domingo, 13 de enero de 2013

HUMILDAD

Con este Blog, queremos acercarnos mas a la gente que nos sigue. Muchos no acaban de comprender que para poder tener un encuentro con Silvia, es fundamental que ella quiera. Para eso tenemos ciertas pautas y requisitos, basicos pero fundamentales.

Un fisico al que hay que sumarle un comportamiento aceptable (educado, morboso, simpatico, respetuoso)

Parece algo facil que a simple vista todos creemos cumplir al 100% y no es asi....

                                                              "HUMILDAD"
Esperamos que esto sirva para todas las parejas, mujeres y hombres que buscan algun tipo de encuentro por la red. Respeto, si buscan algo particular y  tu no entras dentro de sus preferencias, pasa de largo, no insultes, no faltes al respeto como un crio pequeño.

"Buscamos un chico atractivo, joven, con buena presencia, sin vello corporal, fibrado, guapo, simpatico, morboso y mil adjetivos calificativos POSITIVOS mas"

Si los cumplis no tengais miedo en enviar una foto, ya que nosotros lo hacemos, o mostrar la cara ya que antes o despues sera necesario. Pero cuando afirmais cumplir absolutamente todo lo que pedimos y a la hora de la verdad no es asi.... ¿Que esperais que hagamos?. Nosotros tambien nos sentimos mal al tener que deciros NO. Pero es asi de sencillo, no espereis que al veros pensemos " anda mira, no es lo que buscamos pero me lo voy a follar" eso solo ocurre en HOLLYWOOD o en Sexo en Nueva York.

Para la gente que simplemente le gusta lo que escribimos o lo que ve, estamos encantados en responderos a todas vuestras preguntas, y nos encanta hablar de lo que sea, nos consideramos bastante sociables y  aceptamos criticas y comentarios.


GRACIAS A TODOS


6 comentarios :

  1. Jeje, bueno es que por lo que he leído en esta entrada, algunos de vuestros criterios son un poco subjetivos, creo que si fueséis más concretos os quitaríais parte de ese feed-back no deseado... por ejemplo "joven", joven no es una edad, yo tengo 28, para vosotros soy joven? Y lo de guapo, atractivo y toda la pesca... en fin, que no creo tanto que sea una cuestión solo de humildad, sino también de opinión, me parece.

    Saludos, pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte tienes razón ya que aquí no hemos especificado, pero te puedo asegurar que en otros foros tenemos una amplia y detallada información de lo que buscamos (hasta con ejemplos) y la gente no tiene abuela.

      Por otro lado lo de atractivo o guapo no es algo tan subjetivo. O se es guapo o no y te aseguro que muchas veces con toda la educación del mundo hemos dicho a alguien que no era lo que buscábamos y su respuesta llega a ser bastante pesada.

      Vale que lo que pedimos pueda tener variantes, pero hay algunos que no dan una , 40 años 100kg peludos y aún así dicen que son lo que buscamos.

      Acepto tu opinión pero repito, respeto y humildad que es lo que damos nosotros.

      Eliminar
    2. Nunca he dudado de que fueseis perfectamente respetuosos y humildes, es por eso quizás que indirectamente recibís más solicitudes de la cuenta. Puntualizaba simplemente eso, que la descripción era imprecisa en ciertos aspectos, pero si como dices, en los sitios que cuenta, expresáis unos criterios mucho más acotados, pues no hay mucho qué decir, simplemente que gente pesada, hay irremediablemente demasiada.

      Salud! ;)

      Eliminar
  2. Nos ha gustado mucho vuestro blog, lo visitaremos a menudo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la visita, y nos gusta que os guste jeje

      Eliminar
  3. A quien no le encantaría poder reposar la cabeza en la almohada de tan bella y sensual dama
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar