martes, 2 de junio de 2020

Llevaba un tiempo rondándome una idea la cabeza, así que me puse manos a la obra, a Silvia la gustaba posar en fotografiás, en su día ya se había hecho un book normal y corriente, aunque llevaba vestidos ligeritos y enseñaba muslo no terminaba de ser el tipo de foto que a mi me gustaría. Yo prefería que se hiciera un book erótico y se lo había propuesto en unas cuantas ocasiones. Se que la idea no la desagradaba pero también se que tanto el precio de dichos books como el corte la echaban un poco para atrás.

Así comencé a entrar en webs de anuncios clasificados de todo tipo, sabia a la perfección que había fotógrafos amateur y salidos que harían dichas fotos gratis, e incluso pagarían ellos, mas aun cuando les contase lo que tenia en mente.

Me tire mas de un mes contactando con distintos anunciantes y contándoles lo que quería, todos estaban muy interesados pero no terminaban de ser lo que yo buscaba, ya que como sabéis en mi mente rondaba algo mas que una simple sesión fotográfica.

Por fin di con uno que cuadraba con lo que buscaba, era un hombre de 43 años, dentro de su anuncio también había fotografiás eróticas suyas. Tenia un físico mas o menos normal, tirando a fuerte, no tenia abdominales marcados, la zona de la barriga era mas bien un solo musculo terso, un poco de pelo en los pectorales ya caídos por la edad aunque también fuertes,el vello era mínimo, ya que no es algo que a Silvia le encante. No salia completamente desnudo, en slips y parecía guardar una gran sorpresa, sin barba, pelo corto y parecía atractivo aunque como buen fotógrafo las fotos podían estar un poco retocadas.



Le escribí a través del anuncio y le comente mas o menos lo que buscaba. Su anuncio aunque no era explicito denotaba que buscaba algo mas que fotografiar.

“Fotógrafo maduro de Madrid, busco parejas o chicas que quieran una sesión fotográfica. erótica gratuita, tu marcas los limites y el ritmo de la sesión, solo pido poder quedarme una copia de las fotos para mi uso profesional y dentro del book solicito permiso para el uso de una de todas en mi portafolio Online, a elegir por ti, en caso de fotografiá profesional para scorts habrá que pagar el retoque. Experiencia en fotografiá individual o en pareja, o sesiones pornográficas. Ideal para regalárselo a tu pareja, en estudio o a domicilio, llamame y pregunta”.

El anuncio en si me parecía una clara propuesta, mas aun al incluir sus propias fotos y al estar publicado en una famosa web de anuncios sexuales (Pasión) en el apartado de parejas liberales.

Mi correo fue sencillo pero claro.

“Hola me llamo Alberto, me ha resultado interesante tu anuncio, mi novia lleva un tiempo pensando en hacerse un book erótico, subidito de tono para regalármelo, pero no acaba de dar el paso por que creo que la da corte”

No tardo en responderme.

“Hola Alberto, soy Alejando todo un profesional y no tiene por que sentirse cortada, aunque es algo habitual cuando no son modelos profesionales, escríbeme al correo electrónico y me comentas que buscáis”.

Acto seguido le escribí por correo.

“Hola Alejandro, te comento un poco mejor… a riesgo de que me llames loco, tengo 32 años, ella 31, somos una pareja liberal con bastante experiencia en tríos con otros hombres, rol cornudo zorrita, últimamente ella esta un poco fuera de juego, pero aun así me gustaría que se hiciera el book”

Iba a continuar escribiendo pero decidí enviar solo eso para ver su reacción. Mas aun cuando agregue un par de fotos de Silvia en lencería.

  
 
 

Ni dos minutos tardo en responder.

“Ok, lo entiendo… quieres que vuelva a estar mas fogosa y el book ayudara a soltarla, pues aquí me tienes”

Volví a responder.

“No, quiero que ideemos un plan como si yo no tuviera nada que ver con la idea del book, que quedes con ella la hagas el book, disfrutes viéndola desnuda, te aproveches de lo tímida que es y si puedes y ambos queréis te la folles y también lo fotografíes”

Su respuesta fue inminente

“Joder claro que si, repito que soy todo un profesional, me lo han pedido alguna vez otras parejas aunque ellas no estaban como Silvia, pero si es lo que quieres claro que participo, y si ella no estuviera dispuesta me conformo con poder hacerla la sesión de fotos, cuenta conmigo”

Le respondí una ultima vez por aquí.

“Tienes Skype” Agregue mi dirección para que nos agregara.

“me lo estoy haciendo ahora mismo”

Quince minutos mas tarde continuamos la conversación por Skype.

Lo primero que hizo fue comentar mi foto de perfil, que es una de Silvia en tanga con el culo en pompa. Estaba súper decido y eso que aun no le había comentado casi nada.

Charlamos durante unos cuantos días, yo le enseñe mas fotos de Silvia. Con cada una de ellas se encaprichaba mas aun. Pero no pedía videos ni fotos no resultaba pesado, aun así le conté algunos de nuestros encuentros con otros hombres y su interés en esos momentos aumentaba, mas que nada por saber sus gustos, un día incluso le puse uno de los videos de Silvia, el decidió ponerme la cam sin que yo se lo pidiera para que confiara en el, mostro su cara, la misma que en las fotos y tras ver el video me comento que le ponía súper cachondo mi novia y que quería hacerse una paja con mi permiso. Se puso de pie y se bajo los calzoncillos… sin comentarios. Si llegaba a follarse a mi novia iba a necesitar lubricante, no por larga, por gorda, aunque ese grosor hacia que pareciera inmensa en todos los sentidos.



Entre los dos nos curramos una historia para conseguir que fuera mi novia la que quisiera hacerse el book y básicamente fuera Silvia la que se pusiera en contacto con el.

Le comente que no forzara la situación, que fuera a su ritmo y el simplemente aconsejase. Lo mas probable es que no pasara de la sesión de fotografiá, esto a el le daba igual con tal de sentir el morbo de tener a mi novia desnuda ante el.

El me comento que en el sexo le gustaba ser dominante, algo que encantaba a Silvia, hacia poco en un juego picante en pareja la comente si prefería someter o que la sometiesen o un chico mas joven o hombre mas mayor que ella y respondía que la sometiera un tío maduro.

Utilizamos una aplicación gratuita para crear una web mas o menos falsa en la que introdujimos fotos suyas de algunos de sus book y de su portafolio junto a otras mas fuertes que sacamos de algunas webs, aunque no se notara en ella salían las webs reales ya que el no quería pillarse los dedos, aunque al fin y al cabo ese link iba a ser solo para mi novia. Añadió su teléfono, whastapp y correo electrónico por si decidía ponerse en contacto. Quedo muy bien, parecía mas que real.

Yo mientras tanto pique a mi novia de nuevo con el tema del book durante unos días, hasta llegar a pasarla una pagina creada por mi con los links de 3 fotógrafos, entre ellos la web de Alejandro. Me la jugaba un poco ya que podía llamar a cualquiera de ellos, pero sabia que una de las cosas que la echaba para atrás era el tema de la pasta y en la web que creamos para Alejandro quedo mas que claro que podía llegar a hacer el book gratis bajo unas condiciones nada malas. Los otros dos fotógrafos ponían sus tarifas, nada baratas, de 300 euros no bajaban.

Mas tarde supe que lo había elegido, ya que me comento que como podía ser lo de la sesión gratuita, yo le respondí que muchos profesionales solo querían material para su portafolio, experiencia y publicidad.

Avise a Alejandro de que si le escribía me avisara.

Esa misma tarde lo hizo.

Silvia le pregunto por el precio y si podía comentarle un poco mas los detalles.

Alejandro le comento que las fotos eran completamente privadas, lo único necesario seria la tarjeta de memoria para poder llevárselas, si las fotos no eran para uso profesional eran gratuitas pero pedía una foto a elegir por Silvia de la sesión para poder ponerla en el portafolio, no tenia por que ser desnuda, las fotografiás las hacia en estudio o a domicilio.

Todo lo que hablaron ya lo teníamos mas que hablado.

El también le pregunto para que eran las fotos, uso profesional como scort, para ella o para regalo morboso para amigo, novio. Mi novia le comento que para regalo.

Alejandro la explico que si eran como regalo para su pareja solían ser fotografiás un poco mas subidas de tono, pero que ella elegía los limites en todo momento todo era hablarlo.

Ya le había contado anteriormente que Silvia era muy cortada la costaba mucho tomar decisiones así que lo mas probable era que hiciera lo que el dijera, algo que jugaba a nuestro favor.

Alejandro respondió a las preguntas de mi novia, explicándola que lo normal era ducharse y depilarse antes de la sesión, peinarse y pintarse ya que el no iba con maquilladora, eso encarecía todo, pedicura y manicura que ella quisiera. Y lo mas importante que no se pusiera lencería ni pendientes, etc antes de la sesión por el tema de no dejar marcas en la piel, simplemente ducha y albornoz.

No había un tiempo estipulado para la sesión, le dijo que iba a ser sin prisas hasta que ambos estuvieran contentos con su trabajo.

Pregunto por la lencería y ella le comento que tenia de sobra, lo suyo seria que estuviera mas o menos a mano para que ambos pudieran elegir.

Y por ultimo el tema de luces se encargaba Alejandro.

Cuando finalizaron, el copio toda la conversación y me la envió para que pudiéramos pulir el plan y retocar cualquier detalle. Mi novia sin embargo no me comento nada de su charla, algo mas que normal ya que supuestamente era una sorpresa para mi.

El problema fundamental es que hacia falta tiempo para la sesión y el horario laboral que tenia dificultaba que Silvia tuviera la casa sola, ya que sabia a la perfección por su conversación que ir al estudio la daba aun mas corte.

Así que a sabiendas de que Alejandro le había comentado que a final de semana estaba libre, comente a Silvia que el viernes había quedado para comer / cenar con los amigos, así tendría la excusa perfecta, si de verdad se decidía a hacerse el book se lo había dejado a huevo.

Mi novia escribió a Alejandro “¿el viernes tendrías un hueco para hacerme el book?”

Alejandro me escribió “Hemos quedado”

Por dentro me moría del morbo y la ilusión, supongo que Alejandro aun mas. Había quedado con un desconocido para que viniera a mi casa y al mismo tiempo había convencido a mi novia para que se desnudase ante ese desconocido.

Pulí con el ciertos aspectos, ya que yo era el primer interesado en que consiguiera resultarle mas atractivo y terminase follándosela.

Vello corporal y púbico fuera, afeitado, duchado, perfumado (le dije hasta la colonia que adora Silvia) si era posible pantalones de vestir ajustados y camisa. Era un hombre corpulento así que iba a ir petado...pero también sabia que mi novia se fijaba en el paquete de los tíos y como Alejandro se empalmase con esos pantalones no iba a poder disimularlo.

Yo por mi parte oriente las cámaras de seguridad de casa para que apuntasen a los posibles escenarios para la sesión de fotos, limpie la memoria para poder grabarlo todo.

Llego el viernes, durante toda mi jornada laboral estuve empalmado, cuando salí llame como de costumbre a mi novia, no la note rara ni nada parecido, la recordé que me iba con los amigos directamente a comer cenar, sabia que había quedado con Alejandro en tres cuarto de hora.

Lo de mis amigos era una mentira, aunque me apoye en ellos por si ella preguntaba que dijeran que si habíamos quedado, a ellos por otro lado les mentí diciendo que había quedado con los del trabajo y que había una compañera que Silvia no podía ni ver… todo mentiras.

Me fui a un bar cerca de casa y me senté solo en una mesa con una cerveza en una mano y el móvil en la otra viendo las cámaras.

En el baño no tengo cámaras pero se que se ducho, rasuro y depilo, cuando salio la pude ver peinada y maquillada, su piel brillaba un poco en las cámaras así que probablemente se había dado hasta crema hidratante, luego como aun tenia tiempo se acomodo y se puso a pintar las uñas tanto de las manos como de los pies, cuando termino espero solo con el albornoz blanco.

Alejandro me llamo para decirme que estaba en la esquina de mi calle, le pedí unos minutos para llamar una ultima vez a Silvia. La llame desde el móvil de la empresa con la excusa de que no tenia casi batería en el mio y que si necesitaba algo que me llamase a ese, aunque en realidad quería poder verla mientras hablaba con ella, comprobé que estaba nerviosa moviéndose por casa incluso miro por la ventana mientras me despedía.

Alejandro llamo al portal, ella abrió y mientras el subía vi como se atusaba el pelo en el espejo del dormitorio.

Me sorprendió que mi novia estuviera esperando semi desnuda a un extraño para darme una sorpresa, eso es amor.

El timbre sonó, mi novia abrió la puerta, le sonrió y le invito a pasar, al acercarse se dieron dos besos y mi novia le guio al salón. Pude ver que aun con todo lo profesional que decía ser Alejandro no pudo evitar hacer un buen reconocimiento de mi novia. 



Alejandro vio que Silvia estaba tensa.

Alejandro: Bueno…. Nos sentamos y me comentas un poco.

Ella asintió.

El comenzó recordandole un poco sus trabajos en que estaba especializado.

Alejandro: Bueno ¿Que tienes pensado?

Silvia: no se la verdad….

Alejandro: Era una sesión para regalársela a un amigo o a tu novio me dijiste ¿Verdad?

Silvia: Si.

Alejandro: OK, no quiero que estés tensa, relajate… ¿donde quieres que se haga la sesión?

Se dio cuenta que mi novia tampoco era capaz de responder.

Alejandro: ¿lo vemos?

Silvia sonrió, su proposion no la hacia elegir a ella. Mi novia se levanto junto a Alejandro.

Pasaron a la habitación, primero mi novia, el detrás mirándola el culo.

Alejandro: El dormitorio siempre suele ser una buena elección ya que la cama da mucho juego y suele ser el sitio donde mas….. ya sabes con tu pareja… si quieres… podemos hacer fotos aquí, en el salón., ducha etc, un poco en cada sitio, como si quieres hacerlas cocinando…. ¿te parece bien?

Mi novia dijo que si y sonrió.

Alejandro: Con tu permiso voy a ir iluminando y colocando un poco esto, ahora lo mismo necesito tu ayuda…. ¿tienes preparada la ropa?

Silvia: si, la tengo toda en la otra habitación

Alejandro: Ok luego le echamos un vistazo, ¿Aceptarías un consejo?

Silvia: Si claro.

Alejandro: Habitualmente las chicas que están cortadas se toman una copa, o unos chupitos antes, para soltarse un poco… por el tema del corte, ya sabes el alcohol desinhibe.

Se quedo un momento en silencio.

Silvia: Me parece buena idea la verdad…. ¿quieres algo?

Alejandro: Lo mismo que tu.

Silvia sirvió dos copas pero vi por la cámara que a parte se tomo dos chupitos de tequila de trago. Alejandro llamo a Silvia para que le echara una mano, cuando ella llego a la habitación le vio extender una sabana roja de satén sobre la cama.

Alejandro: Así hace mas contraste con el color de tu piel que es clarito, me ayudas con eso.

Le señalo unos cojines y las cosas de la mesilla, ella se puso a retirarlo, al hacerlo el albornoz dejaba a la vista parte de sus pechos y su entrepierna. Alejandro volvió a quedarse mirando y en esta ocasión mi novia se dio cuenta, aunque no le dio importancia ya que dentro de un rato la vería sin nada.

Saco un aparato y junto a un par de lamparas tomo medidas de la luz y regulo las lamparas…. Por lo que pude ver iba muy bien preparado, yo sinceramente esperaba menos pero quede impresionado.

Alejandro: ¿Vas a querer desnudos verdad?

Aunque estaba cortadisima por la pregunta ella responde que SI , ya que le resultaban morbosas y algunas de las fotos de su portafolio le habían resultado muy bonitas.

Alejandro: Te lo preguntaba por que habitualmente las sesiones se hacen de menos a mas, es decir primero sin ropa y luego con ellas por el tema de marcas, pero si quieres empezamos al revés, como tu digas.

Mi novia no sabia que responder.

Alejandro: Vamos al salón. y así lo voy preparando.

Regresaron al salón., Alejandro abrió el portátil y se lo puso delante a mi novia.

Alejandro: echale un vistazo a las carpetas mientras recoloco el salón., son fotos de mis trabajos, de parejas, individuales, profesionales.

Esto ya lo teníamos hablado, en las carpetas se podía leer, parejas liberales, grupos, chicas, scorts, artísticas, porno.

Mi novia fue abriendo carpetas y pudo ver fotos sensuales, chicas posando solas, con sus parejas, algunas mas eróticas en las que se veían sus miembro rozándose, otras en las que algunas mujeres se masturbaban con sus dedos o con dildos. Algunas mas fuertes de sexo explicito, mamadas o incluso corridas, algunos primeros planos de pollas bien duras, coños empapados y abiertos…. De todo.


Alejandro al verla y aunque ya estaba mas que planeado decidió explicarse.

Alejandro: hago de todo, sesiones para películas porno, encuentros sexuales de parejas que quieren que las fotografiá, prostitutas profesionales para sus webs, parejas liberales que quieren que participe y les eche una mano…. Estoy mas que acostumbrado al desnudo femenino.

Mi novia se puso cachonda por lo que acababa de ver pero al mismo tiempo se relajo al pensar en todo lo que había visto el fotógrafo, no iba a ruborizarse por verla a ella.

Alejandro se puso cachondo con la situación y su polla apretó en sobremanera el pantalón, al estar ella sentada y el de pie a su lado, mi novia se dio cuenta del paqueton y el se dio también cuenta de que ella se lo miraba.

Supongo que Silvia se asustaría y todo.

Alejandro continuo colocando el salón mientras mi novia continuaba curioseando por las distintas carpetas, el coloco una tela negra sobre el sofá y cubrió parte del suelo, aparto la mesa y otros muebles y coloco dos lamparas para dar una iluminación tenue.

Mi novia agarro la copa, le pego un buen trago y se recostó hacia atrás en el sofá, de forma natural como si no se acordara que estaba con un extraño.

Alejandro se dio cuenta, cogió la cámara apunto a Silvia y disparo una ráfaga rápida de fotos. Miro la pantalla sonrió y se la enseño a ella.

Al recostarse para atrás se la había ahuecado el albornoz y se le podían ver los pechos, la parte baja había subido casi a la altura de su pubis, era una foto realmente sexy y natural.

A mi novia la dio mucho corte la imagen, pero al mismo tiempo tuvo que reconocer que era muy erótica. Miro a Alejandro para aceptar la calidad de la imagen y le sonrió.



El continuo enfocándola esperando una respuesta, mientras que el sonido del obturador iba sonando con cada imagen.

Entonces mi novia, cruzo las piernas y se cogió el pelo con la mano.

Alejandro: Así genial… dejate llevar.

Silvia volvió a descruzar las piernas lentamente, pero aun sin dejar que se viera nada…

Alejandro: Muy bien…. Ábrete un poco el albornoz….

Ella pareció darse un tiempo para pensárselo pero confió en la profesionalidad de Alejandro.

Se abrió un poco la zona del escote.

Alex: Muy bien…. Que se salga un pecho, de manera natural…… ( Ella se movió haciendo lo que pedía)…. Genial precioso.

Alejandro: ahora ve abriendo las piernas lentamente…. Y baja las manos como para introducirla y tocarte.

Mi novia comenzo a hacerlo lentamente lo mas sensual que podía.

Silvia: ¿Así?

Alejandro: Muy bien…. Desata el albornoz y dejalo caer por los hombros.

Mi novia comenzó a hacerlo mientras el continuaba tirando fotos, cuando iba a quedarse desnuda paro.

Alejandro: No pares, dejalo caer sobre el sofá.

Continuo dejándolo caer y quedando completamente desnuda en el sillón.

Alejandro: Magnifico, buena toma, sales preciosa.

Al ver que había dudado decidió hacer una pequeña pausa y enseñarle alguna de las fotos que había hecho. Ella cogió la cámara y se puso a verlas mientras el pegaba un trago a su copa. La copa de mi novia estaba casi vaciá pero aun no había hecho casi efecto el alcohol.

Alejandro: ¿Que te parecen?

Silvia: …. me gustan… mucho…

Alejandro: Tengo una buena modelo…. Pero te veo aun algo cortada ¿me equivoco?

Silvia: jejejej no la verdad…. Sigo un poco cortada.

Alejandro alargo el brazo por delante de mi novia, acercando el paquete a su hombro, cogió la botella y echo un poco mas de alcohol a mi novia.

Alejandro: Lo solucionamos rápidamente.

Mi novia sonrió y pego un trago grande.

Alejandro: ¿Quieres que veamos un poco el vestuario que tienes preparado?

Silvia: Ok

Mi novia se levanto del sofá y de forma natural fue a la otra habitación sin el albornoz, estoy mas que seguro que no se había dado ni cuenta, pero Alejandro si, estaba consiguiendo que se sintiera cómoda, cogió de nuevo la cámara y fue disparando mientras caminaba, capturando cada paso.



Ella escucho de nuevo la cámara y se giro para ver que pasaba, vio que Alejandro apuntaba con su cámara a su trasero, en ese momento fue consciente de que se había olvidado del albornoz y se tapo pudorosamente.

Alejandro no se amedrento y continuo tirando fotos sonriente mientras ella se tapaba.

Alejandro: estas han quedado genial…. Pero repito que no te cortes, habitualmente en un estudio se pasean los cuerpos desnudos de un lado a otro, y yo intento capturar esos momentos por que son súper naturales.

Mi novia se destapo lentamente dejando a Alejandro continuar su trabajo.

En algunos de estos momentos me ponía de los nervios ya que las cámaras no cubrían todos los ángulos y me quedaba completamente a ciegas sin saber que estaba ocurriendo.

Pasaron a la habitación donde tenemos el vestidor, Silvia había colgado todos los conjuntos que le parecían mas o menos eróticos en un colgador, no eran precisamente pocos.

Alejandro: guauuuuuu, mira que he hecho reportajes a profesionales del sector del placer y nunca había visto tanta variedad….

Silvia: ¿del sector del placer?

Alejandro: Scorts, prostitutas…. Pero sin duda viendo lo que hay aquí tienes muy buen gusto, lamentandolo mucho no nos va a dar tiempo a fotografiarte con todo, así que si me dejas te ayudo un poco…. ¿tienes minifaldas y vestidos supongo?

Silvia: Si claro… en ese armario.

Alejandro: ¿Puedo echar un ojo?

Silvia: Claro….

Alejandro: ¿y lencería normal?

Silvia: Si, en ese cajón… (se lo dijo con total naturalidad)

Alejandro abrió el cajón de las braguitas y tangas de Silvia y se puso a hurgar como si nada. Yo estaba alucinando, cualquiera que me viera la cara en el bar tendría que estar pensando que estaba viendo porno ya que en mas de un momento baje la mano para palparme el paquete.

Saco tres o cuatro tangas y los apoyo sobre el mueble observándolos, luego giro fue al armario y se puso a trastear, hasta que dio con dos o tres prendas de su gusto, las saco y las dejo junto a los tangas.

Alejandro: Pruébate esto con esto.

Mi novia comenzó aponerse lo que Alejandro le había dado, era una falda de cuadros, una blusa blanca y unos panties que dejaban huevo en sus partes intimas, parecía un disfraz de colegiala.
Mientras ella se vestía, el continuaba tirando fotos, luego volvieron al salón.

Ella parecía un poco mas suelta.

Alejandro: muy bien…. Ponte en el taburete……. Así……. Perfecto….. mirame de reojo…… enseñame los pechos por debajo de la camisa…..



Ella se dejaba llevar.


Alejandro se arrodillo ante ella.



Alex: Abre las piernas.

No llevaba tanga así que iba a tener un primer plano de su coño. Ella cumplió con la sugerencia como si fuera una orden, sin rechistar.

Alex: Genial, ahora siéntate en el taburete mirando hacia las lamparas…… muy bien…. Quitate la blusa……. Y ahora saca el culo por la zona de atrás…….

Mi novia no terminaba de saber a que se refería y Alex ni corto ni perezoso se acerco a ella la cogió el culo y tiro de el hasta el borde de la silla haciendo que se le viera tanto el coño como el año desde atrás.

Alex: Así…… guauuuuu que sexy…



El de vez en cuando paraba para que Silvia pudiera hidratarse un poco y viera alguna de foto de las tandas que iba tirando, también aprovechaba esos momentos para poder hacer cambios de vestuario.



Llevaban mas de hora y media de sesión, Alex tenia la polla que le iba a estallar, casi siempre que hacia fotos a alguna mujer se empalmaba pero en esta ocasión me confeso que saber que era una zorrita en realidad pero que intentaba aparentar ser modosita le ponía aun mas.



Silvia hacia ya un buen rato que iba bastante desinhibida por el alcohol, era consciente de ello pero también sabia que era necesario para poder soltarse mas, Ya habíamos tenido en muchas ocasiones conversaciones sobre el tema de la sesión de fotos, ella estaba de acuerdo en hacerse una sesión normal, aunque yo le pedía que fuera una sesión mas bien pornográfica, Silvia no quería y punto, desde mi punto de vista la explique que me parecía absurdo pagar por posar solo en bragas, lo bonito de esas fotos era el erotismo de ciertas fotos (parecidas a las que le había enseñado Alex) ciertas fotos que solo te puede sacar un profesional, si a eso le añadimos lo pesado que soy con que quiero que se folle a otros…. Pues blanco y en botella…. Pero todo dependía de ella, yo hacia mucho tiempo que decidí no presionar.



Yo salí del bar y me fui al coche, llevaba una hora y media mirando el móvil era algo muy extraño, así que me metí en el parking y me subí al coche, no es que fuera una situación normal, pero por lo menos sabia que me vería menos gente ya que nuestra plaza era justo la ultima.

Alex: ¿Pasamos al dormitorio y hacemos algo allí?

Alex se refería a hacer alguna foto allí, pero mi novia comenzó a reírse por que sonaba a una proposición completamente distinta.

Silvia: jajajaja ¿Que me propones?

Alex: jajaja……. Pues la verdad….. se me ocurren muchas cosas, jejeje

Silvia entro en la habitación junto a Alex cámara en mano.



Alex: Me has dado una idea, para estas fotos pero te voy a hacer una pregunta seria, no te la tomes por donde no va o si, ….tomatela como tu quieras. ¿tu novio es celoso?

Mi novia respondió con rotundidad, era una pregunta facilona.

Silvia: No, para nada.

Alex: Es que tengo una idea, ¿el regalo era para el, verdad, no para tu amante ni nada así?

Silvia: jajaja, el book es para tenerlo en casa y que lo vea el, pero si tengo que enseñárselo a alguien mas….. jejejejeje….. no ahora en serio es para el. si.

Alex: ¿y es un tío morboso? ¿le gusta el porno?

Silvia: si… el me propuso el book erótico, ve porno, escribe relatos, creo que si es muy morboso…. Y abierto ¿Por?

Alex: Mira….

Se puso a mirar en esta ocasión en su móvil, dentro del correo electrónico, hasta que dio con un archivo lleno de imágenes.

Alex: como ves en estas fotos la modelo no sale sola.

Silvia: Ya lo veo…. Es verdad que son súper eróticas.

Alex: Son fotos de parejas, modelos masculinos y femeninos, parejas liberales con sus amantes, tríos…… incluso en algún caso como en el que nos encontramos hoy, como veras… (abrió un archivo) en ocasiones participo yo…. No es cosa miá… me piden que eche una mano para las fotos que son para regalo mas que nada por que sus parejas no se encuentran presentes y necesitan dar mas morbo a las imágenes.…

Mi novia continuo pasando las fotos de esa carpeta en las que aparecía Alejandro, ya me las había enseñado anteriormente. En algunas salia el casi desnudo acariciando a la mujer y viceversa, ellas agarrando su paquete (realmente grande) o incluso masturbandolas.

Alejandro: Como ves algunas son mas eróticas. que otras, eso ya depende de cada uno, no siempre estoy dispuesto a participar, por mucho que sea un profesional también tengo mis gustos en cuanto a las mujeres…

Silvia: ya veo, ya

Estaba sonrojada al mismo tiempo que cachonda, sabia a la perfección que ese tipo de fotos eran las que yo quería.

Alejandro: Si te da mucho corte no sigas pasando ya que las hay mas fuertes…

Silvia dejo el teléfono apoyado.

Silvia: ¿a que te refieres con mas fuertes?

Alejandro sonrió tímidamente.

Alex: Pues….. mas explicitas…. Yo estoy dentro del mundo liberal… digamoslo así, algunos hombres fantasean con que sus mujeres estén con otros hombres y les gusta ver a sus mujeres…..

Mi novia esperaba la respuesta aunque sabia perfectamente a lo que se refería Alejandro, describía mis gustos.

Alex: …. siendo penetradas por mi, o por los dos, felaciones, etc.… participando o sin participar ellos, depende de si como te he dicho es un regalo o es un book entre los dos…. Lógicamente este tipo de fotos dependen de ambas partes de la pareja…. Bueno…. O no…

Silvia: ¿que quieres decir?

Alex: que depende de los dos si al final el book lo va a ver el marido o el novio, si la mujer decide que aun así quiere hacer ese tipo de fotos conmigo pero no quiere que su marido las vea ya es decisión unicamente de ella… en este caso decisión tuya….

Silvia: yo si quiero que las vea el…..

Alex: Entonces… ¿no hacemos ninguna foto de este tipo?

Silvia: no, no…. Si…. Bueno vamos probando… mi novio no es celoso como te he dicho… al contrario…..

Se explico sin contar toda la verdad.

Silvia: …. creo que le gustaría verme con otro hombre… aunque no se si tan explicitas como tu dices, pero algunas de las que he visto son muy eróticas.….. bueno, también depende de ti, como has dicho también tienes tus gustos.

Alex: tu entras con creces en mis gustos, jejeje no tengo problema alguno en ayudarte en que sean mas morbosas… pero tampoco quiero generarte problemas con tu pareja… tu decides lo explicitas que quieres que sean.

Silvia sabia con creces que conmigo no iba a haber problemas al contrario, pero Alex lo había planteado de tal manera que pareciera decisión de Silvia y no miá… también lo teníamos planeado aunque ahora dependía de mi novia el iba a guiar todo lo posible la situación para que fuera mas intensa.

Silvia: … bueno… ¿y que planteas?…

Alejandro sonrió por dentro.

Alex: mira voy a preparar varias cámaras y me llevo esto que es un disparador.

Era un pequeño botón oculto en la mano.

Alejandro se sentó en una silla del dormitorio.

Alejandro: con lo que llevas puesto ahora mismo ven gateando, se me va a ver a mi de fondo y a ti en primer plano

Mi novia comenzó a gatear hacia el.

Luego el la hizo ponerse en pompa con el culo mirando hacia su cara y con la vista en la cámara. Ella ya no parecía cortarse con sus propuestas.



Alejandro: Ven, ponte de pie.

Se acerco a ella y sin cortarse la agarro por la cintura pegando su paquete al culo de mi novia. Ella pareció sorprenderse.

Alex: no mires a cámara….

La cámara continuaba sonando mientras el ponía sus manos en distintas partes de su cuerpo.

Alex: ahora ponte sobre la cama y ve cambiando de posturas (tiro unas cuantas fotos sobre la cama)…. Vuelve a ponerte en pie.

 


El se apoyo en la pared y la indico que se acercara a el, cuando a penas estaban a unos centímetros.

Alex: Pega de nuevo tu cuerpo al mio.

Ella apretó su cuerpo contra Alex, el acerco su boca a su oído mientras el obturador emitía sonidos.

En voz baja la iba dando indicaciones.

Alex: … ¿que rol le gusta a tu novio?

Silvia: …. ¿rol?…. (lo pensó un momento) …. cornudo…. Supongo.

Aunque Alex lo sabia se hizo el sorpendio.

Alejandro: guauu… interesante… te lo preguntaba por aumentar un poco el erotismo de las fotos ¿ok?

Silvia estaba cachonda con los susurros en el oído.

Silvia: Vale

El subió las manos de su cadera agarrando un pecho e introduciendo la otra por dentro del tanga de mi novia. En principio se sobresalto, pero el no toco mas de lo debido para la foto, aunque noto la humedad y el respingo de Silvia.



Alex: Para que sea de verdad una foto erótica. tiene que parecer natural…

Mi novia giro la cabeza y echo su aliento en la boca de Alex, el relajo los dedos tocando los labios vaginales de mi novia pero sin masturbarla.

Alex: Mucho mejor…. Me voy a quitar la camisa y los pantalones… toca mi cuerpo mientras lo hago...

Silvia: Ok

El fue desnudándose mientras mi novia tocaba su torso.

Silvia: he de decir que tienes un cuerpo muy cuidado.

Alex: Sera defecto profesional… pero gracias.

Alejandro se quedo en calzoncillos junto a mi novia, al estar tan juntos ella no se pudo fijar en su paqueton, sinceramente desde la cámara podía. ver lo que se escondía dentro. Seguramente conociéndola mas que impresionarla la asustaría. Siempre me decía que con un negro no podría acostarse por el respeto que la daban el tamaño de sus pollas… así que con Alejandro la iba a pasar mas de lo mismo, pero por lo menos conseguiría que se hiciera unas fotos sexys y subidas de tono.

Alejandro volvió a pegar a Silvia a su cuerpo ahora de frente, ella separo un poco la cadera para no llegar a tocarse con sus partes intimas… Alex se percato y la agarro fuertemente por los cachetes… el punto débil de Silvia, ella sin querer gimió y se dejo llevar, pegándose a Alejandro.

Alejandro: esta foto suele volver loco a los maridos…. Ahora deberíamos hacer alguna siendo tu la que mete la mano dentro de mis calzoncillos….

Se apoyo en un mueble medio sentado, echando la espalda hacia atrás, mi novia no pareció amedrentarse con la propuesta estiro su mano sin llegar a mirar bien donde iba a entrar, acaricio el pubis de Alejandro apartando con sus dedos el elástico del calzón y metió la mano. La frase anterior de Alejandro la tenia gravada en la mente la foto tenia que parecer natural, así que ya dentro del calzón sus dedos continuaron descendiendo en busca de su rabo.



En la cámara de seguridad pude ver su cara al ir rodeando el tronco de su polla con la mano, los ojos de mi novia se iban abriendo de par en par por la sorpresa, susto o yo que se que sintió, pero lo expreso.

Silvia: madre… miá…

El sonrió.

Al meter completamente la mano su capullo se salio por la pernera, ya no entraba nada mas en los sleeps.

Alejandro: Suficientes fotos así… a tu novio le va a encantar la cara que has puesto….

Alex se despego de mi novia agarro los calzoncillos y los bajo liberando a la vestía, que aun siendo tan grande mantenía parte de la erección que había causado mi novia… En ese momento estuve mas atento a las cámaras esperando la reacción de miedo o rechazo de Silvia.



Mi novia abrió los ojos de par en par.

Silvia: Guauuuuu no había visto algo así nunca… es tan gorda como mi muñeca…..

Alex: jajajaja suele causar esa impresión… por eso me escogen muchas mujeres y muchos maridos para ellas…. En ocasiones las asusta.

Silvia: no, no me asusta….. buffff… me causa……. Curiosidad… esa es la palabra…

Mi novia estaba semi desnuda ante un hombre con el rabo mas grande que había visto jamas y le estaba diciendo que sentía curiosidad…. Menudo morbazo.


Alex; Tocala…. Bueno ya lo has hecho, pero me refiero a que la agarres bien si quieres….

Mi novia dudo un segundo… luego estiro la mano derecha y la agarro por el tronco, estiro la otra mano cerrando la circunferencia.

Silvia; joder … necesito las dos manos…

Alex: jejejeje

Mi novia descendió apretándola como para hacerle una paja, la cámara continuaba haciendo fotos.

Silvia: lo siento…. Jaja, en serio….

Alex: No pidas perdón, es lo normal cuando tienes una polla en las manos.

Silvia: ya pero no es lo que quería.. jajaja…. Bueno sigamos con las fotos….

Alex: No he parado de hacerlas…. Ven..

Se acerco a ella como si fuesen a besarse mientras ella continuaba agarrándole el rabo.

Ella instintivamente abrió la boca y le beso. El aprovecho y metió la lengua… pero en ese momento mi novia se dio cuenta que el se refería a posar para la foto.



Silvia: Joder lo siento de nuevo…. No se…. Me he confundido…

Alex: Repito que no pasa nada es lo normal, yo no me siento incomodo, cuanto mas natural mejor serán las fotos….

Vio que mi novia volvía a rajarse así que no continuo presionando.

Alex: ¿Quieres que hagamos algunas posturas en la cama desnudos?

Mi novia no respondió, se subió en la cama y se quito la lencería, sin intentar provocar, lo hizo de una manera natural.

Alex: Voy a poner las cámaras en automático y si quieres te voy indicando yo que hacer.

Silvia: Me parece bien.

Alejandro trasteo con las cámaras enfocándolas de nuevo hacia la cama y se subió gateando hasta colocarse junto a mi novia que estaba de rodillas.

El se coloco detrás la agarro las caderas, mi novia apoyo las manos sobre la cama, ambos miraban hacia una de las cámaras, Alex apoyo la mano en la espalda de Silvia obligandola a arquearse.

Alex: Siempre son mas bonitas cuando estáis un poco arqueadas.

Al hacerlo el culo y coño de mi novia se abrió, estaba empapada y quería. disimularlo. Alejandro pego aun mas su cuerpo al de mi novia.


Ella noto la base de la polla de Alex tocar su raja y fue a separarse.



Alex: Si no hay contacto no van a parecer realistas.

Silvia se dio por aludida y pego de golpe su culo a Alex agarrando con sus cachetes parte del largo de su polla, la sintió ardiendo.

Alex: Las caras son muy importantes.

Ella puso cara de placer.

Entonces el comenzó a moverse.

Alex: esta en automático así que si fingimos que lo hacemos luego podemos seleccionar la foto que mas te guste.

Mi novia comenzó el va y ven con sus caderas como si la penetrase, en esos momentos seguramente estaría pensando en lo que sentiría si lo hiciera de verdad. Con cada movimiento notaba la polla de Alex golpearla, pero no parecía inmutarse.

Alex la cambio de nuevo de postura, en esta ocasión el se tumbo, ella de nuevo instintivamente se puso encima, al hacerlo volvió a pedir perdón.

Silvia: lo siento no se si querías esto….

Alex: jejejeje no primero quería. que te pusieras encima de pie con las piernas abiertas como si te exhibieses.

Ella se puso de nuevo de pie y se contoneo sobre el, mientras el se agarraba la polla como si se masturbase viéndola. Mi novia le miraba a los ojos y de vez en cuando centraba la mirada en su pollon, yo pensaba que en cualquier momento iba a descender y metersela entera…. Pero no lo hacia… como yo me imaginaba el tamaño aunque la diera curiosidad la acojonaba.



Alex: Ahora desciende despacio…. Como si …… te la fueras a meter…..

Ella comenzó a bajar hasta ubicar sus labios sobre la polla de Alex.

Alex: …. recomiendo que la cojas tu y hagas como si te la metieras…. Si quieres si no no lo hagas….

Ella agarro con una mano la polla de Alex y apunto a su raja, mirando a cámara mientras lo hacia. Alex noto los fluidos de mi novia a escasos milímetros de su capullo.



Alex: he de decir que eres preciosa….

Silvia: Gracias.

Alex: La modelo mas erótica y natural que he tenido.

Silvia: jejejeje no sera para tanto que he visto algunas y no te quejaras…. Serian menos modositas.

Alex: Eso es lo que mas me gusta….

Alex se puso de pie sobre la cama, mi novia quedo de rodillas ante el.

Silvia: No soy tan modosita

Alex: No tienes que excusarte cada una sois distintas… me parece lo mas normal.

Mi novia pego su cara a la polla de Alex mirando a la cámara.



Silvia: ¿Esta fotografiando?

Alex: Todo…. ¿Por?

Agarro los huevos pego aun mas su cara a la polla de Alex y poso sensualmente para la cámara.
Alex sintió un cosquilleo al sentir tan cerca a mi novia de manera voluntaria.

Acaricio su polla y abrió la boca sacando un poco la lengua y lamiendo sensualmente el largo de su rabo, el se mantenía estoico, cualquier otro humano la hubiera agarrado y se la hubiera follado ahí mismo.



Silvia: Siéntate

Alex estaba alucinado por la nueva iniciativa de mi novia, pero la hacia caso. Se agacho sentándose en la cama donde ella le había indicado, al borde, junto a las cámaras. Entonces mi novia bajo la cabeza hasta quedar sobre su polla con la mejilla pegada a su pubis. Acerco los labios lentamente y comenzó a besar y lamer la base superior de su rabo, al ser tan grande y gordo caía curvado sobre la cama. Ella no dejaba de mirar a cámara en todo momento, no sabia que la velocidad de los fotogramas eran los mismos que un video…. Así que en realidad lo único que lo diferenciaba de una grabacion normal era el nombre del archivo…. Vamos para explicarlo mejor, las cámaras aunque hicieran fotos estaban grabando. 


Esto os lo cuento por que para mi sorpresa, mi novia de repente tras verla mirar con cara de verdadero placer a la polla que besaba se incorporo, Alex la miro pensando en que había hecho algo que no debía o que la chica se había echado para atrás…. Comprensible ya que debía ser una sesión de fotografiá erótica normal y eso ya se pasaba de la cuenta…. Silvia se puso a pensar, de repente reacciono, mirando a la esquina superior de la habitación….

Mierda…. Me había visto….

Estaba mirando a la cámara de seguridad. Siempre estaban encendidas pero no siempre debían estar grabando, pero era algo que ella no controlaba. Aun así se puso de pie, intentando llegar a ellas, no podía por la altura.

Silvia: ¿Tus cámaras van solo con la luz o tienen baterías?

Alex: Tienen batería, pero no da para tanto, lamparas cámaras…. ¿por?

Silvia: ¿Te gusto?

Alex: Muchísimo ¿por?

Silvia: Hazme un favor y desenchufala

Alejandro sabia por mi, de la existencia de las cámaras y de que yo estaría espiándoles, pero no dudo ni un segundo, se levanto de la cama se subió a la silla donde estaba mi novia y desconecto la cámara de la corriente dejándome completamente a ciegas.

(al día siguiente, gracias a que fue fiel a su palabra y gracias a los videos de sus cámaras puedo seguir contando lo que allí paso)

Silvia: Gracias.

Alex: No hay de que ¿pero a que ha venido esto? ¿y la pregunta de que si me gustas?

Silvia: Pues por que como tu has dicho las fotos tienen que ser naturales, pero no me fio nada de que mi novio no este ahora mismo mirándolas o de que este grabando….

Alex: ahhhh y ¿no quieres que joda la sorpresa?

Silvia: Que va….. sinceramente eso es lo de menos… pero estoy cohibida….

Alex: ¿por mi culpa?

Silvia: No, no, no es tu culpa, lo contrario… me haces sentir cómoda… digamos que demasiado, pero no quiero que mi novio vea todo lo que va a pasar…..

Alex: ¿a que te refieres?

Silvia: Joder…. Que corte tío…. Desde hace un rato estoy….. mejor dicho… me tienes súper cachonda….

Alex sonrió….

Alex: Bueno… eso no es malo… sigo sin entender… dejate llevar….

Silvia: ya ese es el problema… que no me estoy dejando llevar…. Como te he dicho a mi novio le va el rollo liberal… en plan cornudo… y siempre esta con que me tire a otros tíos…. Alguna vez lo hemos hecho … pero como esta el delante no termino de soltarme…. Sin las cámaras ya no puede ver lo que suceda….

Alex: mmmmm

Silvia: Ademas siempre me pide que me tire a un tío mayor….. jajajja como tu ¿Cuantos años tienes?

Alex: 53 ( 10 años mas de lo que a mi me dijo, no se por que con ella se sincero, a mi me daba igual , es mas me daba hasta mas morbo)

Silvia: Guauu no los aparentas tienes mejor cuerpo que el, y lo que mas me pide es esto….

Agarro la polla de Alex sonriendo.

Alex: … ¿una polla?

Silvia: jajaja sabes que no es una polla… sin mas…. Esto es gigante… siempre me dice que le gustaría verme con un rabo así en la boca… pero yo siempre le digo que ni de coña, pero al verlo de verdad…. Joder… me ha picado la curiosidad y el morbo…. Y….

Empujo a Alex de nuevo a la cama quedando sentado en el borde, sin mediar palabra se arrodillo ante el y agarro su polla, acerco su boca y comenzó a lamerle el largo del rabo rápidamente.



Alex: joder que cambio… si lo llego a saber me la saco antes….

Silvia paro y miro a Alex, levanto su polla.

Silvia: No te confundas, te tenia ganas antes de verte el rabo… cuando me agarrabas desnuda y me susurrabas lo que tenia que hacer…. Por eso sin querer te bese.

De nuevo se acerco a su polla y esta vez sin manos agarro su capullo con los labios y la alzo, intentando introducirsela en la boca, lamiendo y lubricandosela. Mi novia era muy concienzuda, si había decidido probar una polla así de grande lo iba a conseguir.



Como si de una anaconda se tratase comenzó a mover los labios lentamente hasta tocarse la campanilla con la punta, luego la saco y ya lubricada se la introdujo de nuevo con mas facilidad.



Alex se recostó en la cama disfrutando de la mamada que la estaba haciendo la jovencita. Mas tarde me reconoció que se acordó de mi penando dos cosas, lo subnormal que era por dejar que un cerdo como el disfrutara así y el sufrimiento que tendría por no poder ver lo que estaba ocurriendo.

En ese momento se le ocurrió una cosa.

Alex: acercame la bolsa que esta detrás del trípode.

Mi novia se la acerco, el saco otra cámara, se puso en pie.

Alex: Continua….. vamos a tomar un buen plano…. ¿Querrás un recuerdo del pollon que te estas tragando no?

Silvia: ella emitió un sonido entre placer y afirmativo.



Para ser sinceros no dejo de emitir sonidos durante toda la mamada, parecía estar disfrutando de verdad de aquello.

Miraba a la cámara, sus ojos eran lascivos.



En un momento dado Alex, detuvo la mamada y sin dejar de enfocarla con la cámara acerco sus pelotas a mi novia, ella sin que se lo tuviera que indicar se introdujo un testículo en la boca y comenzó a succionarlo, luego el otro y termino lamiendole los cojones mientras el sonreía triunfal.

Silvia: mmm joder son igual de grandes que tu rabo.



Alex estaba alucinando yo se lo había pintado muchísimo mas difícil de lo que era en realidad, según mis planes lo máximo que iba a conseguir era hacerla unas fotos desnuda pero no imaginaba tener a una preciosidad así desbocada, y sin tener que forzar la situación, ella deseaba que ocurriera.

Mi novia se tumbo en la cama, Alex se acerco arrodillándose ante ella, Silvia estiro la mano agarrando su miembro, el cual estaba como una roca, algo alucinante teniendo en cuenta su gran tamaño. 



Tiro de el forzándolo a descender y apunto hacia su coño.

Silvia: Venga hazlo… me tienes empapada… quiero probar que se siente.

El se rio.

Alex: Espera….. no seas loca… hay que prepararlo.

Saco de su bolsa un pequeño bote lo abrió y se lo extendió por la mano, luego comenzó a masagearse la polla y con el sobrante se lo paso por el coño a mi novia.

Silvia: mmmm lubricante.

Alex: exacto… no quiero hacerte daño.

Continuo masageando el coño a Silvia, haciendo que se retorciera de placer, luego acerco su polla de nuevo y la apunto a mi novia. Simplemente apoyo el capullo en sus labios.

Silvia: joder…. Que tensión… metémela….

Apoyo los brazos a cada lado de su cuerpo y comenzó a bajar la cadera introduciendola lentamente. Silvia comenzó a cerrar los puños agarrando con fuerza las sabanas. Sus ojos se abrían al igual que su boca con cada centímetro introducido.

A penas llevaba un cuarto cuando Alex paro.

Alejandro: ¿Que tal?

Silvia: Joder…… mmmmm

Soltó aire.

Silvia: …. si…. Es súper gruesa…. Joder……

Los labios estaban completamente abiertos.

Silvia: sigue.

Mi novia puso una mano sobre el abdomen de Alex, el iba entrando mas y mas, sabia como hacerlo ya que en anteriores ocasiones había tenido problemas con el tamaño, no por largo pero si por gordo, habitualmente el grosor se solucionaba solo con el lubricante y teniendo a la mujer suficientemente cachonda, el largo aunque no era monstruosa podía resultar dolorosa si la vagina no era la suficientemente profunda. Pero por lo que podía comprobar con mi novia este no era el problema ya que ya había metido casi ¾ antes de que le parara.
Era una de las chicas a las que mas cantidad de polla había metido en su vida.
Acostumbrado a esto, se agarro la polla justo por la zona que había quedado fuera de mi novia, como marcándose el mismo el tope. Saco la polla y la metió de nuevo dentro con algo mas de velocidad.

Ahora si, mi novia pego un grito de placer, acompañado de un fuerte gemido.

Silvia: DIOS SI.



El volvió a sacarla y a meterla, una y otra vez.

Silvia: Joder no pares por dios…. Me vas a reventar……

Alex: ¿Te esta gustando?

Silvia: Me encanta….. esto si que es una polla.

El continuo durante un rato en esta postura, aunque no era una de sus favoritas ya que tenia que estar marcándose el tope en todo momento para no reventar a la chica y terminar el polvo en urgencias.

Disfruto con cada gemido, grito y sacrilegio de mi novia.

Alejandro estaba un poco cansado así que se tumbo junto a mi novia en la cama.

Silvia: Bufff… espectacular.

Se incorporo y miro la polla de Alejandro.

Silvia: Joder tío ¿no se te baja?… ya le gustaría a mi novio…. Mmmm

Mi novia se subió sobre el dándole la espalda, abrió las piernas, se agarro los cachetes y se abrió bien el culo y la vagina.

Silvia: Echame una mano

Le dedico una sonrisa, el cogió su polla y la encamino, Silvia hizo el resto y comenzó bajando muy lentamente en esta ocasión siendo ella la que mandaba y tras las envestidas anteriores consiguió metersela aun mas, casi hasta el final, Alejandro estaba alucinando de verdad.



Alejandro: Joder Silvia…..

Silvia: mmmmm ahhhhh ¿te gusta?

Alejandro: Me estoy enamorando… jamas he podido hacer esto con ninguna chica.

Si que se la había metido a alguna casi por completo o al 100%, pero con quejas, sin disfrutar, eran callos, muy mayores, sus maridos estaban al lado pajeándose o molestando.

Silvia: ,,,,,, joder, ni yo me había corrido tantas veces solo con meterla, me rozas todo…. Ah….

Comenzó a subir y a bajar, una y otra vez. Disfrutando de tal cantidad de carne. Alex estaba intentando reprimirse para no correrse, no por falta de ganas sino por conseguir que la chica siguiera disfrutando. Ademas con ese tamaño no tenia problemas para volver a meterla, sin que estuviera dura del todo volvería a correrse. Y aun así no solía tardar mas de 10 minutos en estar tieso.



Lo alucinante es que ninguno de los dos se había preocupado del preservativo y eso que yo había avisado a Alejandro que llevara ya que Silvia por temas de hormonas había tenido que dejar de tomar la píldora durante un tiempo, no teníamos condones de ese tamaño en casa y ella no follaba a pelo con extraños nunca, pues toma en toda la boca…. Era increíble.

Ella continuo, parecía no agotarse, conmigo tras un breve polvo, por mi culpa, se tumbaba bostezaba y se dormía, pero con el se lo estaba pasando pipa.

Alex no aviso, simplemente expulso todo su esperma en el interior de mi novia, ella noto el cálido fluido inundandola, Alex emitió un gemido, apretó sus caderas con las manos obligandola a continuar, tampoco pensaba parar. Otro fuerte y espeso chorro lleno su vagina y atravesó su cuello uterino, la estaba llenando por completo, tanto que con la siguiente envestida gran parte de ese liquido salio a presión como si un desatascador se tratase, manchando el rabo de Alex y cayendo por sus huevos hasta las sabanas.



Esto no parecía preocupar lo mas mínimo a mi novia, sabia que Alex se había corrido pero la daba igual, tardo aun un rato mas en parar.

Silvia: uff…. Joder tío….. guauuu….



Se estiro y abrió el primer cajón de mi mesilla, era el cajón de los condones y donde guardaba los clenex.

Saco el paquete de condones, mas que nada por que los clenex estaban debajo. Al hacerlo Alejandro vio el paquete de condones en su mano y recordó lo que le dije. Ella se dio cuenta de que estaba mirándolos.

Silvia: …. (le enseño los condones) no te valen…. Son para micro pene…. Jajajajjajaja

Alex: jajajajajajajaja

Silvia: Con el calenton ni me he acordado de los condones

Mientras decía esto saco un clenex y se lo paso por el coño, cogió otro clenex y se agacho hasta la polla de Alejandro que yacia sobre su tersa barriga. La agarro manchándose las manos de esperma y le paso la toallita.

Silvia: Joder con esto no tengo ni para empezar, a mi novio con una le vale para limpiarse la polla y le sobra.

Saco otra mas y continuo limpiándosela.

Silvia: bufff… (Continuo con el tema de los condones, sinceramente aunque me hubiera acordado no creo que tu vinieras con condones encima…. Y no íbamos a bajar a la farmacia a por ellos que me conocen…. Jajaja imaginate el hombre que se los vende a Alberto cuando me viera pidiéndolos XXL …. son XXL ¿no?.


Alex: Si…. Mas que nada por el ancho.

Silvia: madre miá … no te cabe en un vaso de tubo…. Pfffff….. disculpame pero…. Es que estoy flipando…. Jamas pensaría que podría meterme algo así….

Alex: No te disculpes… me encanta verte tan ilusionada con esto ( se agarro el rabo) yo tampoco pensaba que una chica tan pequeñita pudiera con todo esto… te lo he dicho antes y te lo repito ahora, me he enamorado… en serio…

Silvia: jajajjaa exagerado.

Alex: en serio, tu no sabes lo difícil que me resulta encontrar una pareja sexual con la que encaje… ¿no te he hecho daño?

Silvia: Que va… al principio me ha costado, pero luego ….. buf… entraba sola.

Alex: a eso me refiero….. te estaba viendo desde atrás y tus labios estaban al máximo…. Notaba como rozaba todas las paredes de tu vagina….

Silvia: y yo… jajajja después de esto follar no va a ser lo mismo… jajajjajaja aunque no quiera contárselo a mi novio se va a dar cuenta…. Me la va a meter y no me voy a enterar.

Alex: jajajaja pues aunque no te lo creas…. Suele pasar…. Si lo hiciéramos mas a menudo acabaría volviéndose tan flexible que se acostumbraría a mi tamaño y no al suyo….

Silvia: ¿Que me estas proponiendo golfo? jajajaja bufffff… sinceramente ahora mismo pienso que soy toda una guarra….. joder…. Siempre me lo pide el y no le hago ni puto caso y voy y lo hago a escondidas….

Alex: no digas eso, es normal,

Silvia: normal no es

Alex: bueno no pero me refiero a que si habitualmente te lo pide el, al fin y al cabo no has hecho algo que el no quiera… si encima te he resultado atractivo o lo suficientemente morboso pues normal que ocurriera, yo tampoco me he opuesto… jejejeje

Silvia: si que me has resultado atractivo, nada mas verte, no se, cuando te he dado los dos besos tu olor ya me ha gustado, a parte eres todo un hombre, vistes bien, tienes muy buen físico. Eres justo como a mi me gustan los tíos, arreglado sin vello corporal… el que me saques 20 años no pensaba que me fuera a poner tanto, pero la verdad es que cuando me lo has dicho me ha dado morbo…. Pero el tamaño de tu polla y que folles mejor que mi novio que tiene 32 años pues….

Alex: mmmmm haces que mi ego suba….

Mi novia continuaba con la limpieza de su rabo y se dio cuenta que palpito.

Silvia: Tu ego y tu tercera pierna también crece…. jejejej alucino…. Encima estaba súper dura… es que no me puedo creer lo que he hecho……

Alex: ¿te arrepientes?

Silvia: Para nada….

Mi novia se levanto y salio del dormitorio, Alex continuaba tumbado en la cama. De repente se escucho el agua de la ducha caer. Y un grito le llamo desde el baño.

Silvia: ¿tienes prisa?

Alejandro levanto la cabeza para escucharla mejor.

Alejandro: ninguna, la que tu tengas.

Silvia: Pues si quieres ven conmigo a ducharte… si te apetece claro.

Alejandro no lo dudo, se puso en pie y con la sonrisa en la cara se fue al cuarto de baño. Cuando llego se encontró el culo de mi novia pegado a la mampara mientras que con una mano se frotaba su sexo.



Alejandro: Joder…. Por que no te conocería soltera.

Silvia miro sobre el hombro a través del cristal y le sonrió.

Silvia: Ahora mismo no veo que te suponga mucho problema que este casada…. ¿Entras?

Abrió la mampara y Alejandro entro con ella. Nada mas entrar mi novia le pego contra la pared, haciendo que el agua que caía desde el techo en modo lluvia empapara su torso, luego comenzó a pasar sus manos acariciándole hasta que llego a su polla.



Silvia: mmmmm es mas grande que mi brazo…

Acerco su boca y comenzaron a besarse, en pocas ocasiones lo hacia así de apasionada y de cerda, salivando y jugando con su lengua. Continuaba súper cachonda y había hecho que el también lo estuviera.



Silvia: ¿tienes mucho aguante?

Saco el gel y se lo echo por las manos.

Alex: Bueno… creo que si, recargo rápido.

Silvia: Antes has aguantado mas de tres cuartos de hora sin correrte.

Alex: ¿lo has cronometrado?

Mi novia comenzó a enjabonar el torso de Alex.

Silvia: Como tu has dicho antes, defecto profesional, mi novio no aguanta mucho, 15 minutos como máximo, así que tu me has sorprendido gratamente.

Alex: También es fácil con esto… si se baja ni lo notas…

Silvia: Eso es cierto, la tienes tres veces mas grande que mi novio tiesa y eso que ahora la tuya no lo esta.

Comenzó a enjabonar su polla, luego le giro y le enjabono la espalda.



Alex: Tu también tienes aguante.

Silvia: una vez me tire mas de 12 horas haciendo solo pausas de este tipo, refrescarme un poco… ya sabes… el tío era una fiera.

Alex: yo también he tenido jornadas así….

Silvia: ¿en serio que no tienes prisa?

Alex: no

Silvia: pero no lo dices por hacerme feliz verdad… tu también quieres….

Alex: Como no voy a querer, lo único que me da corte es que llegue tu novio y nos pille (le daba completamente igual, es mas esperaba que ocurriera desde que apago la cámara)

Silvia: Por el no te preocupes, Salio de trabajar hace 2 horas, esta tomando algo con los amigos, luego se van a ir a cenar y mas tarde a tomar unas copas, son las 6 de la tarde… como poco no vendrá hasta las 7 de la mañana.

Alex abrió los ojos de par en par.

Silvia vio su expresión.

Silvia: Puedes irte cuando quieras, pero si te quedas mas tranquilo le llamo y confirmo.

Alejandro se echo jabón en las manos y comenzó a untarselo por la espalda y los pechos a mi novia.

Silvia: que manos mas grandes.

Fue bajando por su vientre hasta que llego a su pubis, introduciendo los dedos en su coño y masturbandola.

Alex: mmmm lo tienes bien abierto.

Silvia: si…. Por tu culpa…. Ahhhhh ……



De repente recordó mi consejo de apretarla el culo y con la mano que tenia libre le apretó uno de los cachetes mientras que el dedo gordo acariciaba su ano.

Silvia: mmmmmm si…. Como me gusta… es es mi punto débil….¿y decías que si repetíamos mucho al final mi coño se adaptaría a tu polla y a ninguna mas?

Alex: Suele pasar….

Silvia: bufff….. que dilema…. Que me pille mi novio o dejar de disfrutar con esto….

Alex: tu decides.

Silvia abrió la mampara de la ducha y le tiro una toalla a Alejandro. Ella se seco rápidamente y salio del cuarto de baño empapando el suelo a su paso, Alex hizo lo mismo.



Mientras caminaba tras mi novia se fijaba en el contoneo de su precioso culo, aun no se lo acababa de creer, menuda zorrita y se la había puesto en bandeja.



Silvia llego al salón y apoyo las manos sensualmente sobre la mesa, moviendo su culo, Esto si pude verlo, la cámara del salón y del otro dormitorio aun continuaban conectadas… pero por por tiempo, puede ver como Alex aparecía en el salón completamente desnudo con su polla balanceándose de un lado a otro.



Silvia: Desconectala… también.

Señalo a la esquina superior del cuarto. Alejandro se aproximo lentamente, cogió una silla para alcanzar mejor y la desenchufo. Esto no lo vi en el momento… ya que desde que desconectaron la del cuarto me había quedado a ciegas, incluso llegue a pensar en llamar de verdad a un amigo e irme a tomar algo, en ningún momento pensé en aparecer en casa… por lo poco que pude ver de las imágenes del salón tampoco me hicieron pensar nada extraño… mas o menos era lo que habíamos planeado aunque no sabia todo lo que había ocurrido en el dormitorio… pero lo cabeza no me dejaba pensar con calma, al final el morbo me obligo a salir del coche y subir hasta mi planta.

Simplemente pegue el oído a la puerta esperando escucharles hablar… pero nada… puta puerta blindada, en ningún momento pensé en entrar, no quería cortar el royo, supuse que estarían en mitad de la sesión fotográfica y como mi novia me viera parecer se enfadaría doblemente, por joderla la sorpresa y por que la provocaría corte.

Me di la vuelta y descendí por las escaleras pensando que hacer, conecte una ultima vez la cámara del dormitorio, pero no pude ver nada, tampoco se me ocurrió en ese momento cambiar de cámara, así que ya por aburrimiento llame a un amigo para ver que hacían. Estaban tomando copas en un bar no muy lejos, así que me fui con ellos para matar el tiempo. Al final no iba a ser mentira.

En el salón mi novia ofreció a Alex que se sentara en el sofá, el comento que aun estaba mojada pero mi novia le indico que daba igual, fue a la cocina y preparo algo de aperitivo, saludable pero nutritivo, quería que su amigo repusiera fuerzas, recargo las bebidas y regreso con todo al salón. Puso un canal musical en la televisión, con videoclips modernos y se sentó a un lado.

Alex: Joder Silvia eres la mujer ideal… lo que siempre quise tener.

Mi novia soltó una carcajada sincera.

Silvia: No sera para tanto.

Alex: Puede que para ti no, pero para mi si, nos compenetramos genial en el sexo, aun con este tamaño ( se sacudió la polla) eres preciosa y estas buenísima, tienes aguante, mucho morbo, eres servicial…. Que mas se puede pedir.



Silvia: Esto no lo hago ni con mi novio.

Alex: ¿el que?¿lo del picoteo?

Silvia: No… jajaja, esto alguna vez, me refiero a lo de estar tan activa…. Ya sabes, con el follo y cada uno a lo suyo, contigo he follado y aquí sigo desnuda…. Dispuesta a lo que pueda pasar… jejeje.

A mi novia la situación continuaba impresionándola, ya que estaba desnuda con otro hombre charlando y picoteando como si nada.

Alejandro no paraba de mirar a mi novia, tenia una erección de caballo, aun con tal tamaño y ese peso su polla luchaba contra la gravedad para alzarse ante Silvia. También se dio cuenta de que ella no paraba de mirarsela.

Silvia: lo siento de nuevo Alex, pero es que me hipnotiza…. Como puedes….. bufffff… tener tanto aguante, ya esta otra vez juguetona…. A tu edad… no me refiero a que seas viejos pero… mi novio tiene 20 años menos y ni de coña…. Y lo dura que se pone …. con lo grande que es…. Eres un animal en todos los sentidos… lo digo como piropo… no me malinterpretes.

Alex: no voy a negalo…. Lo mio me cuesta en cuanto al físico… lo de la polla es de nacimiento y que se ponga tan dura… no siempre es igual… pero con una hembra como tu seria difícil que no se me pusiera así… me pones muy cachondo.

Silvia: Ahora entiendo mejor a las parejas… mujeres que solicitan tu participación…. Tu polla se sale de lo normal.

Alex: Si te soy sincero, salgo en las fotos pero no participo… me refiero a como hoy contigo… te he engañado un poco….

Silvia: … (su cara fue de sorpresa) he picado….. pensaba que era mas o menos normal, aunque no tenga excusa….. soy la única zorra que ha hecho esto….

Alex se dio cuenta que aunque hablaba en serio tenia cierto tono de humor.

Alex: No , supongo que a mas de una la pasara como a ti, la picara, querrá, pero por rayadas o por sus parejas se echan atrás y se queda solo en las fotos, a sus maridos les dará morbo exhibir las fotos de su mujer con pollas gigantes a otras parejas o en webs liberales y ellas tendrán miedo por el tamaño…. (lo dejo caer por lo que dije de ella con los negros)

Silvia: A mi novio también le daría morbo verme con algo así, pero no quiero darle ese placer, se obsesionaría y me pediría que quedáramos a diario o burradas mas grandes.

Alex: ¿y cual es el problema? A mi también me gustaría verte a diario…. Lo deseo.

Silvia: Pues por que el querría estar delante, me daría indicaciones, se metería en medio dando su opinión…. No se, me sentiría forzada o me cortaría delante suyo.

Alex: Pues no queremos eso para nada lo lógico es que estés a gusto y que sea algo tuyo aunque ya que tienes pareja tiene que haber algo de complicidad con el supongo…. Sino son cuernos sin mas.

Silvia: El quiere que sea algo mio pero con el muchas veces no sale de mi.

Alex: ¿y no has pensado que lo mismo el no necesita estar delante? ¿que le daría morbo que le contaras una situación como la de hoy? ¿o simplemente que la grabaras y se la enseñaras?

Me estaba echando un capote.

Silvia: No creo

Estaba completamente equivocada… pero no podía rebatirla.

Mi novia es una persona que siempre mira a los ojos de la gente cuando mantiene una conversación, algo que en mas de una ocasión nos ha causado malentendidos, pero con Alex desnudo no podía evitar mirar descaradamente tanto su polla como su cuerpo, como he comentado aun siendo maduro era un hombre robusto, fuerte al mismo tiempo que metrosexual, era atractivo

Alex estaba atento a todo, así que se levanto sonriente y se acerco a mi novia.

Alex: Puedes tocar todo lo que quieras… no muerdo… a menos que tu me lo pidas.

Mi novia aun tras el polvazo que acababan de echar la dio corte y se sonrojo apartando momentáneamente la mirada, se dio cuenta por el comentario que sus miradas estaban siendo descaradas.

Silvia: Que corte tío….

Entre risas se puso en pie y apoyo sus manos en los pectorales de Alejandro, luego bajo por sus hombros y sus bíceps.

Silvia: Que duros tío… estas muy fuerte.

Pego su abdomen contra el cuerpo de Alex haciendo que su gran polla se curvara hacia abajo rozando su ombligo, pubis y sus labios vaginales, abriéndolos suavemente, mi novia sonrió al sentirlo.

Silvia: Me vas a levantar del suelo haciendo palanca.

El noto la humedad de los labios vaginales sobre su polla, la sonrió agarro a mi novia por las caderas y la alzo del suelo, ella instintivamente le abrazo por el cuello y sus piernas se cerraron en sus caderas.

Silvia: me has levantado como si nada….

Alex: para mi no pesas casi nada cariño.

Mi novia se le quedo mirando y se dejo llevar, acerco sus labios a los de Alejandro besandole. Para mi novia besar a alguien era mucho mas intimo que incluso chupársela, solo me besaba a mi, en una ocasión conseguí que se besara con otro amante pero en cuestión de segundos me dijo que no lo volvería a hacer y se sintió mal por ello. Pero ahí estaba, a Alejandro le había besado ya en dos ocasiones y ambas de manera voluntaria y espontanea. Ni siquiera eran besos normales como los que me daba a mi mientras follábamos, eran apasionados, húmedos incluso algo violentos.

Alejandro aflojo uno de sus brazos y soltó el muslo derecho de Silvia, descendió su mano hasta agarrar su polla y la apunto hacia arriba, hacia mi novia. 



Ella estaba completamente empapada y en esta postura estaba también abierta a mas no poder, lo que facilitaba la penetración, esto Alex lo sabia, así que acerco lentamente su capullo hasta que rozo los labios de mi novia, al estar tan húmedos fue como si le propinara un beso

Silvia sabia lo que iba a hacer y se excito aun mas.

Esa postura solo la habíamos hecho una vez en nuestra vida, no la repetimos por dos motivos, mis brazos no aguantaban mucho tiempo el peso y mi polla no daba la talla suficiente como para embestirla cómodamente. Solo uno de sus antiguos amantes pudo hacérselo en un par de ocasiones y la vi disfrutar con creces.

Alejandro aflojo los brazos dejándola caer lentamente para no hacerla daño, mientras que continuaban besándose apasionadamente.

Por suerte, para mi, los disparadores automáticos de la cámara captaron toda la escena fotograma a fotograma.

El placer que noto al sentir de nuevo la polla de Alex rozando sus paredes vaginales quedaron retratados para la posteridad, su cara era el espejo del alma de verdad. Perdió el control de la boca dejándola abierta, Alejandro continuo besándola y jugando con su lengua a su antojo.

El éxtasis llego cuando la polla de Alejandro entro por completo en mi novia, ella dejo caer la cabeza hacia atrás y emitió un grito de placer que consegui captar hasta con la cámara del cuarto vestidor, la que aun no había apagado.

Silvia: OHHH DIOSSS SIII



Alejandro se aseguro de no hacerla daño y comenzó a subirla y bajarla lentamente, hasta coger el ritmo.
Tras siete envestidas vio, escucho y noto como la joven se corría, ella intento pararle pero la tenia a su antojo, continuo las envestidas mientras su cara disfrutaba por el control que tenia sobre mi novia… la estaba dominando.

Alex llevaba mas de 3 meses sin follar y su ultimo polvo fue con una mujer no muy agraciada físicamente un poco mayor que el, con la que no sentía el menor morbo, era todo muy mecánico, como el que se hace una paja.



El polvo continuo, mi novia no podía mas con tanto orgasmo y perdió parte de las fuerzas aflojando las piernas y sus brazos, dejándose caer. Alex se dio cuenta, del éxtasis que estaba haciendo sentir a la chica, pero no se dio por vencido, la agarro aun mas fuerte, posiciono mejor las piernas para no perder el equilibrio y continuo follándosela.

El flujo de mi amada caía por los huevos de Alex, estaba empapara y el disfrutaba notándolo.

Mas tarde Alejandro me reconoció que en un par de ocasiones pensó en todo lo que habíamos hablado.
El estaba acostumbrado a hablar directamente con los maridos (liberales) que tenían fantasías similares a las miás, sabia que nosotros eramos las puertas para poder llegar a ellas. Pero el no siempre terminaba de creerlos o de entender como podían querer que otro tío se las follase, pensaban que en realidad eran gays que querían verla la polla o algo peor. Ahora gracias a Silvia y a mi lo entendía.
Lo primero es que vio que todo lo que le comente era verdad, yo no fantaseaba solo con esto, teníamos bastante experiencia, tenia una zorrita en potencia por novia, pero necesitaba algo de ayuda y un plan.
Mi papel de cornudo no era solo la típica fantasía. Yo no le hable de impotencia ni chorradas por el estilo, la típica excusa que le ponían los maridos es que ellos no podían satisfacerlas… y para ello buscaban una polla descomunal que daría miedo hasta a mas de una actriz porno. Otro dato que le importo mucho es que yo estaba interesado en que me ayudara antes de ver el tamaño de su rabo, aunque también es verdad que una vez que lo vi, fantasee y me interese aun mas. También le gusto que enseñara fotos de ella y mas aun que fueran reales. El resto solían enseñar a mujeres que no eran las suyas o fotos de hacia 20 años…. Todos estos datos… me supondría algo de ayuda mas tarde.

Podía correrse pero no quería, era capaz de controlarse, ademas tenia a la chica muerta, por mucho placer que estuviera sintiendo no quería que se desmallara así que la apoyo suavemente en el sofá, sobre la tela negra. Mientras lo hacia mi novia se retorcía con los ojos cerrados y una gran sonrisa en la cara.



Silvia: me sigo corriendo …. bufff…. ¿como puede ser?

Alex: Si te soy sincero… no lo se… solo se que no he visto a ninguna mujer disfrutar tanto….

Silvia: joder tienes la polla que te va a estallar.

Alex: jejejejeje

Silvia: ¿que hora es?…. A ver si nos va a pillar este…. ( se refería a mi )

Alex: Las ocho y media….

Silvia: mmmm que alivio…. Aun tenemos tiempo.

Alejandro alucinaba, la chica aun tenia ganas.

Alex: jajajaja todo el tiempo que tu quieras…. Pero no tengo prisa… recuperate…

Silvia: mmmmm …. eres fuerte… así que no hay problema… ven aquí…

Mi novia se dejo caer del sofá apoyando los brazos y quedándose a cuatro patas ante Alex. El no lo dudo dos veces, no se le iba a presentar otra oportunidad así en la vida. Agarro de nuevo su polla se acerco a la joven, pero justo antes de metersela fue consciente de que ella por lo que sabia no estaba acostumbrada a algo tan grande, no quería perder un chochito así, se levanto fue al dormitorio ante la atónita mirada de mi novia, la falto poco para levantarse e ir detrás, pero Alejandro apareció de nuevo en el salón con el botecito de lubricante.
Se lo echo por la polla y ahora si.
Se la metió por completo. Sin tapujos ni cuidados, metía y sacaba, metía y sacaba. 



Desde esta postura podía ver el culazo de mi novia, y los labios hinchados tras tanto sexo y sobre todo por la dilatación de tantas horas forzándolos.

Silvia: Dios… si… me vas a reventar…..

Alex: ¿te gusta zorra?

Silvia: Si… joder…. Follame…… si….



Mi novia le ponía muchisimo, era una fiera insaciable… pero el comenzaba a perder el fuelle…

Aun así… tardo otros 10 minutos mas dándola lo mas duro que podía a la zorra de mi novia mientras pedía mas y mas.

Tubo que dejarse caer sentado en el sofá, quería seguir dándola pero una ligera lesión en la rodilla haciendo deporte le hizo mella obligandole a sentarse. Mi novia no sabia lo de la lesion, pero comprendía a la perfección que estaba obligandole a cargar con su peso y ponerse en posturas complicadas para el e imposibles para mi.

Silvia: No te preocupes cariño que sigo yo.

Se levanto, acerco su culo lentamente hasta Alejandro y abrió sus cachetes para que la polla entrara de nuevo por completo en su coñito, si se podía llamar así… ya no iba a volver a ser estrecho nunca mas.



La agarro con sus propias manos y se la introdujo, comenzó el va y ven botando sobre el, el tope eran las piernas de Alejandro que no podía abrir mas por el problema de la lesión pero aun así estaba disfrutando de las vistas.


La joven por si fuera poco encima le masageaba las pelotas con las manos.

Silvia: mmmmmm si…. Oh dios…. Menudo rabo….

Alex: joder no puedo mas… ven aquí puta…

Agarro a mi novia y la tiro sobre el sofá, agarro sus piernas y como si un puto animal se tratase se la clavo hasta el fondo. Aunque mi novia hubiera querido pararle no podía, ya que el la estaba sujetando y encima era muchísimo mas fuerte que ella.
Pero ella no quería pararle, la gustaba que la dominaran.



La actitud de Alex cambio radicalmente… era mas violento, pero a Silvia le encantaba.

Alex: ¿Esto es lo que quieres zorra?

Silvia: Si…..

Las envestidas eran tan fuertes que el tope eran las pelotas de Alex:

Alex: Que zorra eres….

Silvia: mmmmmm Dios

Alex: Te voy a dejar el coño que solo te va a satisfacer mi polla

Silvia; mmmmm si hazlo……… ahhhhh

Esta frase puso cachondisimo a Alex, la idea de tener una zorrita para el le excitaba muchísimo, pero no solo eso, con los años le pasaba parecido a mi pero a la inversa, todos adoptamos algún rol y en su caso siendo maduro le gustaba ser el corneador viril y dotado que saciaba a la jovencita atractiva y ¿por que no? Cumpliendo las fantasías del joven cornudito.



Esta idea le dio unas ultimas fuerzas, para empotrarsela con mas fuerza aun si cabía.

Silvia: DIOS………… OHHHHH ……. DIOOOOOOOSss…… CORRETE……

Alex: ¿Es lo que quieres putita?

Silvia: SIIIIIIIII

Alex comenzó a expulsar chorro tras chorro de semen en mi novia, sin dejar de embestirla notaba como la cantidad era de nuevo tan grande que cada empujón obligaba a que parte se saliera.



Sin dejar de mirar la cara de placer de mi novia, saco la polla se la restregó por el pubis y volvió a metersela, ella no parecía inmutarse, sonreía…. Y eso que hacia solo unas horas le había comentado que se había olvidado del condón…. Alex pensó que quizá le estaba picando y que tomaba la pastilla o algo así… pero no era el caso…. Para mi sorpresa ni yo mismo se que paso…. ¿tenia la píldora del día después?¿se fio de la regla?¿quería tener un hijo y pensaba colarmela? Ni lo se…. Ni a día de hoy me importa…. Mas que nada por que no paso nada.

Continuo un buen rato mas… con buena picha bien se jode, nunca mejor dicho, pero tras correrse aun morcillona tenia un rabo mas largo y gordo que el mio en plena erección. 



A mi novia la comenzó a entrar una risa algo nerviosa pero contagiosa, Alex comenzó a reírse por la situación, saco su polla y se separo ligeramente de ella contemplando la estampa.

Mi novia ni se cubría, dejaba caer el semen de su vagina completamente abierta.

Silvia: Esto es obra tuya cabrón…. Menudo artista…. Una sesión de fotos…… joder menuda sesión…. Bufff…. ¿Como arreglamos esto ahora?

Apunto con su cabeza a su coño.



Silvia: Espero que mi novio llegue tarde y borracho… por que me cabe un puño….. buffffff…. Yo creo que me has desplazado los órganos….

Alex se reía con las frases de la joven, eran burradas que muchas veces el mismo había pronunciado entre colegas al tirarse a alguna zorrita.

Alex: Te adoro tía… eres la caña.

 
Habían pasado unas 6 horas desde que se habían conocido, no quiero que os penséis que esto es lo normal, o que algún marido de los que fantasea con este tipo de encuentros se desquicie, si esta situación se dio fue por varios factores, el primero que yo hice un trabajo concienzudo buscado a la persona idónea, lo segundo que dicha persona al ser la correcta facilito en gran medida que el plan se llevara a cabo, el plan era bueno y la fantasía en cuestión también y tercero que ya somos una pareja experimentada, si a Silvia le hubiera planteado esta situación como primera experiencia liberal, hubiera mandado a la mierda a Alejandro y probablemente a mi.

Continuando con la historia, Silvia se relajo tanto que llego a dormirse en el sofá, Alejandro estaba como en su casa, tanta confianza por parte de la joven le resultaba halagadora. Picoteo algo mas, estaba reventado, luego echo un vistazo al vestuario de la otra habitación, esto si era defecto profesional.

Mas tarde revisando las grabaciones y teniendo en cuenta que era la única cámara encendida pude ver a Alex curioseando desnudo entre la lencería de mi novia. Me sorprendió no verla a ella… pero en dicha grabación pude ver los gritos de placer de mi novia del polvo anterior…. Todo esto a toro pasado.

Luego Alex al ver a mi novia tumbada sensualmente decidió tirar con su cámara unas cuantas fotos mas, se sentó junto a ella y reviso las fotos por encima.

Habían hecho unas cuantas tomas, muchísimas mas de las que se harían en una sesión para un book erótico, aunque había que tener en cuenta que la mayoría eran fotografiás sexuales.

Viendo que mi novia no iba a despertarse en un buen rato, decidió vestirse e ir recogiendo en silencio sus cosas. Dejo todas las bolsas con cámaras y luces en la entrada de nuestra casa. Busco un papel y boli y escribió una nota para mi novia.

“Me lo he pasado genial, eres realmente increíble, no quiero que pienses que me marcho sin decir nada, por eso te escribo esta nota, estabas agotada así que he decidido dejarte dormir, no sabia a que hora vendría tu novio, pero no creo que fuera fácilmente explicable verte dormida desnuda con todo el tinglado que teníamos montado en vuestra casa.

Cuando tenga las fotos te aviso, si quieres puedes pasarte por el estudio para darme el visto bueno de la foto que puedo publicar y la que no, retocar alguna que quieras para el book y cuales quieres que aparezcan y ya que estamos y si te apetece, claro esta, podemos repetir lo de esta noche.

Por mi parte es un hasta luego, deseo volver a verte, un beso preciosa.

Por cierto te anoto mi teléfono, por si no lo tuvieras memorizado, escríbeme…. En un rato te llamara para despertarte y que no te pille el novio.”

Coloco de nuevo los muebles del salón y de la habitación sin despertarla, parecía que ahí no había pasado nada.

Dejo la nota en la mesa del salón frente a Silvia y apoyo su teléfono móvil sobre la mesa. La dio un beso en la mejilla y salio de casa.

A la hora y media aproximadamente la llamo al teléfono. Ella tardo un rato en contestar, supongo que tubo que ubicarse.

Silvia: ….. hola….

Estaba extrañada.

Alex: Hola preciosa.

Silvia: ¿donde estas?

Alex: Me he marchado, estabas agotada y yo también, al final me iba a quedar dormido a tu lado… hubiera sido raro ¿no?

Silvia: no, ¿por que?

Alex: ¿Los tíos que te follas se quedan a dormir la primera noche?

Silvia: jajajjaja, no se, no hay mas tíos que mi novio…. Bueno y tu, pero supongo que si, seria raro… aun que no me hubiera importado sinceramente.

Alex: Ademas recuerda que tienes novio… y que regresara en cualquier momento.

Silvia: Es verdad tengo novio (lo dijo en tono sarcástico) pero va a llegar mucho mas tarde…. Podíamos haber aprovechado un poco mas…

Alex: ¿Para que apurar? ¿no va a haber una segunda vez?

Silvia: Por mi si…

Alex: Pues entonces….. no hay problema…. Te he dejado una nota junto al teléfono, he colocado todo mas o menos como creo que estaba, echa un ultimo vistazo, las cámaras no las he enchufado, deberías hacerlo para que no se extrañe.

Silvia: Ok

Alex: He estado mirando las fotos, son cojonudas, ya te llamare cuando las tenga para que me digas cuales quieres en el book y cuales no, y las que me dejas publicar o no.

Silvia: ¿no ibas a publicar solo una foto?

Alex: Bueno si… la fotografiando

Silvia: Es broma…. Ya las veremos y decidimos cuantas publicas… por cierto, para el book he pensado que no quiero que salga ninguna en la que se te vea la polla…

Para Alejandro no fue extraña su petición tras lo que habían hablado de mi posible obsesión.

Alex: Ok…. Pero en las que salgo y no se me ve el rabo ¿Esas si o tampoco?

Silvia: Esas si…

Alex: Bueno un beso guapa…. Seguramente mañana las tenga…. Pero quizá sea pronto…

Silvia: Tu no te preocupes y llamame, me lo he pasado genial, me encantas tío, eres todo un caballero… con espada y todo jejejejeje

Alex: jajajajaja tu si que me encantas a mi preciosa.

Colgaron.

Mi novia echo un ultimo vistazo a la casa y conecto las cámaras a duras penas. Vio un rato la televisión, se pego una ducha y se fue a dormir, tenia agujetas por todo el cuerpo.

Yo llegue a las cuatro de la mañana con un pedo de escándalo, intente no hacer ruido pero como de costumbre termine despertando la, me desnude y me metí en la cama, estaba cachondo perdido, comencé a meterla mano esperando su negativa como de costumbre pero para mi sorpresa permitió que lo hiciera.

En ese momento no supe por que pero comenzó a reírse, me agarro suavemente por la cabeza y tiro de mi hacia abajo hasta colocar mi boca frente a su vagina. Instintivamente comencé a lamerlo todo. Con el pedo ni me di cuenta de que sus labios estaban hinchados y aun dilatados, introduje mi lengua y casi mi barbilla entera sin problema, pero yo no era capaz de atar cabos.

Cuando me incorpore para metersela tampoco puso problema, ni siquiera por que se me olvidara poner el condón, la metí con una facilidad espasmosa, pero el alcohol evitaban que tuviera una buena erección. Ella ni sentía ni padecía pero se reía…. El motivo claramente la diferencia de lo que tenia dentro hacia un rato y lo que tenia ahora.

No llegue a correrme, tras unas cuantas estocadas me tumbe a un lado y me quede dormido, recuerdo que ella me acaricio y susurro “has hecho lo que has podido, duerme amor” me dio un beso de buenas noches.


7 comentarios :

  1. seguimos esperando el final de todos los relatos que se quedaron a medias...

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!! Muy bueno!!!! Como todos!!! Me alegra volver a teneros por aqui y poder disfrutar de vuestros relatos!!! Graciasss

    ResponderEliminar
  3. Siempre buenos tus relatos, sería genial que finalicen los antiguos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno relatos no dejen de escribir y si pueden dar finales a los anteriores gracias saludos

    ResponderEliminar
  5. Espectacular me llamo Manuel 600467745

    ResponderEliminar