martes, 5 de noviembre de 2013

Tipos de Cuernos, Corneadores/as y cornudos

Hoy vamos a intentar aclarar a muchas personas como vemos "los cuernos" los participantes de este tipo de ralacion (Swingers, cornudos consentidos, trios) todo ello desde el punto de vista de  "PAREJA + Hombre".

En casi todos los casos que conozco, y hablo desde mi experiencia personal, la mujer no esta de acuerdo en participar en un trio, aun siendo ella con dos tios. Casi siempre ponen objeciones, de las cuales tambien hay variaciones.

Por ejemplo, ella se niega a hacer un trio por que cree que no es correcto (mojigata), esto es un problema creado por la puta sociedad machista en la que hemos crecido, cosa que poco a poco va cambiando.
En contraposicion de este ejemplo existe el de la mujer que se niega a hacer trios porque lo consideraria ponerte los cuernos, pero sin embargo en cuanto te das la vuelta se folla a cualquiera...
Este caso que acabo de exponer tiene bastante morbo para los que nos consideramos cornudos experimentados, pero no tiene ninguna gracia para alguien que acabe de entrar en este mundo, ya que no acabas de saber si tu chica te los pone o no, y encima te miente y te niega algo que te gustaria que hicierais juntos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------


Luego tenemos el momento de la aceptacion por parte de tu chica de llevar a cabo el  deseado trio (ya que siempre se empieza el papel de cornudo consentido con trios hmh).

En muchos casos ellas aceptan hacer el trio, poniendo como excusa que lo hacen por que te quieren y por que a ti te pone... sinceramente yo siempre he pensado que son como acabo de decir excusas, ya que  ¿creeis que a ellas nos las pone? no pueden finjir siempre, o mejor dicho no pueden finjir con todos.
Su cara cuando ve por primera vez un pollon de verdad, y no el tuyo.

Para los que ya lo habeis realizado, sabeis de que estoy hablando, el momento en el que se lanza hacia la polla de su amante sin que nadie se lo pida (esto no es finjido, ni lo hace por ti) o esa sonrisa que te dedica cuando se la esta chupando...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien me gustaria que supierais "cornudos" que no es oro todo lo que reluce, una cosa es el morbo que produce la fantasia en si de que se follen a tu chica, y otra muy distinta es que lo hagan de verdad. Tienes que valer para ello. En mi caso la primera vez se mezclaban dos sensaciones totalmente distintas (extasis total, me corria solo de verla y a la vez rechazo por lo que la habia pedido que hiciera) a dia de hoy, la segunda sensacion sigue apareciendo, pero me pone. Es raro pero esa sensacion,  me pone, por que como explique antes, ya no me creo lo de que lo hace por mi, se a la perfeccion que lo hace por que disfruta.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora vamos a cambiar de tercio y a hablar de algunas cosas que nos ponen a los Cornudos

Lo principal que deberian saber algunos corneadores, es que ante todo mandan ellas y una vez que ellas deciden si quieren que os las folleis, mandais vosotros corneadores.
Jerarquicamente nos gusta ser el ultimo escalafon del trio.
Aqui hay muchas variantes, aunque tambien puedo asegurar que la gran malloria de cornudos adoramos la "humillacion" eso si, dependiendo del grado y del cornudo.

Nos gusta que los corneadores, sean varoniles, autenticos machos, y que sean capaces de follarse a nuestras parejas el tiempo y las veces que sean necesarias y que nosotros no somos capazes de hacer.

Mi caso: A mi chica no le gustan los tios mega fibrados con pollones inmensos.
Pues para que veais como son las cosas, todos los tios que la he buscado son fibrados mega-pollones, y ella se ha avalanzado a sus rabos en todas las ocasiones, se la ha chupado a pelo, se los a follado y se a corrido desde la primera envestida... cosa que conmigo la cuesta (tamaño)
Personalmente, me gustaria que mi chica me humillara mas, en el sentido de que insultara un poco mientras folla con otro, o que haga apreciaciones sobre el descomunal tamaño del rabo del otro tio en comparacion al mio, que me obligara a mirar, o cosas parecidas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro ejemplo, yo me negaba a besar a mi chica durante los trios, despues de que le comiera la polla al otro tio, ya que lo consideraba un poco gay, pero un buen dia durante otro trio, nada mas terminar de comerse un pollon y con toda la boca babada , mientras el otro tio se la comenzo a clavar me susurro con cara de lujuria que la besara y yo lo hice
Siempre la ponian mucho mis besos mientras follamos y despues del trio me confeso que la ponia aun mas cachonda que la besara despues de chupar otra polla... yo eso lo veo com humillacion por su parte y me pone mucho, aunque ella no quiera verlo asi ni lo considere humillacion.
 O en algun caso despues de que el corneador se la follara durante horas y se fuera me pedia que la comiera el coño de lo cachonda que estaba.
 ------------------------------------------------------------------------------------------

No deis nada por hecho, no tampoco deis por sentado al 100% esta guia, ya que como he comentado antes, me baso en experiencias personales.
Solo puedo decir que nada es imposible y que cada persona es un mundo, lo que a ti te puede poner mucho puede que a tu pareja no.

Lo principal es la comunicacion, el resto viene solo.

Y si de verdad quereis a vuestra pareja, no tengais miedo a expresar vuestras fantasias y morbos, ya que os puede llegar a sorprender...


 

8 comentarios :

  1. Mmm amigo me gustan tus comentarios.
    Y tienes Razon, entra la duda de m por quese lo propuse y te das cuenta que lo hace por el hecho de que a uno le gusta o eso dicen ellas, aunque ya lo creo que lo hacen por que le gusta. Y mas cuando en mas de alguna ocasion me ha dicho que ha soñado o recordado tal follada con tal Corneador. Y me dice que cuando repetiremos. Es de lo mas morboso amigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo comparto, me ha gustado el articulo ];)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no resulta muy dificil pensar lo mismo, creo que nos mienten, la verdadera evolucion son ellas, dominan el mundo en las sombras, en la de sus piernas jeje

      Eliminar
  3. Bien tu exposición, más allá de todo,es que les gusta experimentar con otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a nosotros con otras, pero si te follaras a otra y te preguntara tu chica si te a gustado ¿la dirias que no, que lo haces por que tu chica te lo a pedido? o simplemente dirias "si, me encanto, ¿cuando repetimos? jejeje

      Mas sinceridad

      Eliminar
  4. yo practiqué el estilo de vida cornudo (cuckold) con mi ya fallecida pareja, creo, en lo personal, que en el artículo les faltó hablar de una faceta más, cuando le haces la "limpieza" tanto a tu pareja como a su amante en turno y que ella te ponga el miembro ajeno en tu boca, con sus propias manos, lo que provoca, por obviedad, que se le pare de nuevo y vuelva a darle lo suyo a tu esposa y de nuevo a realizar la "limpieza" así como también el permitir que él se venga dentro de ella y al limpiarla, te tomes sus mocos mezclados con los jugos de tu mujer; yo viví todo lo que platicas más aparte lo que acabo de comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y no, como puedes ver en el texto que escribi, especifico que dentro de la sumision y humillacion, hay muchas clases y que yo describo la mia, no soy gay, asi que no me atrae la idea de que me metan la polla en la boca o me hagan limpiarselo. Para gustos los colores y respeto el tuyo.

      Eliminar