sábado, 13 de abril de 2013

Un Verano Demasiado Caliente - Playa nudista



Como podréis haber visto alguna vez en nuestro hilo, solemos frecuentar todos los veranos playas nudistas.

Empezamos a ir por un tema de cabezonería mía, ya que me daba mucho morbo y ya teníamos experiencia en el mundo liberal, aunque a mi novia Silvia no la hacía mucha gracia por que la daba corte desnudarse en público.

A la larga y después de ir en bastantes ocasiones, ella era la que no tenían ningún corte y yo el que si lo tenía (pero el morbo y vicio que tengo podía con mi corte).

En una ocasión en agosto en una playa nudista de Oropesa bastante tranquila, estábamos los dos tumbados al sol como los lagartos, yo ya no aguantaba más y me levante para darme un chapuzón en el agua, mientras Silvia continuo tostándose…

Estaba en el agua mirando hacia mi novia, tumbada boca arriba y brillante por el aceite que se pone, abierta de piernas, con su rajita a la vista, relajada o hasta dormida, de repente vi que se acercaba un chico joven con buen cuerpo y guapete hacia donde teníamos las toallas, se paró un momento frente a ella y se quedo mirándola, debió fijarse que no estaba sola por la otra toalla sobrante, porque justo giro la cabeza y me miro, yo me hice el despistado.


Cogió su toalla y la puso a menos de 5 metros de las nuestras, comenzó a quitarse la ropa pero al llegar la hora de quitarse el bañador tardo un rato (creo que se había empalmado).

Salí de agua y me dirigí hacia mi novia, el chico se había puesto las gafas de sol y se había tumbado mirando hacia Silvia, cuando me senté junto a ella, Silvia se incorporo, y se fijo en el chico, me comento “tenemos compañía” y sonrió, el se dio cuenta y se levanto.

Yo pensaba que iba a acercarse a nosotros pero no, aprovecho que mi novia le miraba para quitarse el bañador mirando hacia ella. Se comenzó a bajar el bañador y sorpresa…. La siguiente frase de mi novia fue “y valla compañía….” Se quedo un poco boquiabierta. Tenía una buena herramienta, encima rasurada como le gusta a mi chica.

Yo me quede flipado de lo descarado del tío, y más aun cuando vio la cara de asombro de mi novia, encima se subió las gafas la dedico una mirada, una sonrisa y se sentó.

Mi novia aprovecho para darse un chapuzón, y como no él se levanto y se fue al agua….



Silvia salió del agua y se sentó en la orilla donde terminan las olas durante un rato, y el aun más cantoso salió del agua con la polla aun más gorda y paso a unos escasos centímetros de ella, con la polla a la altura de su cara.

Ella se giro para mirarle y luego me miro a mi él se percato de todo, hasta del rollo liberal que teníamos.

Asique cuando mi novia volvió conmigo se levanto y vino hacia nosotros. Primero nos pregunto que si teníamos fuego a lo que le dijimos que si, clavo una rodilla en la toalla de mi novia para encenderse el cigarro a la vez q la punta de su polla también tocaba suelo…

Luego nos pregunto qué de donde éramos, resulto que el también era de Madrid, se fue a por su toalla y la puso junto a la de Silvia, yo aproveche para ponerle cachondo y la dije que si la ponía mas aceite.

Se tumbo boca arriba entre los dos, y comencé a untárselo por las pechos, la abrí las piernas para untárselo mejor ( y que también pudiera verla mejor el coño). A él se le caía la baba.



Después de unos 20 minutillos y de un par de cervezas cada uno de las de nevera playera, mi novia se soltó y le dijo que si quería un poco de aceite solar, dijo que si, y extendió la mano para que mi novia le pasara el bote, pero ella le dijo que no se preocupara que ella se lo untaba.

Le dijo que se pusiera de pie, y comenzó por su espalda, luego se agacho para dárselo por su culo y sus piernas, (se le notaba cachondo y nervioso) en esa misma postura agachada detrás suya y con el de pie, le giro de manera que el quedo de frente a ella, y ella agachada frente a su pollon, (poniéndose morcillón) se echo mas aceite en las manos y siguió dándole aceite por la parte delantera de las piernas y subiendo hacia su cadera.

El chico no sabía dónde mirar, ella empezó a reírse me miro me giño un ojo, y le agarro la polla con las dos manos llenas de aceite, en ese momento el chico bajo la cabeza y la miro a los ojos.

Yo mire alrededor, y no había ningún curioso, la situación ya era muy tensa….

Ella le levanto la polla y comenzó a pajearsela, pero como si solo continuara con su trabajo de darle aceite, siguió por su pecho, y cuando estaba de pie del todo, le dio un beso, y le dijo “ya está”.

El tío se quedo flipado, con la polla totalmente empalmada y sin saber que decir ni hacer.

Silvia dejo las gafas de sol y volvió al agua, riéndose y mirándonos.
El chaval se fue a sentar otra vez pero le dije que no hiciera el tonto y que se fuera con mi novia al agua para bajarse el calentón.

Al llegar a la altura de Silvia, ella le abrazo, yo no podía ver todo lo que pasaba ya que de cintura para abajo lo ocultaba el agua, pero ella le abrazo con las piernas y claramente por sus caras se clavo la polla hasta el fondo, se tiraron un buen rato en el agua follando, comiéndose la boca y magreandose, estaban los dos cachondisimos.


Salieron del agua agarrados de la mano, volvieron a la toalla y mi novia me dio un muerdo, el chaval me dijo que estaba flipando pero que conocernos era lo mejor que le podía haber pasado.

El día playero llegaba a su fin asique recogimos y nos fuimos a despedir no sin antes pedirnos los respectivos teléfonos para futuras folladas.

Pero el nos dijo que si queríamos ir a su apartamento que vivía cerca y que estaba solo, que nos pegáramos una ducha y cenáramos.

 Efectivamente el apartamento estaba cerca, para ser exactos a 10 minutos andando, aun así cogimos mi coche para aparcarlo junto a su casa.

Vivía en un chalet individual bastante moderno (sus padres debían tener dinero), una amplia piscina climatizada y un pequeño jardín con bonitas vistas a la cala.

Nos enseño la casa y nos pregunto que si queríamos algo de beber, yo le pedí un cubata (mi mente estaba festiva, asique a celebrarlo ) mi novia hizo lo propio y le pidió otro, mientras que los preparaba fuimos a esperarle a la piscina.

Me metí en el agua, estaba fresca, pero se agradecía después de la sofocante tarde de playa. Mi novia se quito la ropa y se sentó en una tumbona, a tomar el poco sol que quedaba, en ese momento apareció el con las copas, se sentó junto a Silvia y hablaron un rato.

A él le resultaba curioso que una pareja tan joven tuviera esos “gustos sexuales”. Mi novia respondió que era muy fácil de entender, “Mi novio me quiere, yo le quiero a él, a él le encanta el sexo, y a mí también, le gusta verme follar con otros y a mí me gusta follar con otros”” ¿Fácil de entender o no?”.

El chico comenzó a reírse. Yo observaba la situación y me encantaba verla jugar con él, coquetear y calentarle con posturas, caricias, abrazos y caras.

Se estaba haciendo tarde y había que cenar, así que él dijo que iba a ir a ducharse, y arreglarse un poco, nos explico que teníamos otra ducha para nosotros.

Ella le miro con cara de pena, y le dijo “no tardes”.

Entramos a la casa y Silvia me comento que le encantaba, que era simpático, y que follaba muy bien, “tengo que agradecérselo”, yo me reí pensando a que lo decía de broma, pero se puso en pie me dio un beso, y salió corriendo hacia su baño, dejo la puerta abierta.

El, al oír la puerta abrió un poco la mampara, y al verla la sonrió y la dijo “te has confundido de baño” entre risas; desde la ducha me pudo ver sentado en el sillón del salón mirando, me giño un ojo. Ella ni me miro como en otras ocasiones para pedir mi aprobación (y eso me ponía mucho) comenzó a hacer un stripteases con el bikini, a él se le volvió a poner dura, mi novia sin llegar a entrar en la ducha se puso a cuatro patas en el suelo, y como una perra comenzó a acercarse a él, hasta quedar su cara justo debajo de su polla, sin utilizar las manos empezó a comérsela, pero de una manera que jamás he visto. El la levanto corriendo y la metió en la ducha, volvió a mirarme, y abrió del todo la mampara (para que yo pudiera verlo mejor), la puso con las manos en la pared y el culo el pompa, se echo crema en las manos y se la unto por la polla, y vi como se la clavaba en el coño desde atrás, ella pego un gemido bestial, mientras el no paraba de embestirla contra la pared, la azotaba los cachetes, y la trataba como una muñeca, pero por lo que vi y luego me confirmo mi novia, la estaba encantando, fue una follada brutal.


Cuando ella se dio cuenta de que se iba a correr le aparto corriendo y se puso de rodillas dentro de la ducha con su cara de nuevo frente a su polla, y pude oírla “córrete ahora” acompañado de un gemido……..
Después: Se ducharon de verdad.

El salió de la ducha, y yo aproveche para entrar y pegarme un agua “fría” aproveche el momento para hablar con Silvia:

- (YO) ¿Qué tal el polvo?

- (SILVIA) Bf estupendo, folla como dios.

- (YO) Aun se te ve con ganas, y por lo que veo no es porque te haya sabido a poco.

- (SILVIA) Si que tengo ganas, pero es que me pone muchísimo, es un animal, y sabe cómo darme caña, además ¿Has visto que polla? “mmmmm”.

- (YO) Joder se te ve contenta, yo ya no tengo ni ganas de cenar, la verdad es que me está encantando el espectáculo.

- (SILVIA) ¿de verdad que no te importa solo haber mirado?

- (YO) No, es como ver una peli porno en directo, pero con mi novia como protagonista, además sabes que me pone mazo mirar.

- (SILVIA) Pues si de verdad no te importa, dúchate rápido y sal, que te voy a dejar que mires pero en primer plano.

Como podréis imaginar fue la ducha más rápida de toda mi vida.
Salí de la ducha y fui hacia la cocina donde se encontraban ellos, estaban hablando y riendo, yo sinceramente me encontraba a gusto viendo lo cómodos que nos encontrábamos todos.

- (SILVIA) Bueno ya estamos todos, ¿no? (volvió a reírse mirándonos a los dos)

- (AMIGO) Entonces…… ¿que?, ¿Quieres que hagamos lo que hemos estado hablando guapísima?

Silvia me miro se mordió el labio de tal forma y con una cara que me puse cachondisimo y contesto “Empecemos ya”.

El trajo una cámara de video, la coloco en la mesilla grabando y me dijo “no te pierdas nada, porque va a ser inolvidable”, mi novia me cogió de la mano y me sentó en una silla que había colocado junto a la cama, me dio un beso y se fue hacia él.

Le cogió por la cintura y le empujo en la cama, frente a mí, el se acomodo apoyado en el respaldo, sentado en la cama. Mi novia arrodillo en la cama, y le cogió de nuevo su polla, (estaban a medio metro escaso de mi), comenzó a pasar su lengua por los huevos, subiendo lentamente por el tronco, hasta que llego al capullo, entonces se separo, me volvió a mirar y me dijo “ ¿esto es lo que querías?” y acto seguido le escupió en el rabo, y comenzó a comérsela hasta el fondo, de vez en cuando paraba para coger aire y aprovechaba para cogerme por la cabeza acercarme y decirme “mira bien”, “ que pedazo de polla me estoy comiendo” etc.….

Después de un buen rato chupándosela, ella se puso encima suyo, y comenzó a cabalgar despacio, ella se llevo las manos al pelo y se lo movía mientras decía “ya he encontrado amante fijo para Madrid”,” nos hemos dado los teléfonos” y el “menuda putita tienes por novia Alberto”, “se ha enamorado de mi polla y no hay quien la suelte”.

Yo estaba empalmadisimo, entonces Silvia comenzó a besarle como una tigresa y a mover su culo de arriba abajo rítmicamente, con unas embestidas flipantes, Silvia se levanto para cambiar de postura, y se puso de pie sobre la cama, entonces paso su culo por mi cara, y me sujeto la cabeza contra él mientras se reía.

Volvió a ponerse a cuatro patas sobre la cama pero esta vez con su cara frente a la mía, y el arrodillado detrás suyo, cuando se la clavo vi perfectamente como mi novia abría la boca y los ojos a la vez, como si la hubieran atravesado, el puso un dedo en la boca de mi novia y comenzó a chupárselo, luego pude ver como se lo introducía en el culito de mi chica mientras seguía fallándosela, Silvia empezó a besarme y gemir a la vez…..


A mí me faltaba poco para correrme sin hacer absolutamente nada.

Por lo que pude ver a mi novia no es que la faltara poco para correrse también, sino que ya se había corrido más de 5 veces, pero sin embargo El estaba a punto del clímax, Silvia se dio cuenta y como una pantera se dio la vuelta, dejando caer su cabeza contra mis piernas y mirándole a él a la cara, cogió su polla se la puso en el coño y le dijo “córrete dentro, te lo has ganado campeón”. Con la polla a punto de reventarle, la pego las ultimas envestidas, ella gritaba, el jadeaba (porque no había vecinos cerca, sino hubieran llamado a la policía)…. el se corrió de una manera increíble, como poco tardo 3 minutos en vaciar el cargador, cuando se la saco aun brotaba semen de su capullo, pero mi novia que es muy atenta, se incorporo y se lo limpio a la perfección con su lengua…

Después vino la ducha, una breve e innecesaria cena, un poco de conversación, y nos fuimos los tres a dormir juntos (mi chica en medio claramente) con su culo pegado a su polla, y su cara a mí.
Nos despertó con una mamada doble increíble, que por cierto agradecí doblemente ya que necesitaba descargar, desayunamos y nos despedimos.


Volvimos a quedar con él en varias ocasiones esas mismas vacaciones, y posteriormente en Madrid, ya que como dijo Silvia “había encontrado amante fijo”……..

En la tienda el cliente siempre tiene la razon (Relato)

Me llamo Silvia y como he comentado en mas de una ocasión trabajo en una tienda de lencería de una marca bastante conocida, en un centro comercial aun mas conocido de la capital.

Quedaban pocos días para noche vieja, y teníamos la tienda abarrotada de clientes, comprando los últimos regalos para sus familiares, amigos y parejas.
Mi encargada me tenia hasta el "mismísimo coño" de aquí para haya nerviosisima y volviéndome loca a mi. Hacia poco tiempo que el único compañero que tenia en la tienda se había ido a trabajar a Sevilla (al que también me folle y os lo conté en otro relato) y habían metido a otra chica nueva en plena campaña de navidad, con lo cual yo no daba a basto ayudandola y atendiendo.

Me quedaba menos de 1 hora para terminar el turno y dejar a mi encargada y a la novata solas en la tienda. Eran aproximadamente las 19:00 h... y había quedado con mi chico ( Alberto ) que le llamaría cuando saliera para ver si tenia que venir a buscarme o donde quedavamos.

Entro un cliente que llamo la atención de mi encargada, de mi nueva compañera y de mi... era muy atractivo, moreno, alto, fibrado, un buen culo prieto, de unos 26- 28 años, y con un buen paquete que atraía la vista como un imán.

Dio un par de vueltas por la tienda, mirando la lencería femenina (supuse que seria para su novia o algo parecido), entonces se giro, miro a mi encargada, luego a mi compañera y finalmente se fijo en mi. Me hizo un gesto para llamarme al mismo tiempo que me dedico una sonrisa que hizo que se erizara mi bello.
Me acerque a donde estaba.

Silvia: Hola ¿Te puedo ayudar en algo?
Cliente: Si, jeje, mira es que no tengo ni idea de tallas... y.... me he fijado que tienes una talla muy parecida a la de la persona que se lo voy a regalar. jeje

Silvia: Vale, jeje. ¿Buscas algo en especial?
Cliente: No se, ¿a ti que te gustaría que te regalara?, quiero decir ¿que te regalaran?

Se puso un poco colorado...

Silvia: Bueno la lencería es algo muy personal. A mi me gusta que sea muy atrevida. ( Alberto me tiene acostumbrada a llevar siempre lencería muy sexy cualquier día )
Cliente: ¿Como cual?
Silvia: Mira, esta la llevo yo ahora (cogí un conjunto muy parecido al que llevaba puesto en ese momento, era un corpiño negro, ligero y tanguita que no tapaba nada, literalmente era un triángulo sin tela), aparte le puedes añadir unas buenas medias de rejilla o lo que quieras...
Cliente: ....si.. si que es atrevido, y sexy... ¿y dices que lo llevas ahora?.

Su cara era todo un poema, se le veía muy interesado, aunque no en el conjunto.... mas bien en mi. Me agache para coger otro conjunto y me quede justo a la altura de su paquete.... ¡¡¡ Madre que paquete!!!, había crecido ... le mire a los ojos desde la postura en la que me encontraba, y le sonreí, el me devolvió la sonrisa aun mas sonrojado.

Silvia: También me gusta este otro conjunto.
Cliente: Creo que el primero esta muy bien aunque lo mismo es muy atrevido para mi hermana. Tiene 21 años.

Creo que me intento dejar claro que era para su hermana, y no para su novia. Estaba interesado.

Silvia: Bueno yo tengo 24 años.... la edad no es excusa jeje.
Cliente: Ok. jejeje me lo llevo, aparte me molaria un pijama moderno para mi.

Fui delante de el hacia la zona de los pijamas, eche un par de miradas y pude ver como me revisaba el culo y me sonreía con descaro, aun sabiendo que le había pillado, el también sabia que me interesaba.
Le di un pijama y le dije que si quería que se lo probara. Entro en el probador y al rato me llamo.
Le quedaba pequeño, exageradamente, se le marcaba toda la polla, entera.... menudo rabo gastaba el cabrón.

Silvia: jajaja creo que no es de tu talla
Cliente: jejeje me parece que no... (señalándose el paquete)
Silvia: ya ya..... (mordiéndome el labio inferior) ya me he fijado

Le traje un pijama de su talla. Quería quedarme para ver el resultado, pero mi encargada me llamo para que atendiera a otro cliente.
Me fui a la caja a cobrar a los clientes, al cabo de un rato apareció "el moreno" para que le cobrara.

Silvia: ¿Que tal te queda?
Cliente: Bastante mejor que el primero que me diste jejeje. Me llevo el conjunto y el pijama.
Silvia: Ok. jejeje

Me dio la tarjeta y el DNI para pagar. Me quede un ratito mirándolo.

Silvia: Por lo que veo te llamas Mario.
Mario: Si, jejeje y por lo que veo en la chapita que llevas en el pecho tu Silvia.
Silvia: Si, espero que le guste el regalo a tu hermana.
Mario: Eso espero yo también jeje, Bueno guapisima espero que te sea leve el día.
Silvia: Le guiñe un ojo, Gracias, vuelve pronto...jeje
Mario: jeje, lo hare, te lo aseguro.

Se fue por la puerta y con el mi entretenimiento, tuve que volver a la rutina y ajetreo de la puta tienda y de la navidad.

A las 20:00h en punto me quite el uniforme y salí de la tienda, a tomar algo en el centro comercial con una amiga que trabajaba en la planta de arriba. Pase por su tienda y pude ver que estaba igual o peor que la mía. Mi amiga me dijo que no podía salir, que la jefa la había pedido que se quedara hasta el cierre ( las 10:30 h).
Igualmente fui hacia el bar para tomarme una cervecita yo sola... ¿o no?.
Justo vi a Mario sentado en la terraza, con todas las bolsas de los regalos, y solo....
Me fui acercando a el sin que se diera cuenta y con toda la confianza del mundo le agarre por los hombros.

Silvia: jejeje, ¿que haces aquí solo? ¿Tomándote un respiro de tanta compra?
Mario: ¿y tu? ¿ya has terminado de currar?, bueno por lo que veo si.

Lo dijo repasandome con la mirada, ya que no tenia el uniforme del curro, llevaba una faldita cortita, se veían las medias de rejilla y parte del ligero y una blusa de rejilla que transparentaba el corpiño negro.
yo le sonreí y di una vuelta para que me viera entera.

Silvia: Si, jejeje, ¿te gusta?
Mario: Me encanta. ¿quieres tomarte algo?
Silvia: Pues a eso venia.

Me senté con el y estuvimos un rato hablando de tonterías, de su trabajo y mas chorradas.
El no quitaba ojo de mi entrepierna ligeramente abierta ¡¡¡a posta!!!

Sonó mi teléfono.

Silvia: hola cari...
Alberto: ¿Que tal el curro cariño?
Silvia: Pues hasta el coño. Acabo de salir.
Alberto: ¿vienes ya para casa?
Silvia: Que va todavía no voy, me iba a tomar algo con lucia, pero me ha fallado y me estoy tomando unas cervezitas con un morenazo que he conocido.

Mario me miro con cara de alucine, yo le señale con los ojos que mirara mi mano al mismo tiempo que le enseñaba el anillo de compromiso que me regalo mi novio.

Alberto: Que gorrina. seguro que no es verdad y solo lo dices para ponerme cachondo, como siempre.
Silvia: Bueno pues si no te lo quieres creer no te lo creas...
Alberto: Llámame luego y me dices a que hora me paso ¿ok?
Silvia: Vale un bezaso amor, te dejo que no quiero que se impaciente este pibon.


Silvia: Bueno. ¿por donde nos habíamos quedado? jeje
Mario: Tienes novio......
Silvia: ¿y? no creo que pase nada porque un tío bueno hable conmigo ¿no?
Mario: jejeje a mi no me importa en absoluto.

Seguimos hablando y bebiendo, yo ya iba con el puntillo. hacia rato que me había arrimado con mi silla y tenia posada una mano en su pierna.
Pagamos y nos dirigimos hacia la salida.

Silvia: Bueno me tengo que ir.
Mario: No digas eso...
Silvia: además tengo un pateo hasta la estación.
Mario: ¿quieres que te lleve?
Silvia: Pues ¿para que mentirte? me harías un grandisimo favor.
Mario: Te haría los favores que pidieras.... guapa jejeje
Silvia: mmmm.... no me hagas hablar.

Fuimos al parking y nos metimos en su coche, nada mas entrar y sentarme le volví a pillar mirándome las piernas.

Silvia: joder tío me estas comiendo con la mirada. (lo dije en un tono borde, aunque estaba vacilandole)
Mario: lo siento....
Silvia: ¿que pasa que quieres cobrarte el favor de llevarme a casa, antes de de hacerlo?
Mario: ¿como? no. no. no pienses mal.
Silvia: pues es una pena.....

Nada mas decir esta frase me subí un poco la falda, y pudo ver el final de las medias de rejilla y el liguero.

Mario: Bfff

Me abalancé hacia el y comencé a besarle y a meterle mano. El me agarro del culo y me subió la falda hasta la cintura, le empecé a pajear por encima del pantalón.... joder que polla, era gordisima, queria sentirla dentro como fuera. Entonces escuche un ruido y me fije que pasaba una familia hacia el coche de delante.

Silvia: oye, lo siento pero sal del aquí, no me he dado cuenta de lo que estoy haciendo, pero yo curro aquí y me puede reconocer cualquiera.
Mario: lo siento en serio....

Arranco con cara de decepción, confusión y avergonzado....

Nada mas salir del parking y mientras el iba hacia la estación llame a Alberto por teléfono.

Alberto: Dime preciosa...
Silvia: Oye, que me he liado bastante con el morenazo este.... y tengo hambre a si que...
Alberto: jajaja me estoy poniendo cachondo no sigas con la broma.
Silvia: en serio, que creo que mejor voy a su casa a cenar.... y luego te llamo para que me recojas o por si me lleva el. Te quiero mucho un besazo.
Alberto: jajaja ok guapisima me estas poniendo to burro, me gustaria pensar que es verdad lo que me dices hasta luego amor.

Mario volvió a flipar.

Mario: ¿lo has dicho en serio?
Silvia: Claro que si. jejeje yo me voy a tu casa a cenar, y si mi novio no se lo quiere creer que no se lo crea ¿no? ¿o se lo vas a contar tu?
Mario: jajajjaja.

Giro en la primera calle que pudo y fuimos a su casa.

Se le veía emocionadisimo, no acertó a abrir el portal a la primera.

Silvia: Oye, tranquilo que solo vamos a cenar eh..... ¡¡¡y porque me has caído bien!!!

El asintió con la cabeza, subimos en el ascensor bastante pequeño, lo que me sirvió de excusa para pegar mi culo a su paquete. al llegar a su planta yo me hacia un poquito la borracha. El, como buen caballero que era, me sujetaba por el brazo y la cintura aprovechando para rozarme las tetas y el culo.
Nada mas entrar en su apartamento, fuimos al salón, se paro y me pregunto que si quería algo de beber y que ¿que me apetecía cenar?.

Me acerque lentamente a el y lleve mis manos hasta su pantalón se lo desabroche y le arranque la camisa a la vez q le empujaba al sillón... Se quedo paralizado, asi que aproveche el momento para volverme a subir la falda hasta la cintura y saltar con las piernas abiertas sobre el.
Me agarro de los cachetes de nuevo, pero esta vez no existía ningún impedimento entre su polla y mi coño. Podía sentirla a la perfección rozando mis labios, bastante húmedos...
Me empezó a comer los pechos como un poseso a la vez que me apretaba mas contra su monstruo, era inmensa.
Se bajo un poco mas el pantalón y aproveche para agarrar su polla y metérmela sin miramientos, el puso los ojos en blanco, y bote desenfrenadamente, sintiendo sus huevos golpear mis cachetes...

Mientras me la clavaba llame a Alberto y puse el teléfono en manos libres junto a Mario.

Mario:
¿Que haces?.... (entre jadeos)
Silvia: Follar..... (mas gemidos)

Pudimos escuchar a Alberto descolgar y preguntar, entonces acelere el ritmo, sabia que Alberto no iba a colgar, empecé a gemir con mas fuerza de la corrida que estaba teniendo, y Mario empezó a gritar que se iba a correr, (yo creo que fue del propio morbo de la situación).
Nos corrimos a la vez y nos quedamos abrazados morreandonos.
Cogí el teléfono.

Silvia: ¿Te a gustado lo que has oído cariño?
Alberto: Que zorra eres cariño, me has puesto malisi..........
Silvia: Callate.... y escucha. No voy a ir a dormir hoy contigo. Me voy a quedar aquí toda la noche follando.

No le di tiempo a terminar la frase, le colgué.
La noche aun no habia terminado....

jueves, 11 de abril de 2013

RELATOS EROTICOS - PETICIONES

ACEPTAMOS PETICIONES

Si quereis un relato erotico personalizado solo teneis que pedirlo.

Como imprescindibles: 
  • Silvia sera la protagonista

  • Solo escribimos relatos heterosexuales ( Con todo el respeto del mundo a la distinta sexualidad de la gente)

  •  Preferiblemente un guion sobre el rol "cornudo, infiel, zorra, etc"

  • Lugar donde quereis que se desarolle  (Discoteca, tienda, pueblo, playa...) y momento especifico (vacaciones de verano, al salir de trabajar, en un entierro)

  • Y por ultimo que pongais todos los detalles que os gustaria que aparecieran en el relato.


Nosotros intentaremos hilar lo mejor posible los datos que nos deis.

Escribir directamente en comentarios o sino por gmail.

Comic X Suegro cachondo de vacaciones . situacion morbosa, infiel cuernos









Comic X - suegro cachondo (amor filial, cuernos, infiel, situacion morbosa)







lunes, 1 de abril de 2013

El mejor columpio

Por esto a mi novia le gusta ir a los parques

Una Anaconda





Contacto

Para cualquier persona intereseda en contactar con nosotros:

silviyalbert87@hotmail.com

silviyalbert@gmail.com

Aceptamos fotos por mail de candidatos, cuerpos ,herramientas y descripcion fisica y psicologica.

Asi como cualquier duda o comentario privado que querais hacernos.

Tambien tenemos skype.

Aceptamos proposiciones.