jueves, 27 de diciembre de 2012

Yo misma

n
En este nuevo Blogg (no comercial) queremos narraros absolutamente toda nuestra historia dentro del mundo liberal, asi como todo lo que haya desembocado en una de nuestras muchas aventuras, desde el principio, desde nuestro primer encuentro dentro de este mundo.

Para ello debemos comenzar describiendonos como pareja.

Somos una joven pareja de Madrid, nacidos en 1986 y 1987 ( la edad exacta es correlativa a cuando leais el post, asi que mejor ponemos el año y echad calculos).

Silvia no tenia absolutamente nada que ver con el mundo liberal, ni se le habia ocurrido hacer un trio, en cambio Alberto (yo) un vicioso, morboso, SALIDO por naturaleza SI.

Como dato hara 6 años que comenzo todo (y no fue facil).....

Los gustos en el mundo liberal son muy variados, intercambios, orgias, locales, dogging, BDSM, voyeurismo, trios HMH y MHM, en todo momento hablo desde lo que conocemos que es el mundo hetero, no queremos indigar, aunque si respetamos a bisexuales y gays.

En mi caso lo que mas me ponia eran los trios HMH (Hombre - Mujer - Hombre) y dentro de este punto lo que mas morbo me daba eran los " Cuernos consentidos", explicacion rapida y sencilla:
"Que se tiren a mi novia...... "

Parece sencillo y bastante facil de conseguir, pero no os equivoqueis, es mucho mas dificil de lo que parece y la gente que este en mi situacion sabra a lo que me refiero. Debido a los "troleros" de internet que no son pocos, (ya profundizare en este tema).