dice “ tu sigue no te preocupes, ya te he dicho que le gusta” continúan follando, pero el chico continua preocupado aun con las palabras de Silvia.

Aparezco en la habitación y saludo “hola”, me quedo mirándoles durante un rato, el chico se queda mirándome directamente a los ojos esperando que explote por los celos al ver la situación, pero sin embargo lo que obtiene por mi parte es un guiño de ojos y una sonrisa antes de escuchar de mi boca “ la estas dando fuerte eh”.

Mis palabras calman al chico, decido salir de la habitación e ir a la cocina, para darle un rato de intimidad y confianza en que no va a pasar nada malo. Silvia le tumba completamente para continuar follándoselo en esta postura. El vuelve a agarrar su culo y continua embistiéndola, ahora sin la preocupación de que puedan pillarlos pero con el morbo de que ya les han pillado y no pasa nada.

Tras unos minutos Silvia me llama desde la habitación, yo me acerco hasta la puerta y ella me dice “por que no nos traes algo de beber” sin dejar de follar con el chico. Vuelvo a ir a la cocina y les traigo bebidas, en esta ocasión me siento en una butaca que tenemos bajo la ventana para verlos.

Silvia pega un buen trago a un refresco y vuelve a bajar para chupársela, consigo escuchar como le dice “que se corra”. Le pajea con fuerza ayudándose con sus labios y su lengua. El chico no tarda mucho tiempo en comenzar a correrse, con espasmos arritmicos sobre la boca, cara y cuerpo de mi novia. Una vez que termina mi chica le sonríe se levanta y se va al baño a lavarse. Yo me quedo a solas con el chico en la habitación.



Hablo con el “¿Bueno que tal ha estado?” el dubitativo me responde “muy bien”. Le sonrió y le digo “como folla eh” el mas relajado me sonríe “esta buenísima y se mueve muy bien”. Me levanta para ir al salón pero antes de salir de la habitación le digo “vuelve cuando quieras, por mi no te preocupes”.

El se levanta y va al baño con Silvia para limpiarse, supongo que mas tarde vuelve a la habitación para vestirse, escucho como habla con Silvia en la habitación. Aparece en el salón se acerca a mi me da la mano y se despide.

Silvia le da un beso en los labios y le despide.

Fin……….

8 comentarios :

  1. Pues yo soy tan puta y guarra que me encantaria estar en el lugar de la tia que aparece en el video

    ResponderEliminar
  2. Hummm, que rica esa enorme polla en mi boca, con toda esa leche para mi solita, que gustazo tener algo asi en las manos, en la boca, en el coño y en mi puto culo.

    ResponderEliminar
  3. Andrea eso cuando quieras tienes una Polla así para ti

    ResponderEliminar